Saltar al contenido
xxxxx999

Belen.chta, Msd Valdivia

Mensajes recomendados

Hola Colegas, hace ya un tiempo conoci a esta damisela, bastante guapa, tiene 22 si mal no recuerdo, si bien sale con las típicas teorías de minas de esa edad, resulto bastante caliente, partimos al motel y aguanto las 3horas por 100 mil en ese momento, lo bueno era que lo chupa sin condon y se come todos los soldados, asi que yo mas que contento, me ordeño 4 veces, y todas se los trago. Le gusta cambiar de posición, asi que las hicimos todas, pussy rosadito y sin olores, se lubrica harto bien sola. queria repetir, pero hubo colegas que la inflaron muchismo despues queria 200mil, ya mucho para la ciudad.

IBB.CO

Image Captura-de-pantalla-2024-03-04-a-la-s-23-17-41 hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta colega, exacto, pero es que los giles, no entiendo porque, les dicen que son tan ricas, que porque cobran tan barato etc etc.

y la mina a la larga se convence, ahora yo estoy seguro si, que por 200mil van re pocos, al final no gana plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, edgecrusher dijo:

No está mal la chica pero ni cagando vale 200 lucas. Veo que es constante el problema de los sobreprecios de las minas en Valdivia y lugares similares. Definitivamente nada como Santiago para culiar minas ricas.

 

Y por montón.. Glambu y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada quien tiene que ver cómo resuelve sus problemas, pero de partida no se puede esperar que una ciudad como Valdivia con apenas 140 mil habitantes tenga un mercado puteril igual de satisfactorio que el de Santiago, y no creo que haya que explicar mucho el por qué... pueblo chico infierno grande. El puterío y cualquier forma de sexo casual es cosa de las grandes ciudades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta la verdad es que yo al menos, me aburri de las malas cachas de SS, al final 1buena y 10 malas, y unas muy malas, sale mas caro al final, por ultimo prefiero alguna minita con menos mañas y experiencia pero que cobre un poco mas, a mi por lo menos me gusta mas la experiencia que el como se vea la mina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...