Jump to content
Asterix_obelix

Almendra Iquique

Recommended Posts

Posted

Nombre: Almendra

Costo: 30 la media y 40 la hora 

Nacionalidad: Chi Chi Chi le le le viva Chile

Lugar: departamento con amiga. Ojo ! Estacionamiento incluido , la raja .

Conserje: si , pero solo avisas que vas a X depa y chao 

Fono:+56986084925

Horario : fui en la tarde noche , parece que full time

Comunicación: fluida 

Nota servicio: 7.0

Nivel de empotamiento: cuidado ! Uno se puede enamorar . 

Estatura: 1.65

Contextura: delgadita , como polola de liceo 

Cara:6.5 bonita, arito en la nariz ... chica mala

Trato: 7.0 amable y simpática , muy buena para reír

Besos: poquitos , pero Wenos

Tetas:6,5 grande 

Culo:6,5 hermoso , lo sabe y le saca provecho .

Pussy:7,0 un manjar . 

Mamon: 6,5 con preservativo, hay que cuidarse 

Movimiento pelvicos:7.0 se mueve muy bien 

Calidad de sonido: 7.0 se escucha muy real 

Anal: no lo sé , no pregunté .

Ambiente: 7.0 Habitación muy ordenada y limpia , también tiene aire acondicionado y baño 

Atención:7.0 excelente 

Posted

Se me olvidó colocar el link . Estokadores. 
   Cuidado con engancharse , la señorita se las trae , con carita de inocente buen servicio te ofrece una Chelita ...  buenos movimientos .. una delicia . Pa que no digan que uno come Callao . Cuídenla si , no le gusta que le Tiren el pelo , pero es detalle .

Posted
El 12-04-2024 a las 16:57, chupatet dijo:

yo fui una ves y si es verídica buena atención y sin engaños también da buenos masajes y buenos culiones 

Son recomendables los masajes compañero?

Posted

si recomiendo a la chica  ,alguien me puede dar información de las de 21 de mayo con Zegers a mitad de cuadra  se ve que hay buenas pollas pero no me da confianza 

Posted

Acá va tabla que tenía pendiente de semanas queridos amigos estokadotes.

Lla visité hace algunas semanas, y un caballero no tiene memoria, no me acuerdo detalles de precios. haré mi mejor esfuerzos para hacer mi tabla, como siempre lo más objetiva posible.

Costo: creo que 50 la hora, masaje y final feliz. Fui x la hora.

Nacionalidad: Chile

Lugar: casa piola en pasaje, tuve cuea me imagino, no había nadie, se ve muy tranquilo.

Conserje: no aplica es casa 

Fono: en publicación Link Almendra

Horario : full me dijo

Nota servicio: 7.0, masaje incluido, es un plus

Nivel de empotamiento: cuidado ! Uno se puede enamorar. No es una típica mina del ambiente flaite, tiene buen hablamiento. Se nota educada, está para presentarla a tu familia.

Contextura: normal con buenas curvas , muy rica , como polola de la U , todo muy bien puesto y natural. No es flaquita, tampoco masita, está ideal como me gustan. 🥰

Cara: 70 de todo mi gusto, con lentes nerd, ideal para tirarle la leche en la cara 

Trato: 7.0 amable y simpática , muy buena para reír, si bien a veces sería y cordial a la vez, muy profesional.

Besos: 2, eso falto, no besos . Eso le bajó la nota. Me gustan los besos calentones

Tetas: 7,0 exquisitas naturales y grandes

Culo :6,5 hermoso , lo sabe y le saca provecho .

Mamon: 6,0 con preservativo, hay que cuidarse cabros. No es pa culiarle la cara, aplica más mamon de relajamiento y pa despertar a la anaconda.

Anal: dijo que no hacía. Le creo, se lo debe dar al pololo.

Ambiente: 7.0 Habitación muy ordenada y limpia , y baño. Ofrece chela a 5 peins , buen detalla pal calor CSM que está haciendo.

Atención: 6.5 excelente, le falta un poco más de calentura coxhinona, es muy zen 🧘 

comentarios generales:

está para empotarse, pedirle pololeo y sacarla de esa vida, es una chica muy educada y con sus cosas claras. Yo creo que juntando plata se retira del ambiente. La recomiendo x calidad de servicio y con sus masajes que era lo que buscaba en esta misión. Pero no es una mina caliente hardcore estilo paraguayas , para nada. Es una masajista profesional que vende su propia stilo de servicio, joven , educada , muy muy bonita (eso es subjetivo y personal) , que después del masaje la puedes estokear. Así de simple.

para mí, Aprueba con 6.0 a 6.6 yendo a los servicios masaje con cacha, que ella ofrece claramente y sin engaños ni weas raras. Te deja claro que se puede y no se puede hacer.

saludos amigos foreros.

me queda una tabla pendiente!!! 

Posted
Hace 15 horas, Careweon dijo:

Acá va tabla que tenía pendiente de semanas queridos amigos estokadotes.

Lla visité hace algunas semanas, y un caballero no tiene memoria, no me acuerdo detalles de precios. haré mi mejor esfuerzos para hacer mi tabla, como siempre lo más objetiva posible.

Costo: creo que 50 la hora, masaje y final feliz. Fui x la hora.

Nacionalidad: Chile

Lugar: casa piola en pasaje, tuve cuea me imagino, no había nadie, se ve muy tranquilo.

Conserje: no aplica es casa 

Fono: en publicación Link Almendra

Horario : full me dijo

Nota servicio: 7.0, masaje incluido, es un plus

Nivel de empotamiento: cuidado ! Uno se puede enamorar. No es una típica mina del ambiente flaite, tiene buen hablamiento. Se nota educada, está para presentarla a tu familia.

Contextura: normal con buenas curvas , muy rica , como polola de la U , todo muy bien puesto y natural. No es flaquita, tampoco masita, está ideal como me gustan. 🥰

Cara: 70 de todo mi gusto, con lentes nerd, ideal para tirarle la leche en la cara 

Trato: 7.0 amable y simpática , muy buena para reír, si bien a veces sería y cordial a la vez, muy profesional.

Besos: 2, eso falto, no besos . Eso le bajó la nota. Me gustan los besos calentones

Tetas: 7,0 exquisitas naturales y grandes

Culo :6,5 hermoso , lo sabe y le saca provecho .

Mamon: 6,0 con preservativo, hay que cuidarse cabros. No es pa culiarle la cara, aplica más mamon de relajamiento y pa despertar a la anaconda.

Anal: dijo que no hacía. Le creo, se lo debe dar al pololo.

Ambiente: 7.0 Habitación muy ordenada y limpia , y baño. Ofrece chela a 5 peins , buen detalla pal calor CSM que está haciendo.

Atención: 6.5 excelente, le falta un poco más de calentura coxhinona, es muy zen 🧘 

comentarios generales:

está para empotarse, pedirle pololeo y sacarla de esa vida, es una chica muy educada y con sus cosas claras. Yo creo que juntando plata se retira del ambiente. La recomiendo x calidad de servicio y con sus masajes que era lo que buscaba en esta misión. Pero no es una mina caliente hardcore estilo paraguayas , para nada. Es una masajista profesional que vende su propia stilo de servicio, joven , educada , muy muy bonita (eso es subjetivo y personal) , que después del masaje la puedes estokear. Así de simple.

para mí, Aprueba con 6.0 a 6.6 yendo a los servicios masaje con cacha, que ella ofrece claramente y sin engaños ni weas raras. Te deja claro que se puede y no se puede hacer.

saludos amigos foreros.

me queda una tabla pendiente!!! 

a esta chica me  la  culie el verano pasado  es media cuántica no le gusta que se lo pongas entero  jajaja igual se lo mandé a guardar con todo el cuerpo  esa ves y lo aguanto es piola  para mí son culos y no sirve empotarse  si es higiénica y buena onda solo que es media mañosa para algunas cosas 

Posted
El 07-02-2025 a las 13:39, chupa choros dijo:

a esta chica me  la  culie el verano pasado  es media cuántica no le gusta que se lo pongas entero  jajaja igual se lo mandé a guardar con todo el cuerpo  esa ves y lo aguanto es piola  para mí son culos y no sirve empotarse  si es higiénica y buena onda solo que es media mañosa para algunas cosas 

Le creo colega, tiene esa pinta, y creo que fácilmente podría caer en un trato medio distante. En mi visita partió media seria y distante, luego logramos conectar y estar cómodos y relajados.

Hasta reímos un poco, y como dicen por ahí, donde entra la sonrisa , entra la longaniza.

Posted
El 07-02-2025 a las 13:39, chupa choros dijo:

Jajaj que onda colega tiene la media corneta o no la hizo lubricar antes? que cuando fui con ella fue todo lo contrario, se lo mande a guardar entera y no le puso ataos es mas me decia que siguiera, igual creo que igual depende de como uno trata a las minas se van soltando o no

Posted
El 09-02-2025 a las 21:45, Fapman dijo:

Jajaj que onda colega tiene la media corneta o no la hizo lubricar antes? que cuando fui con ella fue todo lo contrario, se lo mande a guardar entera y no le puso ataos es mas me decia que siguiera, igual creo que igual depende de como uno trata a las minas se van soltando o no

no tan grande pero gruesa y las hago sentir el torque 💪💪💪💪