Saltar al contenido
estokador ataca

Aitana (paraguaya Sn)

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

Nombre = Monserrat
Edad = sus 28 al ojo
Internet= Sexo Norte 

 

 


Costo= 40 la hora 30 la media
Nacionalidad = Paraguaya 🫶🏻

Ubicación= Casa con cámaras / Rodriguez con salas 
Lugar= casa con amigas (paraguayas y bolitas)
Tipo= independiente
Conserje= abre ella
Horarios= fui de tarde/noche 
Comunicacion: por wsp, responde hasta mi petición más mínima 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= Nancy 0%
Estatura = 1.60 aprox. No es tan alta 
Contextura = 5, es media rellenita pero igual calienta. 
Cara = 5,5 es risueña y siempre con una sonrisa
Nivel de Photoshop= 4.0, fotos con retoques es rellenita pero no guatona, compensa su buen servicio
Trato: 7 Te hace sentir cómodo en todo momento.
Besos = no da, solo piquitos, si diera sería una atención para un 7
Tetas = 7, Igual tiene pedazo de tetas, me gustaron 
Culo = 6.5, por qué en 4 se ve hermoso
Pussy = 6, no encontré nada raro ni olores raros
Mamon = 5.0 ni fu ni fa, con forro 
Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve rico pero igual se cansa 
Anal = no aplica 
Ambiente = 5.0 no me gusta mucho ese lugar, es muy funado y muchas cámaras 
Atención= 6.5 por la buena atención y no es relojera 

Promedio Final = 6.0 pelado por la buena atención 

si bien el servicio es bueno, valen las 40 Lucas invertidas al cierre, no es caro y el servicio es de polola (excepción de los besos) la chica te hace sentir bien y cómodo. Nada que decir sobre esta chica, creo que es una de las pocas que ha llegado de las cuales ofrece un servicio bueno (Paraguay no falla).

 

no tengo mucho que agregar.

 

saludos estimados aquí estaremos reportando cada vez que afilemos 

Editado por estokador ataca
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi target no son las rellenitas, pero hay veces que el servicio compensa el físico. Gracias por el dato, la tendré en mente por si acaso, siempre es bueno tener experiencias nuevas. Y concuerdo con las paraguayas, la mayoría entrega un buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Aitina
Edad = sus 28 al ojo
Internet= Sexo Norte 

 

 


Costo= 40 la hora 30 la media
Nacionalidad = Paraguaya 🫶🏻

Ubicación= Casa con cámaras / Rodriguez con salas 
Lugar= casa con amigas (paraguayas y bolitas)
Tipo= independiente
Conserje= abre ella
Horarios= fui de tarde
Comunicacion: por wsp, demorada de entre 15 a 20 min entre cada pregunta

Notas de servicio: un puro 1.0

Nivel de Empotamiento= -1
Estatura = 1.60 aprox. No es tan alta 
Contextura = 5, es carnua, pero tiene la wuata una escoba, estrias de embarazo y carne suelta
Cara = 4.0 de mujer grande.
Nivel de Photoshop= 100 no es ella, busco alguien parecida y puso la fotos
Trato: 3 controladora
Besos = promete, pero no da (un clasico)
Tetas = 5 caidas para el lado si saca el sosten, se desparraman
Culo = 5.0 se nota que es una mama grande ya, que le falta gym
Pussy = 0 no llegue a este punto, ya explicare
Mamon = no aplico
Movimientos pelvicos =no aplique
Anal = no aplica 
Ambiente = 5.0 a que geni@ se le ocurrio poner camaras en un matadero, debe estar lleno de weones que quieren puro ir....me pregunto quien vera esas imagenes tmbn? (yo poleron capuchon gorro y lentes)
Atención= 1.0 

Promedio Final = el mismo 1.0, tremendo rojo

Colegas no voy a justificar weas, que la niña no tenia buen dia, que no me encontro limpio, que es picis o capricornio o que era tarde y tenia sueño.....regulemos el mercado.....si la weona atiende mal se funa, yo no le llamo las "musas", ni las endioso.

Fui de noche por la gordibuena, pero era gordi mala, mas por su pesimo servicio. Llegue, luego de intentar ubicarla (deja el visto como 1 hr, regular). Entonces dije tuve suerte, cuando contesto. La veo y no es la de las fotos, pero como estaba paponerlo, no me espante.

Entramos a la pieza y ella se hace la simpatica, pero no le gusta su pega. Yo me preocupo de ir limpio, pero esta mina esta correteada, no queria tomarme el paquete, me pidio ponerme el condon sin motivar niuna wea (ya se imaginan la proeza, con el ñackson dormido, ponerle la funda), ya me estaba empezando a dar rabia la wea y le dije que me estimulara, y me sale con que ella no hace eso, que el trato es normal, no de polola, como publica ella y el oral es sin la mano (la wea rarisima de locos). Frente a eso, me abroche mis weas y me retire, me fui donde mi Brendita, una real gordibuena.

Yo se que no es un tabla en todo su esplendor, pero ya estoy al cerdo de las minas que quieren ganarse la plata facil. Cabros vengo llegando de iquique y calama y las paraguas estan verdes por culiar, le ponenen weno, contestan toos los wasap, tienen buen servicio, cobran barato, se entregan a la cacha y estan de lujo las hembras por esos laos.  

Aqui en copiapolvo se pasan la pelicula, por que nosotros no les paramos la mano. Si el servicio, empieza mal virar (escribirme esa  wea 100 veces).

Ademas no se metan a scorts, si van a andar con asco a la tula, que en esta wea pucha que van a ver picos de todo tipo las cartuchas y la ctm 

 

Saludos a los colegas y no aceptemos servicios mediocres sin ganas

 

Esta es mi opinion de mi experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2024 a las 19:22, AndreSforza1 dijo:

Datos generales:

Nombre = Aitina
Edad = sus 28 al ojo
Internet= Sexo Norte 

 

 


Costo= 40 la hora 30 la media
Nacionalidad = Paraguaya 🫶🏻

Ubicación= Casa con cámaras / Rodriguez con salas 
Lugar= casa con amigas (paraguayas y bolitas)
Tipo= independiente
Conserje= abre ella
Horarios= fui de tarde
Comunicacion: por wsp, demorada de entre 15 a 20 min entre cada pregunta

Notas de servicio: un puro 1.0

Nivel de Empotamiento= -1
Estatura = 1.60 aprox. No es tan alta 
Contextura = 5, es carnua, pero tiene la wuata una escoba, estrias de embarazo y carne suelta
Cara = 4.0 de mujer grande.
Nivel de Photoshop= 100 no es ella, busco alguien parecida y puso la fotos
Trato: 3 controladora
Besos = promete, pero no da (un clasico)
Tetas = 5 caidas para el lado si saca el sosten, se desparraman
Culo = 5.0 se nota que es una mama grande ya, que le falta gym
Pussy = 0 no llegue a este punto, ya explicare
Mamon = no aplico
Movimientos pelvicos =no aplique
Anal = no aplica 
Ambiente = 5.0 a que geni@ se le ocurrio poner camaras en un matadero, debe estar lleno de weones que quieren puro ir....me pregunto quien vera esas imagenes tmbn? (yo poleron capuchon gorro y lentes)
Atención= 1.0 

Promedio Final = el mismo 1.0, tremendo rojo

Colegas no voy a justificar weas, que la niña no tenia buen dia, que no me encontro limpio, que es picis o capricornio o que era tarde y tenia sueño.....regulemos el mercado.....si la weona atiende mal se funa, yo no le llamo las "musas", ni las endioso.

Fui de noche por la gordibuena, pero era gordi mala, mas por su pesimo servicio. Llegue, luego de intentar ubicarla (deja el visto como 1 hr, regular). Entonces dije tuve suerte, cuando contesto. La veo y no es la de las fotos, pero como estaba paponerlo, no me espante.

Entramos a la pieza y ella se hace la simpatica, pero no le gusta su pega. Yo me preocupo de ir limpio, pero esta mina esta correteada, no queria tomarme el paquete, me pidio ponerme el condon sin motivar niuna wea (ya se imaginan la proeza, con el ñackson dormido, ponerle la funda), ya me estaba empezando a dar rabia la wea y le dije que me estimulara, y me sale con que ella no hace eso, que el trato es normal, no de polola, como publica ella y el oral es sin la mano (la wea rarisima de locos). Frente a eso, me abroche mis weas y me retire, me fui donde mi Brendita, una real gordibuena.

Yo se que no es un tabla en todo su esplendor, pero ya estoy al cerdo de las minas que quieren ganarse la plata facil. Cabros vengo llegando de iquique y calama y las paraguas estan verdes por culiar, le ponenen weno, contestan toos los wasap, tienen buen servicio, cobran barato, se entregan a la cacha y estan de lujo las hembras por esos laos.  

Aqui en copiapolvo se pasan la pelicula, por que nosotros no les paramos la mano. Si el servicio, empieza mal virar (escribirme esa  wea 100 veces).

Ademas no se metan a scorts, si van a andar con asco a la tula, que en esta wea pucha que van a ver picos de todo tipo las cartuchas y la ctm 

 

Saludos a los colegas y no aceptemos servicios mediocres sin ganas

 

Esta es mi opinion de mi experiencia

Gracias por el dato... la sacaré de mi lista de pendientes jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el año pasado creo, su amiga que atendia en el mismo lugar me la recomendo, si bien tiene sus rollitos y celulitis por ser mamá, me atendio super bien, con buenos besos y me permitio meter dedos, recuerdo que el oral sin condón eran 10 mil más, si bien no es la gran mujer al menos a mi me atendio bien pero es de esas que solo vas una sola vez porque encuentras mejores pero dudo que con besos y metida de dedos, si hoy no hace eso es una lastima porque eso la hacia diferente a las demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...