Saltar al contenido
Mr. Cali

Rossmery Milf

Mensajes recomendados

Colegas de tan noble foro, después de mas de un año sin estoquear volví a las pistas y con una buena experiencia acá les dejo su respectiva tabla.

Datos generales:
 
Nombre = Rossmery
Edad = 40 publicada (50 en realidad)
Internet= SS

 


Costo= 40 hora, 30 media, 20 momento
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Puerto Montt, Frente a Weitzler
Lugar= Casa con mas chicas
Tipo= Señoritas en depto
Conserje= No, ella abre la puerta
Fono= +56935035237
Horarios= de 9:00 a 00:00, todos los dias
Comunicación: clara, responde bien, piolita
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% (ya me vacune)
Estatura = 155 cm chiquitita
Contextura = 6.5 + delgada, tremendos balones, buena figura firme
Cara = 6+ bonita, ya tiene sus años
Nivel de Photoshop= 10% la mayoría de las fotos son de hace un tiempo, no muy lejano las ultimas son más recientes, como un mes, en fin es ella
Trato: Respetuoso, relajada, conservadora, conversadora te hace sentir bien.
Besos = 5.0+ da peeeeeeero sin lengua, mas parecidos a piquitos
Tetas = 7.0+ ojo tetadictos, grandes, Enormes, operadas, firmes al tacto, pezon chiquito
Culo = 6.5+ rico, formadito, trabajado, firme al tacto
Pussy = 6.5+ depilada hace unos dias, sin olores, permite oral sin dedos, carnosa
Mamon = 6.0+ con condon, lo sabe hacer, no se toma mucho tiempo, pero efectivo
Movimientos pélvicos = 6.0+ varia de lentos a rápidos, se mueve con ganas a veces algo torpe
Calidad de sonido= 6.0+ no los note fingidos, falto volumen
Anal = N/A+ lo hace por adicional 20k, no incursione
Ambiente = 6.5+ pieza limpia, baño en la pieza, ordenado
Atención= 6.5+ muy simpática, relajada no es relojera, pero si vio harto el teléfono, eso si, después de los estokes
Relación precio calidad = 6.5 buen servicio, para el valor de la hora esta bien de acuerdo al mercado
 
Promedio Final = no se un 6.4 por ahi al ojo
 
Comentarios a parte= estuve alejado del mundo estokeril casi un año, y mi vuelta fue bastante buena. Me comunico con varias musa que en realidad no me convencían, me pongo en contacto con ella por wsp, comunicación clara y precisa (valores, que se puede y que no y me da la dirección de mas arriba), le pido me espere que iba en camino, llego le pido me abra y no me hizo esperar, lo que encontré bueno ya que es una calle bien concurrida. Pasamos a la pieza y la veo bien, destacan esos tremendos pechos que me costaba mirarla a la cara, cancelo la hora, me pide que me saque la ropa menos el boxer ya que ella me lo sacara, su baile pa calentar motores, me acuesto, me pasa esos globos aerostáticos para que se los chupe como ternero con hambre, luego me saca el boxer con el amigo listo, enfunda y me hace oral mientras juego con su culo y chorito, cambiamos ahora me toca a mi disfrutar ese chorito, sin olores pasto corto de afeitada de 3 días, le gusta se agarra las tetas, te mira con cara de caliente y después se lo mande bien lento en misionero, de ladito patita al hombro y para terminar el 1° round la pongo en 4 y le doy gozando como rebotan esas pompis hasta que me fui cortado. Su conversa piola, masajitos, cariñitos, y ella me dice vamos por 2°, se levanta, agarra un condon enfunda, un mamon un poco mas corto, y se sube en cuclillas, se acerca a mi cuerpo, se aleja, se va hacia atrás, le doy desde abajo, se mueve adelante y atrás, la pongo en 4 y seria todo.

Ella es conversadora, pero no todo el rato, hace sonidos tipo quejidos pero se los compré, ya que no los encontré molestos. No hace oral afp, tampoco deja meter dedos y en general no tiene mala actitud al contrario, siempre buena onda y respetuosa, eso si si le preguntan de forma algo soez, te dejara en visto el wsp. En conclusión para mi fue una buena incursión de regreso, si diera besos seria mejor. a pesar de ser mayor se mantiene muy bien, piel tersa, suave, limpia, me gusto la verdad. Es algo raro ya que por lo general las que hacen colita las hacen todas pero ella es la excepción.

Eso colegas, vayan los que quieran una milf de buen forro, que les gusten las tetas y trátenla de forma respetuosa que ella se los retribuirá y agradecerá.

Editado por Mr. Cali
falto información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...