Saltar al contenido
Sex Pistols

Sabrina De Casa Isis

Mensajes recomendados

Información básica:

Nombre = Sabrina

Edad = 22

Anuncio en internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 🍑 SABRINA 🍑 ESTRENO DE LUJO EN CASA ISIS 🎉ORAL MUTUO, RICO 69 PASAME LA LENGUITA BEBÉ 🤤💦 🥵🔥Blanquita, culona ,chiquita muy caliente… fotos

Valor = 50/h, 30/media

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación = 1 norte con los castaños

Lugar = Casa

Tipo = Agencia Casa Isis

Conserje = N/A

Número de contacto = +56922244869

Horarios = Full time parece

Comunicación = Responde rápido, manda detalles de servicio y valores, el celu no necesariamente lo usa la misma mina por si acaso

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 30% Más por su físico, aunque igual es simpática

Estatura = 1.58 m aprox.

Contextura = 6.5 Delgada, pero con muy buenos atributos, bien proporcionados

Cara = 6 Bonita, bien risueña, lo que resaltaba su belleza, de todo mi gusto

Nivel de retoque fotográfico = 5% El mismo físico que tiene en las fotos, solo está maquillada y buena iluminación

Trato = 6 Bien simpática, risueña, respetuosa, relajada, deja en claro que a ella le da una risa nerviosa, pero que uno no se desconcentre con eso

Besos = 5 Piquitos, todos los que busqué

Tetas = 6.5 Buen tamaño, medianas, con piercing en los pezones, deja jugar ahí

Culo = 6.5 Bien rico, proporcional a su contextura, en 4 se ve una cosita rica, formadito, para agarrar de la cintura y hacer rebotar

Pussy = 6 Full depilada, apretada, no degusté, porque estuve media hora y debía aprovechar el tiempo para darle con el mazo, pero es aguantadora, ojalá en la hora entera sea igual para darle como caja en una futura incursión

Mamada = 5 C/C Preciso para dejarlo listo antes del combate, suave, sin dientes lo cual se agradece

Movimientos pélvicos = 6 Se me anduvo cansando la chiquilla cuando me montó, pero fue porque se puso como ranita a saltar, es que es flaquita, le falta hacer algo de gym para ganar resistencia y fuerza, pero la motivación está, además que se pone en las posiciones que uno pide sin atados, es maniobrable, se mueve bien en todo caso

Calidad de sonido = 5 Naturales, gemidos suaves, es que no se concentra mucho, no es que se ría todo el rato sino que anda en la suya, pero al darle más duro se puso más seria y empezó a acalorarse, de hecho estábamos con ventilador en la pieza, pero terminó soplándose con las manos y bien coloradita mientras se vestía una vez terminado el round

Anal = N/A

Ambiente = 6 Ordenado, limpio, cama firme, baño fuera de la pieza, con ducha disponible y toallas limpias

Atención = 6 En general super bien, simpática, alegre, bien rica, es raro encontrar flaquitas con tetas turgentes medianas y linda colita, un manjarsh, le falta pulir el tema del oral y los besos

 

Promedio Final = 5.9

 

Comentarios generales = Volvería? Sí, tengo todas las ganas de repetir y hacer cosas más ricas en la hora entera. Ojalá sea igual de buena onda y aguantadora.

Saludos cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, les entrego mi primer reporte y es acerca de esta chica. Antes de poner mis apreciaciones, les debo comentar que al llegar me hicieron un evidente cambiazo (basándome en el reporte original de este tópico), pero me quedé igual sólo porque la socia igual era rica (aunque no de mi total gusto personal). Así que tengan en consideración que aunque el aviso es el mismo, la socia es otra. Eso sí, deduzco que la de las fotos es real porque la escalera que se ve en el anuncio efectivamente existe.

Otro punto a tener en cuenta, es que no es de mi gusto personal (que es muy específico), pero haré la tablita de la forma más objetiva posible para que mis gustos no alteren la realidad.
 

Información básica:

Nombre = Sabrina (en el aviso, Camila al llegar).

Edad = al ojo, unos 30 y algo.

Anuncio en internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 🍑 SABRINA 🍑 ESTRENO DE LUJO EN CASA ISIS 🎉ORAL MUTUO, RICO 69 PASAME LA LENGUITA BEBÉ 🤤💦 🥵🔥Blanquita, culona ,chiquita muy caliente… fotos

 

Valor = 50/h, 30/media.

Nacionalidad = Peruana.

Ubicación = 1 norte con los castaños.

Lugar = Casa.

Tipo = Agencia, casa con más chicas.

Conserje = N/A.

Número de contacto = +56922244869.

Horarios = hasta las 00:00 me dijo cuando le pregunté.

Comunicación = respuesta rápida por wsp, buena onda.

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0% (como comentaba, la socia es súper rica, bien armadita y natural, pero no es de mi gusto personal).

Estatura = 1.65 app.

Contextura = 6 delgada y abdominal bien tonificado.

Cara = 6 es una morenaza que perfectamente podría hacer cosplay de Pocahontas. En posición misionero su cara se veía hermosa incluso para mí que no me gustan esas facciones).

Nivel de retoque fotográfico = no aplica. La socia definitivamente no es la de las imágenes. No es la misma del primer reporte.

Trato = 6 simpática, atenta, se puede conversar de todo con ella. Le falta más sensualidad eso sí. Mantiene su simpatía post pago.

Besos = no aplica. En wsp dice que da besos de polola, pero como no fue de mi gusto no probé y tampoco los da si uno no lo hace.

Tetas = 7 a mi juicio, perfectas. Buen tamaño, si es que tienen intervenciones ni se nota, se sienten muy naturales. Pezones pequeños pero con mucha presencia.

Culo = 5.5 buena proporción, pero flácido si no está en 4. En 4 se le ve fenomenal.

Pussy = 5 no es la mejor que he visto, labios tímidos, pero sube puntos totalmente porque es apretadita y no tiene olores, muy higiénica a los sentidos.

Mamada = 4.5 c/c un poco brusca y se sienten los dientes a ratos, aunque no de manera dañina pero sí un poco molesta.

Movimientos pélvicos = 1 un mueble. Igual debo comentar que no la senté arriba mío, sólo hicimos poses en las que yo tenía que moverme.

Calidad de sonido = n/a, no emitió ningún sonido.

Anal = N/A.

Ambiente = 6 (replico lo que opina el socio arriba) ordenado, limpio, cama firme, baño fuera de la pieza, con ducha disponible y toallas limpias.

Atención = 5 No le pongo 7 sólo porque no transmitía calentura, le faltó teatro ahí, aunque su cuerá hacía la pega al toque de calentarlo a uno. Pero en su mayoría le bajo a 5 porque un cambiazo es una mala práctica que no corresponde por ningún lado, si hubiera sido una mina mala le pongo el 1 no más.

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios generales = Volvería? Sólo si supiera con certeza que me atendería la socia que aparece en el anuncio, pero no pongo en duda que otros estokadores la pueden disfrutar muchísimo. Lo único que me pareció penca penca es el tema del cambiazo. Por último si no está disponible la misma de un anuncio, avisarle al cliente y darle las alternativas de forma previa. Fuera de eso, la socia muy gentil, buena onda, sin apuros y tremendamente guapa, hay que decirlo.

Espero que les sirva colegas! Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 minutes ago, NicoBFL said:

Estimados estokadores, les entrego mi primer reporte y es acerca de esta chica. Antes de poner mis apreciaciones, les debo comentar que al llegar me hicieron un evidente cambiazo (basándome en el reporte original de este tópico), pero me quedé igual sólo porque la socia igual era rica (aunque no de mi total gusto personal). Así que tengan en consideración que aunque el aviso es el mismo, la socia es otra. Eso sí, deduzco que la de las fotos es real porque la escalera que se ve en el anuncio efectivamente existe.

Otro punto a tener en cuenta, es que no es de mi gusto personal (que es muy específico), pero haré la tablita de la forma más objetiva posible para que mis gustos no alteren la realidad.
 

Información básica:

Nombre = Sabrina (en el aviso, Camila al llegar).

Edad = al ojo, unos 30 y algo.

Anuncio en internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 🍑 SABRINA 🍑 ESTRENO DE LUJO EN CASA ISIS 🎉ORAL MUTUO, RICO 69 PASAME LA LENGUITA BEBÉ 🤤💦 🥵🔥Blanquita, culona ,chiquita muy caliente… fotos

 

Valor = 50/h, 30/media.

Nacionalidad = Peruana.

Ubicación = 1 norte con los castaños.

Lugar = Casa.

Tipo = Agencia, casa con más chicas.

Conserje = N/A.

Número de contacto = +56922244869.

Horarios = hasta las 00:00 me dijo cuando le pregunté.

Comunicación = respuesta rápida por wsp, buena onda.

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0% (como comentaba, la socia es súper rica, bien armadita y natural, pero no es de mi gusto personal).

Estatura = 1.65 app.

Contextura = 6 delgada y abdominal bien tonificado.

Cara = 6 es una morenaza que perfectamente podría hacer cosplay de Pocahontas. En posición misionero su cara se veía hermosa incluso para mí que no me gustan esas facciones).

Nivel de retoque fotográfico = no aplica. La socia definitivamente no es la de las imágenes. No es la misma del primer reporte.

Trato = 6 simpática, atenta, se puede conversar de todo con ella. Le falta más sensualidad eso sí. Mantiene su simpatía post pago.

Besos = no aplica. En wsp dice que da besos de polola, pero como no fue de mi gusto no probé y tampoco los da si uno no lo hace.

Tetas = 7 a mi juicio, perfectas. Buen tamaño, si es que tienen intervenciones ni se nota, se sienten muy naturales. Pezones pequeños pero con mucha presencia.

Culo = 5.5 buena proporción, pero flácido si no está en 4. En 4 se le ve fenomenal.

Pussy = 5 no es la mejor que he visto, labios tímidos, pero sube puntos totalmente porque es apretadita y no tiene olores, muy higiénica a los sentidos.

Mamada = 4.5 c/c un poco brusca y se sienten los dientes a ratos, aunque no de manera dañina pero sí un poco molesta.

Movimientos pélvicos = 1 un mueble. Igual debo comentar que no la senté arriba mío, sólo hicimos poses en las que yo tenía que moverme.

Calidad de sonido = n/a, no emitió ningún sonido.

Anal = N/A.

Ambiente = 6 (replico lo que opina el socio arriba) ordenado, limpio, cama firme, baño fuera de la pieza, con ducha disponible y toallas limpias.

Atención = 5 No le pongo 7 sólo porque no transmitía calentura, le faltó teatro ahí, aunque su cuerá hacía la pega al toque de calentarlo a uno. Pero en su mayoría le bajo a 5 porque un cambiazo es una mala práctica que no corresponde por ningún lado, si hubiera sido una mina mala le pongo el 1 no más.

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios generales = Volvería? Sólo si supiera con certeza que me atendería la socia que aparece en el anuncio, pero no pongo en duda que otros estokadores la pueden disfrutar muchísimo. Lo único que me pareció penca penca es el tema del cambiazo. Por último si no está disponible la misma de un anuncio, avisarle al cliente y darle las alternativas de forma previa. Fuera de eso, la socia muy gentil, buena onda, sin apuros y tremendamente guapa, hay que decirlo.

Espero que les sirva colegas! Saludos.

Olvidaba comentar para los patalovers: tiene pies súper lindos, les pondría un 7 pero estaban un poco sucios, así que se lleva un 6. Es típico que por andar descalzas todo el día se les ensucian un poco, pero yo creo que si le avisaba que me gustan los pies, de más se los lava antes de recibirme. Estoy seguro que a los fetichistas de pies les encantarán los suyos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo que en la sección de consultas habían preguntado por esta mina, es la única de piel canela que se publicaba hasta hace poco en esa agencia, será esta la pocahontas que lo atendió?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 💝AGATHA 💫❤‍🔥NUEVA EN CASA ISIS GUAPA DE TETAS GRANDOTAS QUE REBOTAN, ME...

 

 

be70a3c5ca7a4a5c93d0524ba7fe1ea3.jpg?v=8

Respecto a los cambiazos hay que estar atentos entonces, en un reporte anterior, en el de Edith, comenté al final una historia similar que me ocurrió cuando había ido por otra mina, esa vez insistí de manera respetuosa y tranquila, me dijeron que esperara, hasta que apareció por quien iba. También otra mina de ahí, Giselle, me dijo algo como "qué bueno que llegaste pronto porque había otro cliente que iba a elegir de entre todas y quizás quién sería, por chat me diste más confianza, daba la impresión que eras simpático y no me equivoqué", igualmente tirando flores a uno, se nota tiene oficio. Pero fuera de eso, me refiero a que en volá Sabrina fue tomada por otro cliente que llegó y escogió del montón. El celu no lo maneja la misma mina publicada necesariamente, en algunas ocasiones he visto una mina que anda con varios celus, respondiendo por otra mientras tanto.

Eso es lo malo que no manejen siempre el celu, porque a veces les avisan en el momento que vengan porque le toca, se generan esas descoordinaciones, etc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, Sex Pistols said:

Me acuerdo que en la sección de consultas habían preguntado por esta mina, es la única de piel canela que se publicaba hasta hace poco en esa agencia, será esta la pocahontas que lo atendió?

No colega, no es ella. Pero claro, concuerdo en que puede haber ocurrido que llegó alguien y la pidió antes que yo llegara, porque buscando cajero me atrasé como 15 minutos a lo acordado. Al igual que tú, pensé en conversar cordialmente que no era la chica del anuncio, pero sumando que la loca estaba bien buena y que uno nunca sabe cómo pueden reaccionar (hay varios relatos al respecto), decidí aplicar el kamikaze no más jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...