Saltar al contenido
Marenasa1

Piel Canela Creo Que Claudia

Mensajes recomendados

Datos generales

Viajando desde la Capital hacia zona Mapuche me decidí a revisar el foro que era recomendable y no soy mucho de ir al voleo, gracias a este magno foro tenemos presencia nacional y así evitamos los famosos GUATAZOS. Así que decidí hacer una parada de emergencia en la zona del rodeo para catar alguna musa por el sector.   

 

Nombre = Creo que CLAUDIA

Edad = 27

Internet= LEK

Costo= 40 LA HORA + adicional s/c + Americana

Nacionalidad = Local

Ubicación= cerca del matasanos

Lugar= casa

Tipo= PIEL CANELA

Conserje= N/A

Fono= ya tu sabes

Horarios= desconozco

Comunicacion: fluida y muy amable la tía

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1,58 aprox

Contextura = normal chilena, pero de las buenas

Cara = 9

Nivel de Photoshop= sin retoques 

Trato: Respetuoso, relajada.

Besos = 10, full calentona

Tetas = copitas de champagne, tetadictos, no aplica

Culo =10, formadito

Pussy = 10, full depilada, cero olores

Mamon = 80 aca la mina se maneja, le gusta y hace la pega hasta ahogarse

Movimientos pelvicos = 7

Calidad de sonido= 6, aunque casi no la dejé hablar, pasaba con la tocorne en la boca.

Anal = no hace

Ambiente = destacable

Atención= muy simpática, caliente, relajada.

 

Promedio Final = usar simple formula, apliquen por que estoy desde el celu

 

Comentarios a parte= 

Como comentaba, estaba de un largo viaje por la zona centro sur de nuestro país, cuando me entró el demonio.

entro al magno foro y descubro muy buenos comentarios de esta casa, llamo y me dan indicaciones de llegar... había visto muy buenos comentarios de otra chica, sin embargo la "TIA" me dijo que viera el personal en pasarela para decidir de mejor forma y claro, no estaba mal la recomendación.

Se presentan y vamos con el desfile de rigor. elijo a la minita.  Ducha correspondiente y al salir la hembra se tira directo a comerme a besos con todo, la mano no la dejó quieta en todo el rato jugando con el amigo y haciéndolo despertar. En eso la mina procede a enfundar y me pregunta si quiero sin gorro y yo de lo caliente... dele no mas. No me arrepiento de las $$$$ gastada en esa casa, aunque reconozco que me dieron unas ganas de comerme a la tía... una elegancia que tiene la Sra, que ganas de haberle hecho la maldad, sin embargo hay que respetar. 

Volviendo con la musa la cual me atendió, la mina se lo traga todo, no es que sea agrandado ni nada por el estilo, perro lo tengo mas grande de la media y nunca encuentro minita que se lo enfunde completo en la boca, sin embargo ella las hizo todas, hasta la mano en el cuello me dijo que le pusiera para que viera hasta donde le llegaba, un garganta profunda impresionante. Acabé en su boca sin antes ella estar ternereando por mas de 20 minutos.

El 2do round fué igual de interesante pero ahí se lo puse en varias posiciones, para terminar todo transpirado y bien descargado y liviano para seguir viajando. 

En resumen... minita con excelente atención, lo único que me hubiera gustado aun más es que le diera uso al *, ella me dijo que no lo practica, pero en general la atención de ella fué una de las mejores que me han dado.

 

Felicitaciones TÍA por el personal a su cargo... y que ganas de que usted estuviera disponible... CON RESPETO SE LO DIGO.

 

Volvería... Por supuesto que pasaré por el lugar otra y otra y otra vez.

 

Saludos y ojalá que por el sur hubiera algo así de destacable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...