Saltar al contenido
Poseidon77

Monica Ss

Mensajes recomendados

Nombre =Mónica SS

Edad = 30 y tantos

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= angol con s martin

Horarios= no pregunte

Comunicacion: buena comunicación 

Nivel de Empotamiento= volveria es esquisita 

Estatura = unos 1,70

Contextura = 10/10 es natural buen cuerpo rica

Cara = super linda 

Nivel de Photoshop= nada, 100% ella

Trato= Super buen trato, le gusta lo que hace es super relajada y complaciente 

Besos = solo piquitos pero se calento un poco y me dio unos jajaja

Tetas = 10/10 grandes y ricas al tacto su buena rusa me hizo 

Culo = 9/10  natural grande rico y si lo entregará seria perfecto 

Pussy = 10/10 depilada suave y rica 

Mamon = 8/10 rico cc

Movimientos pelvicos = 10/10 hace lo que uno le pida te complace en todo 

Calidad de sonido=  10/10 nada del otro mundo lo justo y necesario nada de fingir 

Anal = ni idea, no pregunte.

Ambiente = 8/10 super buena habitación y locación 

Atención= 10/10 muy buena atención super relajada y trata de que sientas cómodo y disfrutes cada momento 

 

Promedio Final =9/10 

Bueno día domingo sin mucho que hacer así que reviso ss y veo a esta chica la contacto me da los valores y la locación y parto,al llegar me pide que la espere unos minutos al los 5 minutos me habla para que me acerque al llegar habré la puerta y veo una tremenda mujer con unas enormes bubis y un culote me hace pasar a la habitación canceló y ella toma la iniciativa se desnuda y puedo ver las enormes bubis ya a esa altura mi amigo está más duro adiós ropa y empezamos con el  manoseo mutuo ella se sienta el cama y me empieza hacer una rusa con esas enormes tetas luego de un rato le devuelvo ese favor y me empiezo a comer esa conchita rica que tiene como se retorcía de placer uff que rico luego enfunda al guerrero y se monta arriba despacito hasta acelerar el ritmo que imagen ver semejante mujer arriba tuyo con esas tremendas tetassus buenos movimientos hasta que vi la luz, quedo recostado en la cama y me da un rico masaje para relajarme luego los recostamos en la cama su conversa de la vida y empezó a agarrar a mi amigo nuevamente quería más así que lo enfundo y le pido hacer el 69 para comerme esa conchita su rato hasta que me pide que se lo ponga nuevamente esta vez a orillas de la cama su rato luego en 4 y nuevamente arriba mio a cabalgar hasta que acabamos los 2  rico una de las mejores experiencias con una colombiana luego su ducha de rigor y para la casa q mejor.

PD. Vayan con confianza no se va a quedar por mucho tiempo es primera vez que esta por concepción normalmente trabaja para el sur pero le gusto acá espero que les sirva este reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Mónica SS

Edad = 30 y tantos

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Salas con Barros

Horarios= no pregunte

Comunicacion: buena comunicación 

Nivel de Empotamiento= volveria es esquisita 

Estatura = unos 1,70

Contextura = 10/10 es natural buen cuerpo rica

Cara = es linda, lindas facciones.

Nivel de Photoshop= nada, 100% ella

Trato= excelente para ser extranjera, preocupada de hacer sentir cómodo, sin apurar ni nada de esas cosas.

Besos = me dio piquitos pero cuando acabamos se rajo con un beso bueno.

Tetas = 10/10 grandes y ricas al tacto su buena rusa me hizo 

Culo = 9/10   grande en 4 se veía exquisito

Pussy = 10/10 depilada suave y rica, metí dedos como loco.

Mamon = 9/10 rico cc para ser con con condon, la mina se maneja muy bien, escupiendo, la lengua la pasa muy sexy, se esmera punto fuerte.

Movimientos pelvicos = 10/10 excelente muy buenos movimientos le dimos varias poses ningún atado, ella arriba es un espectaculo

Calidad de sonido= lo justo y necesario cuando sentía se quejaba.

Anal = ni idea, no pregunte.

Ambiente = 8/10 super buena habitación y locación 

Atención= 10/10 muy buena atención super relajada y trata de que sientas cómodo y disfrutes cada momento 

 

Promedio Final =9,5/10 

 

Tengo que hacer un tramite y veo que hay disponible, no quería repetir con chicas que ya conocía y me tinco Monica por los comentarios y pq estaba publicada en Conce. Le hablo me responde de inmediato, agendamos y concretamos tipo 12 del día. Llegó al lugar y me abre la puerta tremenda mujer, alta, eso me gusta pq es raro encontrar chicas de ese tamaño, me hace pasar a la pieza, hace un calor de mierda, le pido que abra alguna ventana, prende el ventilador con eso se refresco el lugar, me pregunta cuanto me quedo, le digo la hora paso al baño, limpieza de rigor la hice corta pq iba bañado, vuelvo me esta esperando con una lencería negra y bata, me da un par de piquitos y yo me lanzo de cajón a sus tetas, que manera de chupar y besar sus tetas, las tiene lindas de verdad, el doc saca aplausos !!. Pido rusa accede de inmediato era todo un espectáculo fregar la tula en esas tetazas, pido condon, le pido que se monte, comienza suave lento después se prende y me deja caer ese culazo, con mucha fuerza, le pegó sus nalgadas y me dice que eso le encanta pido cambio de pose, le doy en cuatro ese culazo se veía exquisito le sigo pegando nalgadas ay papiiitoo ayy papii hasta que exploteeee. Buen primer round. 

Buena conversación en el entretiempo, masaje incluido. Termina el masaje me da vuelta me dice ya vamos por la otra me da unos besos en cuello, luego me besa en la boca fueron pocos pero muy calentones, se activo mi compareeee, y vamos a acción nuevamente la segunda siempre me cuesta acabar,  le dimos misionero, piernas al hombro, en 4 pero no lograba acabar le pido si se la puedo tirar en las tetas me dice que sí saco condón y me comienza a pajear le saco  otros piquitos a la pasada empiezo yo a estimularme hasta que paaaaff acabe en sus tetazas. 

 

Buena experiencia, la recomiendo al menos salí muy conforme con la incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato colega,la tengo pendiente,oye,y traten de no hacerle tanta rusa a la niña ni explotar en sus tetas no ven que después va uno y se las quiere chupar,ricas tetas tiene pero acuérdense del que viene después no webeen!!! Por eso iré de madrugada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @licenciado1.1 con la ducha (agüita tibia y jabón) debería quedar impecable la chica. La duda está cuando una chica tiene fama de solo pasarse la toallita húmeda y/o confort. Ahí mejor ni ir.

Me quedé con la duda si son tetas naturales o con implantes de silicona. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Don @licenciado1.1 con la ducha (agüita tibia y jabón) debería quedar impecable la chica. La duda está cuando una chica tiene fama de solo pasarse la toallita húmeda y/o confort. Ahí mejor ni ir.

Me quedé con la duda si son tetas naturales o con implantes de silicona. 

Unos dicen que son naturales pero el colega más arriba mencionó "el doc saca aplausos" con eso igual me entró la duda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 @He_manasi es colega mañana me la voy a servir hoy no me pesco el mensaje cuesta para contactarla es muy buena la mina y los cabros no la sueltan me dejo pensando el comentario del colega qué le echo la pinto el pecho mejor no beso mucho por ayi 😆 como me pude reír de esa wea por eso este foro es único 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Jonjairo dijo:

 @He_manasi es colega mañana me la voy a servir hoy no me pesco el mensaje cuesta para contactarla es muy buena la mina y los cabros no la sueltan me dejo pensando el comentario del colega qué le echo la pinto el pecho mejor no beso mucho por ayi 😆 como me pude reír de esa wea por eso este foro es único 

Buena compa disfrute a nosotros los toca esperar a que regrese por estos lados.

Consultale cuando volverá a estas tierras  🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...