Saltar al contenido
Cazaputas3000

Camila

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = camila
Edad = 23 
Internet

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💞CAMILA💓TU PRINCESA 👸 CALIENTE EN LA CAMA 🍑CULOTE XXL 🔥FOGOSA UNA...

Nacionalidad : colombiana

Ubicacion : Capitan avalos con joaquin aracena

Lugar : casona

Conserje : te abre la dueña de la casa 

Fono : en el link

Horario : no cacho , pero no hace poco nomas fui 

Comunicacion : piola , mas que nada hablaba con la dueña 

 

Notas de servicio 

Estatura : pequeña , 1.60- 63

contextura : gordi buena , ni tan gordi pero chuta que se veia bien 

cara : bonita , para mi gusto 

photoshop : es realmente ella , nada de photoshop y eso

besos : No da 

tetas : de limon

culo : redondito , exquisito cuando se ponia en 4 

Pussy : sin olores , afeitadito , pero se nota que ya han pasado varios , no aprieta .

Mamón : no se porque ahora todas preocupadas de la higiene , segun ella hay un brote si no mal escuche 

Movimientos pelvicos : Se movia bien , se nota la experiencia 

Calidad del sonido : se aguantaba pero mas de una se le salia 

Anal : no pregunte

Ambiente : Una pieza grande , cama grande , pero por dios , cambien las sabanas o lavenlas bien lavadas . 

Atencion :  simpatica la niña , pero penca cuando ya andaba apurando . 

Promedio final : 6.5

Volveria : posiblemente

Historia

Andaba webiando , iba a salir a tomar con unos compañeros de trabajo pero antes que nada queria sacarme los mocos con una scort . Estaba pensando entre ir valery del lauca y esta mina , camila  . Me decido por camila aun que igual andaba medio preocupado porque era lugar nuevo al que estaba yendo . Y la valery no  porque tenia que pasar cerca de la casa de mi ex y me ando distanciando de todo que quede cerca de ella . Llego a la casona y me abre al parecer la dueña , andaba embarazada . Me hace subir para arriba y me preguntaba por quien venia . Le dije su nombre y despues de 7 minutos llega ella , a primera vista parecia de 30 . Le entregue la plata y baja y se demora otros 7 minutos mas , estaba que me iba de tanto esperar . Despues llego , y la veo bien  y parecia de 19 - 18 con un cuerpazo de gordi buena , como toda chatita  con pocas tetas pero con un culazo de buena forma . Trata de sacarme informacion pero le dije que mi vida es privada , deja de hablarme y procede hacerme el mamon poniendole esos pañuelos . Despues me la tire de prisionero sin antes que me dijera que lo hiciera con el mismo papel , me impresiono , pero bueno yo solo queria tirarmela . Estuve un buen rato dandole de misionero , hasta que se me puso en 4 .. puta la wea , hace tiempo que no veia un culazo sin granos , quemaduras , estrias  o otras cosas . Estaba que le lamia la raja pero estaba claro que me iba a decir que no . Procedo a darle un buen rato hasta que empezo con la wea de la hora . No la pesque y segui dandole , termine y me fui . Buena experiencia .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace unos 3 ó 4 días que me atendí también con la musa.

 

Datos generales:

Nombre =Camila
Edad = 20 a 25 años
Internet =  Camila SKK

Nacionalidad:  Colombiana

Ubicación: Cap . Avalos C Joaquin Aracena

Conserje: abre la jefa o encargada.

Comunicación: llamé directo no hablé por wsp. Número en el anuncio de SKK.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💞CAMILA💓TU PRINCESA CALIENTE EN LA CAMA 🍑CULOTE XXL 🔥FOGOSA UNA ATENCION DE LUJO MI AMOR...

Notas servicio:  de  maoma a bueno.

Nivel de Empotamiento =   Ya estoy viejo para eso.
Estatura =  1,50 a 1,60 m
Contextura = Normal, pero buena cola la muchacha
Cara =  Normal, carita de tele (cabezona) encontré yo.
Nivel de Photoshop=  0%, es la de las fotos, con su mejor ángulo obvio.
Trato = Nomal a bueno.  Es amable  y risueña
Besos =  No pregunté
Tetas =  Normales a pequeñas. Pero bonitas tetas eso si.
Culo =  Un 7, buen culo durito y buena forma.
Pussy = No se deja comer la almeja, no habían olore raros. Y vaya que esta estirado ese chauchero wno.
Mamón =  Normal a fome.
Movimientos pélvicos =  Buenos, sí sabe la chiquilla.
Calidad de sonido=  Normal, no le pone mucho entusiasmo a la cosa.
Anal =  No hace. Tenía un color medio raro en el * como manchas blancas.
Ambiente = Pieza cómoda, se agradece que tenga aire acondicionado como la gente, cama de 2 plazas y sabanas muy carreteadas. 
Atención=  buena.

Promedio Final = Un 5 diría yo.

Volvería = No sé, no creo. Como 3ra o 4ta opción.

Comentarios aparte:

Fuí en la mañana (voy o temprano o muy tarde para evitar weonaje), me abre la jefa de ella, me pregunta  por quién viene  y le digo por cualquier que sea cabrita no más,  me muestra el celu con 2 opciones y tomo a Camilita. Subo y ella sube. Buena onda la mina, me hace un mamon por cumplir y me pone un paño con un hoyo en el tronco (esa weá me mató,  que fome que se haga la cuidadosa siendo que la tenía más usado que envase retornable).  Le damos la primera; misionero, perrito, ella arriba (se movía bien). Termino tranquilo y conversamos un rato (me habló de drogas, que es loca, que gana plata ) preferí pedirle le segunda, sale un rato a buscar el 2do preservativo y vamos por la segunda, le di bueno en la 2da aguanta bien la muchacha ( o quizás no le hice ni daño ejeje). Termino, bajo al primer piso  y bye.

Espero les sirva la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💞CAMILA💓TU PRINCESA CALIENTE EN LA CAMA 🍑CULOTE XXL 🔥FOGOSA UNA ATENCION DE LUJO MI AMOR 💘SOY SUPER PACIENTE 😇 FOTOS REAL. Hola amorcito como es

Pero subio ese, al parecer sigue en Arica colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, mr. roboto dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💞CAMILA💓TU PRINCESA CALIENTE EN LA CAMA 🍑CULOTE XXL 🔥FOGOSA UNA ATENCION DE LUJO MI AMOR 💘SOY SUPER PACIENTE 😇 FOTOS REAL. Hola amorcito como es

Pero subio ese, al parecer sigue en Arica colega

Gracias colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...