Saltar al contenido
Modeloretira2

Cafetera Que Hacen Salidas

Mensajes recomendados

Publicado

recuerdo una estrella del bahia am años atras , era famosa para dilatar , hasta le decia el mismo dia del supuesto encuentro , esperame al lado de la fuente de cousiño , y vamos , y uno como we...... esperando , apagaba el celu o no lo contestaba , y a los dias despues salia con la chiva que justo le surgio un inconveniente y no pudo , con el tiempo supe que varios cayeron en el mismo jueguito 

Publicado

¿La que se iba a Europa con el "hermano " u otra?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 8 horas, Nostradamus73 dijo:

recuerdo una estrella del bahia am años atras , era famosa para dilatar , hasta le decia el mismo dia del supuesto encuentro , esperame al lado de la fuente de cousiño , y vamos , y uno como we...... esperando

Les dare una pista, es como un cometa, aparece solo para sus cumpleaños, y fechas en los que hay aguinaldo, y lógicamente para navidad.. Adivinaron? la misma.. Bueno así como ella, hay varias que aprendieron sus mañas...Dilatan y dilatan y dilatan y el día del encuentro justo, justo les pasa algo.. Y ahí te dicen.. que mala suerte, pero la próxima semana seguro que si..Así te tienen otra semana webeando..

Publicado

Otras inventan q "viene mi padre a buscarme ",no se parece en nada pq era el padrastro q...,bueno.Otras inventan q justo están mal con su pareja,están "en crisis"...y ahí el incauto se desespera de obsequios😆😆😆😆y lo viven tirando pa adelante,otras faltan 10 días,van al Caribe con el viejo secreto de los gastos pagos y llega muy sueltas de cuerpo diciendo"estuve indispuesta con estos fríos"(pero tuvo muchos calores la nena)😂😂😂😂😂.

Sigan buscando,llegarán a la oferta de doblete a gamba y media😂😂😂😂😂pq la de palito las 24 HRS ya se bajo por desgaste de material,está la promo de 5 gambitas X3 horas  y 3 gambitas la hora😂😂😂😂.No estaremos en Dubai,pero aparece el 1% más rico y caliente y marchamos todos,el mercado es extremadamente cruel...ni me imagino como estarán noviembre y diciembre con los bonos de la gran minería a estos precios el cobre donde se espera una década de precios altos.Sigan participando,seguiré tomando cafecito y directo al mercado alternativo.Mucho cuidado con el desplume.

Publicado

Quedaran en pleno 2024 sus minas que nunca se mandaran su salida?...... difícil . sería una especie rara de cafetera virgen de salidas jaj

Publicado

La Almendra, dicen sus caracoles...

GUNNER FOREVER

Publicado

Escuché que uno de los mejores dias pa cafetear y sacar salida son los sábados porque las minas que trabajan los sábados son las más necesitadas.  Así estan más urgidas y pueden aceptar movidas .   será tan así?

Publicado

Exacto, es así, doy fe de ello. Obviamente en términos probabilísticos.

Por ejemplo había y hay cafetetas bién solicitadas que trabajan los sábados cuando rompen con el brayatan o el sugar, se consiguen a otro y le dejan los sábados.

También las hay las que salen happy del local , ya con el aperitivo y esperan alguna invitación .

Publicado

Y al reves tambien . Las que no trabajan los sabado pero al brayatan le dicen que van a trabajar pero van a pitutear ....... hay de todo 

Publicado

este es buena temporada dado que luego de fiestas patrias quedaron como el pato del bco estado, y estan con lo de cyber aprovechando comprar , asi que diria muchas se tiran salidas hoy una de rrss que dice no sale ...le tire el dulce en broma y prendio jejej asi que aprovechen eso si con gorrito

Publicado

wena que le resulto a lo broma!

estas semanas son buenas pa tirar y preguntar.   

si las minocas se quejan de la falta de $$$ esta cantado pa seguir la conserva con un, yo te ayudo,.   Jajjaja

Publicado
Ahora mismo, javnew23 dijo:

pa seguir la conserva con un,

Pa seguir la conversacion con...... yo te ayudo!!!!      (a cambio de..... xxxxxx)

Publicado

Las rifas estan mas funadas , mulas totsles siempre la gana un palo blanco que es la misma mina o el brayatan jeje y todos cooperaron 

Publicado

Pero oooooobvio que son arregladas pero no faltan los pajaritos que confian

Si lo mas facil es cuanto es ??? Tanto . Si o no y chao . Sin calentarse la cabeza de mas 

Publicado
Hace 15 horas, alvaro29 dijo:

Las rifas estan mas funadas , mulas totsles siempre la gana un palo blanco que es la misma mina o el brayatan jeje y todos cooperaron 

Deberían usar los números del Loto3...

GUNNER FOREVER

Publicado
El 03-10-2024 a las 9:14, Wildpigonethousandtraps dijo:

Para el que le interese: Manos de colafria ex Mila Starleg lanzó una rifa jajajaja 

Donde apareció la bipolar mila? 

Publicado

una vez me atendi con la jazz en el starleg .................... lo mas cercano a "mas caliente que la chuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaa"  y no es chiste 

y sigo pensando lo mismo que he pensado siempre ................................ todas las cafeteras salen , solo es cosa de negociar 

(hay una que me tiene muy tentado , veremos que pasa) .................................. cosita mas rika que dios la trajo a este mundo

Publicado

Y la Mila donde esta para cambiar 

Siempre voy al panal o donde Anto 114a

Saludos

Publicado

¿Y la Anto está haciendo salidas?

GUNNER FOREVER

Publicado

Noness cuando pregunte me dijo que no quisas era muy poca plata que le ofreci

Publicado (editado)

Pero fue un no rotundo o un no dudoso .todo va tambien en la forma de ofrecerlo. no digo por ella hablo a modo general

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

En qué monto andará un buen ofrecimiento de plata a la mina para tentarla?

No a las perreadoras , que salen por 70-80 , pero si a las de local medio o acuario? 

Publicado (editado)

Yo creo q más caro 

Editado por Fender
Publicado

Hay de todo en acuario diria que depende de que tanto se haya alumbrado con dinero…

a mas alumbramiento mas exigen, a mas andar desesperado mas exigen … pidale en biena “ precio para haitiano” jejeej capaz le hace un descuento 

Publicado

pa mi hay minas que:

1. van a la pelea 

2. les gustas ser auspiciadas

3. derechamente no van a la pelea ni el auspicio.

Siempre dicen todas las cafeteras salen y no es tan asi. Claro q si vas al Starleg el % de las del 1er y 2do grupo es altísimo, hay otros cafés q ese porcentaje es mas bajo. 

Lo otro q me ha pasado es que una q estaba en el 3er grupo  a medida que pasan los años  se pasan al 1er o 2do grupo, cachando q no es pa tanto y aseguran la vejez.

Publicado (editado)

Casi de acuerdo pero @Walter Blanco … todas salen solo que no andan contándolo y tampoco es bueno lo ventilen si su posición es “no salir”.

Como siempre si con una que no sale se da… la salida pues morir callado nomas.. si sale y no pasa nada pues no paso nada también pasa, pero no significs que no le salte la liebre a otro asi que andar de weon nomas jeej

Editado por alvaro29
Publicado (editado)

y como sabes q con todas salen? has probado con todas? o es una tincada q tienes?

Editado por Fender
Publicado

@Walter Blanco diria he visto presencialmente en hoteles ,

moteles , resorts y viajes varios a muchas que “no salen ni saldran” con viejos dale metiendo mano y algunos con pinta de cafeteros que se nots a lo lejos.

y por confesión de varias que no salen que eventualmente alguno les gusta .. salen como “amigos” y que pasa lo que pasa … totlal las terminan auspiciando nomas.

Obvio a ninguna les menciono nada pero asi es la cosa nomas … el peor error de un cafeterO es creer que la musa que tiene es santa, casta y pura . 

pd. He tenido de pseudo pareja en todoss estos años a 3 cafeteras , en los carretes , en su entorno conoces a muchas y cachas todo como es la Movida, nosotros solo venos una parte por fuera del telon del show . Por dentro es distinta la cosa

pd un ejemplo yo estuve años con una muy rica que era bien piola “no salia”, y segun ella la cosa era que el ccp las chicas salen por quien les gusta a veces sin dinero de por medio pero a la larga terminas aupiciandola y pagando sus gastos. Asi nomas para los enamorados 

Publicado (editado)

Yo tb he sabido de chicas que decían q no salían y después salían, pero de ahi a ser tajantes a decir q todas, ni siquiera muchas si no que todas el 100% lo hacen,  porque cache unos casos de una que no salían y q al final lo hacia. Y no estoy defendiendo a nadie, si no que como todo evento esto tb se comporta como una campana de gauss.

Editado por Fender
Publicado (editado)
Hace 17 horas, alvaro29 dijo:

Sabiduría al servicio de los foreros. Pero pero pero, por más que te digan que por ahí no es, el aprendizaje viene de cagarla. Lyendo a Dn Alvaro se nota la experiencia y prueba error. 

Algo que agregar? 

Poco y nada de lo que esté en este y otros mensajes del foro. 

Una cosa UmildeMente: ahorre algo de todo lo que destina a musas

Mi regla? 10% al menos

Editado por Fender
Publicado (editado)
Hace 17 horas, alvaro29 dijo:

Buén término "pseudo pareja"  ya que nunca será pareja normal mientras esté en café o incluso retirada, ya que siempre  guardan la agenda . Perp si uno está claro con eso, puede ser conveniente, es cono comprar sl por mayor, pero no hay que empotarse y pedir ni dar exclusividad, mas bién hacerse el enamorado, ir de wn y comer con la permanente y lo que salga. 

Digamos las cosas como son....en este trabajo, no son presentables como pareja.No lo son, ni lo perecen, basta que les pregunten...y tú q haces????

Así q hay q comer ponerle colorssss

Editado por Fender