Saltar al contenido
Maquinadecoser

Daniela De Sensual Relax

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= sensual relax

Ubicación = Metro Bustamante + o -

Lugar = casa 

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30+50 por mamarlo s/c

Conserje = noe xiste

Fono = el publicado

Horarios = full

Comunicación = rapida

Ambiente, Recepcion = normal

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = -mil

Edad = 23 aprox

Estatura = 1.65+

Contextura = delgada, buen cuerpo

Cara = 6 era linda

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = Decente

Masaje= 2

Sensitivo= 3

Besos = No

Pechos = 5,5 igual las tiene ricas, pero son pequeñas 

Cola = 5,7 

Oral = 5, poca experiencia y no está dispuesta a aprender 

Movimientos Pélvicos = no aplique

Calidad de Sonido = -

Atención = hija de Chávez 

 

Reporte del Clima:

andaba caliente hoy domingo, estaba solo así q parto para allá. Se presentan las chicas, pero había solo una, y era venezolana… primer mal augurio… pero la calentura pudo más. Ducha de rigor y a la camilla. El masaje igual estaba bueno, pero duró como 10 minutos la wea hasta q me dice date vuelta y al toque te pregunta si quieres completo, a lo que respondo cortésmente que yo a un masaje voy a que me la mamen. Le pregunto si me lo puede hacer s/c y me dice claro q vale 50, y yo dije en q topamos pensando q en total era 50. En fin me hizo la del weon q te cambia las plumillas en el semáforo la csm, a la mitad le pregunto si quería hacer 69 y me dice si, ya pero son 15 mas … puta la wea está mina cobra por todo pensé … y ahí fue q caché q me estaba cobrando 50 por mamarlo s/c … en fin le taladre l boca un rato más y pa la casa , la no volver nunca más con estas hijas de Chávez son flojas las qlias, te hacen 10 minutos de masaje y quieren 80 Lucas … si lees este reporte: vales callampa.

 

pa más remate vengo volviendo de las tierras del chaco y me dejaron mal acostumbrado, allá por 40 Lucas estás con una pendeja rica una hora y el oral eco como le dicen allá jajaja en fin, es una señal de q tengo q parar de maraquear por un rato

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal rollo señor.

 

Por eso tu reporte ayuda millon. por que yo tambien. me he visto 100 veces con el socio con ganas de estokar y pegarse esos guatasos te dejan sin ganas y con rabia.

 

Saludos y exito en la proxima

(consulta de wn, tierras del Chaco??)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha amigo, le diría que es un casi aislado  pero no, también me atendí con esa mina y es fome total, no puedes hacer casi nada con el masaje inicial, todo es adicional, además es fome, y te corta las ganas. No cambio las chilenas o las Colombia que se la juegan toda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...