Saltar al contenido
plimouthgtx

Samanta Boliviana

Mensajes recomendados

Que tal compañeros stokadores vengo a dejar mi humilde tabla de esta chiquilla la cual cogeniamos bien al principio y bueno ya verán después  se me hace curioso que tenga la misma descripción en WhatsApp la musa MIA quería contactar con ella y me manda el mismo mensaje que samanta así que supuse que era la misma minita para mí que hacen el cambiazo por qué no se parece a sus fotos por lo menos samanta 

Nombre =samanta

Edad = 27 a 30 le calculo 

Internet= (Skooka)

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Hola soy Samanta una hermosa Boliviana, me encanta el sexo por eso me estoy iniciando en esto...

 

Costo= (30 la hora 

Nacionalidad = boliviana

Ubicación=( centro)

Lugar= (al lado del lucho hurtado de Mendoza 

Tipo= (Independiente

Conserje=  pase directo 

Fono=En el link 

Horarios= (full time)

Comunicacion: fue bueno conversamos arto y lleve unas chelas para compartir la minita ya le había dicho que iría a las 2 y a esa hora estaba y recién se estaba bañando tuve que esperar como 15 min a que saliera en pleno centro y la gente mirando raro como ya estaba cansado decidí esperar 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 5.0 tenía su guatita de mamá 

Cara = 5:5 (simpática

Nivel de Photoshop= 50% ? Aquí mi duda no se parece a sus fotos creo que son de otra musa  

Trato : desde que llegue su conversa piola y sus chelas eso sí al final apurona me quedaban como 20 min de la hora y la musa ya decía que se acabo y que me vistiera no fueron 2 contactos fue solo 1 pero uno muy largo

Besos = 4.5 más o menos daba besos pero no apasionados si no más bien como piquitos 

Tetas = 4.0 natural pero pequeños para mí gusto

Culo = 5.0 culo más o menos falta gymm

Pussy = 4.0. No sé depilo por mi no hay problema pero si yo vengo depilado recién bañado y a perfumado espero lo mismo 

Mamon = 5.5 más o menos no hace garganta profunda por 10 Lucas lo hace a fpl

Movimientos pelvicos = 5 .0 yo tome el ritmo e hice la pega solo

Calidad de sonido: 4.5 le sale algunos sonidos, pero creo que es para hacerte sentir bien 

Anal = nota, no se 

Ambiente = pieza mediana el piso eso sí estaba asqueroso solo puse mis pies y me dió asco me fui a la cama directo espero que la cama lo hayan lavado lo cual no creoo

Atención= 3.5  al principio todo bien ya al final muy apurona y eso que ni paso la hora creo que tenía que entregar la pieza o algo así 

 

Promedio Final = (saquen sus concluicones )

Comentarios aparte 

Se me hace curioso que mía y Samanta comparta la misma ubicación y la descripción es la misma bueno le lleve sus chelas aparte de estar esperando lo cual igual fue mi error debí ir al plan b o c al final siempre termino con el plan b pero está vez espere tenía mi fe que sería una tenn pero ya era más mayor pero igual bonita su piel blanca y su cabello negro me convenció de quedarme tenía su guatita de madre a mi no me molesta pero prefiero que se quiten la ropa ella se lo dejo ese conjunto tal vez por inseguridad y dejo sus pechos al aire dejo que los lactara pero no sé culiamos en varias poses y hermano no podía venirme no cacho ni de 4 podía ver la luz igual no tomaba desde meses y tal vez eso me.paso la cuenta aún que igual trate de besarla y solo piquitos como que no me exitaba lo suficiente y bueno como a los 40 min termine la pegita quería el 2° round pero la mina ya se estaba vistiendo y diciendo que paso la hora eso no me gustó me vesti rápido pero igual estaba satisfecho pero no volvería por esto último

Espero les sirva esta tabla compañeros les debo algunas por la pega no pude escribir más se despide cordialmente y los sapos que la chu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...