Saltar al contenido
Elkamikaze

Estrella Skokka

Mensajes recomendados

 

Nombre =Estrella
Edad = tendra sus 30
Internet = Skokka
Costo= 20 media 30 hora
Nacionalidad = Colombiana o venezolana 
Ubicación= 3 norte 7 1/2 oriente
Tipo= Agencia
Conserje= Salio ella
Fono = pagina
Horarios = fui tipo 1800
Comunicacion: Normal


Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 170 estimo

Contextura: Grandota 
Cara = 60 noes fea pero tenia esas weas de pestañas horribles
Nivel de Photoshop = NO ES ELLA
Trato:  Hable muy poco con ella tenia cara de de antipatica
Besos = No aplique
Tetas =60 gigantes por su cuerpo
Culo = 50 grandote
Pussy = ni se lo vi XD
Mamon = 40 malo paraba como al minuto para ver el telefono o weas
Movimientos pelvicos = se monta y seria

Calidad de sonido= 40 casi nada
Ambiente = 40 no tenia la cama hecha y tenia weas encimas del velador papeles weas de comida

No hallaba nada interesante en la web,  hice honor y a mi nombre y me arriesgue aun que sabia que tenia pinta de mula, pero con la minima esperanza, me autoconvenci y me estrelle.

LLego la mina tenia cara de enojada pero le pegue la ojeada, andaba con pillama y entre mi dije igual se lo pongo.Error, al momento de ya estar dentro y ver que se desvestia pude dilucidar magna mujer y yo un simple tocayo. Lo que tenia en culo y en tetas lo tenia en guata. Procede con el oral a lo que es interrumpido constantemente por su celular ( la llamaban o nose que wea pero lo veia a cada rato). Luego se monto y calleron esas montañas en mi diminuto pecho. Le intente dar como pude pero su peso no me dejaba pasar bien los cambios, luego la pongo en 4 aunque intente consentrarme no pude , agarre mi dignidad y me fui. No se que hacia pagando por entrarle a esa mujer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Elkamikaze dijo:

 

Nombre =Estrella
Edad = tendra sus 30
Internet = Skokka
Costo= 20 media 30 hora
Nacionalidad = Colombiana o venezolana 
Ubicación= 3 norte 7 1/2 oriente
Tipo= Agencia
Conserje= Salio ella
Fono = pagina
Horarios = fui tipo 1800
Comunicacion: Normal


Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 170 estimo

Contextura: Grandota 
Cara = 60 noes fea pero tenia esas weas de pestañas horribles
Nivel de Photoshop = NO ES ELLA
Trato:  Hable muy poco con ella tenia cara de de antipatica
Besos = No aplique
Tetas =60 gigantes por su cuerpo
Culo = 50 grandote
Pussy = ni se lo vi XD
Mamon = 40 malo paraba como al minuto para ver el telefono o weas
Movimientos pelvicos = se monta y seria

Calidad de sonido= 40 casi nada
Ambiente = 40 no tenia la cama hecha y tenia weas encimas del velador papeles weas de comida

No hallaba nada interesante en la web,  hice honor y a mi nombre y me arriesgue aun que sabia que tenia pinta de mula, pero con la minima esperanza, me autoconvenci y me estrelle.

LLego la mina tenia cara de enojada pero le pegue la ojeada, andaba con pillama y entre mi dije igual se lo pongo.Error, al momento de ya estar dentro y ver que se desvestia pude dilucidar magna mujer y yo un simple tocayo. Lo que tenia en culo y en tetas lo tenia en guata. Procede con el oral a lo que es interrumpido constantemente por su celular ( la llamaban o nose que wea pero lo veia a cada rato). Luego se monto y calleron esas montañas en mi diminuto pecho. Le intente dar como pude pero su peso no me dejaba pasar bien los cambios, luego la pongo en 4 aunque intente consentrarme no pude , agarre mi dignidad y me fui. No se que hacia pagando por entrarle a esa mujer.

 

Se agradece el sacrificio, lamentablemente la migración trajo mucha mala práctica y musas que por diversos motivos no prestan buenos servicios, a las venezolanas les hago la cruz.

 Colombianas 10 puntos 

paraguayas 10 puntos 

argentinas , mal

Peruanas mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ESTRELLA RECIÉN LLEGADA A LA CIUDAD 🍭 VAGINA ESTRECHITA🍑 SEXO ORAL MUTUO...

926865081

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima por UD on @Elkamikaze. No debería ser tan masokista monetaria mente hablando. Quizás a UD le sobre la plata como pa darse ese gustito de ir a ciegas a culiarse a una weona, pero no debería hacerlo y menos quedarse a sabiendas que NO es la mina y es un ropero tres cuerpos. Debería cuidar sus morlakos e ir a la segura con datos calados para que disfrute y le brinden un buen servicio

Toda la fortuna y todo el éxito para la próxima incursion on @Elkamikaze

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-03-2024 a las 20:25, ErGozador dijo:

Que lastima por UD on @Elkamikaze. No debería ser tan masokista monetaria mente hablando. Quizás a UD le sobre la plata como pa darse ese gustito de ir a ciegas a culiarse a una weona, pero no debería hacerlo y menos quedarse a sabiendas que NO es la mina y es un ropero tres cuerpos. Debería cuidar sus morlakos e ir a la segura con datos calados para que disfrute y le brinden un buen servicio

Toda la fortuna y todo el éxito para la próxima incursion on @Elkamikaze

 

La plata no me sobra pero es parte de. Datos calados no he visto y volver a culiarme a alguna muchacha que ya allá incursionado no es mi fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2024 a las 22:15, Elkamikaze dijo:

La plata no me sobra pero es parte de. Datos calados no he visto y volver a culiarme a alguna muchacha que ya allá incursionado no es mi fuerte.

Comparto la misma mision.... No soy de un empote es mas cuando estoy proximo al empote, corto la ida y no voy mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...