Saltar al contenido
Pepe nacho

Masajes Premium

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Masajes premium 💋. Necesitas desconectarte, relajar tu cuerpo y...

Buenas tardes, vengo a dejar mi reporte con ella 

Nombre: VICKY 

Edad: 30 años

Nacionalidad: chilena 

Estatura: 1.70 app 

Horario: de lunes a sábado de 9 a 18hrs 

Cara: Morenita 

Contextura: delgada pero no fitness 

Precio: 50 la hora, no hace media ni momento 

Ubicación: galería arcadia en arlegui 

Tipo: oficina con baño pequeño adentro 

Comunicación: por WhatsApp te envía valores si tienes más dudas te responde 

Trato: relajada no es apurona 

Conserje : el guardia de turno no te dice nada solo tienes que subir a la oficina donde atiende 

Nota del servicio. 

Nivel de photoshop: 10% debe tener algunos retoques pero muy pocos, en persona es bien bonita 

Besos: 6 da besos pero sin lengua 

Culo: bien formadito no sentí mal olor 

Pussy: 7 bien poquito pelos no sentí mal olor,  deja meter dedos pero no lamer 

Tetas : 7 ricas te deja chupar todo lo que quieras 

Movimiento pelvicos: 7 lo disfruta se mueve bien 

Calidad de sonido:  7 te susurra al oído y te besa el cuello

Mamon: 7 con condon, buena técnica, se queda un buen rato 

Detalles del servicio. 

Le hable al WhatsApp y me contesta altiro, me envía valores y coordino hora, llego al lugar y me dice que suba a la oficina que atiende, al llegar me abre la puerta y me pide que pase al baño a lavarme las manos, luego me echa alcohol gel, luego me pide que me saque las zapatillas y me ponga unas chalas qué tiene ahí, le pago y me hace entrar a un box donde tiene una camilla para hacer masajes y una cama chica para el acto, me pide que me saque la ropa y que la espere acostado en la camilla boca abajo mientras ella va a cambiarse de ropa, la espere y entra en ropa interior bien sexy y empieza el masaje por toda la espalda hasta abajo, luego continúa con los brazos y la cabeza, de ahí empieza a susurrarme al oído, a decirme cosas caliente, a besarme el cuello y en los óvulos de los oídos, luego con una voz muy caliente me pide que me de vuelta y que me va a hacer un sexo oral, saca condon y empieza el oral estuvo un buen rato haciendo oral, luego empieza a masturbarme y empezó a darme besos en la boca y en el cuello, después me pide que nos vayamos a la cama y se subió arriba mio dándome la espalda le vi todo su culo y empezó a mover hasta que acabe. 

La mina fue bien simpática conmigo de principio a fin te deja bien claro lo que puedes y no puedes hacer. ¿ Volvería? Tal vez, espero les sirva este reporte, la recomiendo por lo buena onda que es 

 

Editado por Pepe nacho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2024 a las 18:05, Pepe nacho dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Masajes premium 💋. Necesitas desconectarte, relajar tu cuerpo y...

Buenas tardes, vengo a dejar mi reporte con ella 

Nombre: VICKY 

Edad: 30 años

Nacionalidad: chilena 

Estatura: 1.70 app 

Horario: de lunes a sábado de 9 a 18hrs 

Cara: Morenita 

Contextura: delgada pero no fitness 

Precio: 50 la hora, no hace media ni momento 

Ubicación: galería arcadia en arlegui 

Tipo: oficina con baño pequeño adentro 

Comunicación: por WhatsApp te envía valores si tienes más dudas te responde 

Trato: relajada no es apurona 

Conserje : el guardia de turno no te dice nada solo tienes que subir a la oficina donde atiende 

Nota del servicio. 

Nivel de photoshop: 10% debe tener algunos retoques pero muy pocos, en persona es bien bonita 

Besos: 6 da besos pero sin lengua 

Culo: bien formadito no sentí mal olor 

Pussy: 7 bien poquito pelos no sentí mal olor,  deja meter dedos pero no lamer 

Tetas : 7 ricas te deja chupar todo lo que quieras 

Movimiento pelvicos: 7 lo disfruta se mueve bien 

Calidad de sonido:  7 te susurra al oído y te besa el cuello

Mamon: 7 con condon, buena técnica, se queda un buen rato 

Detalles del servicio. 

Le hable al WhatsApp y me contesta altiro, me envía valores y coordino hora, llego al lugar y me dice que suba a la oficina que atiende, al llegar me abre la puerta y me pide que pase al baño a lavarme las manos, luego me echa alcohol gel, luego me pide que me saque las zapatillas y me ponga unas chalas qué tiene ahí, le pago y me hace entrar a un box donde tiene una camilla para hacer masajes y una cama chica para el acto, me pide que me saque la ropa y que la espere acostado en la camilla boca abajo mientras ella va a cambiarse de ropa, la espere y entra en ropa interior bien sexy y empieza el masaje por toda la espalda hasta abajo, luego continúa con los brazos y la cabeza, de ahí empieza a susurrarme al oído, a decirme cosas caliente, a besarme el cuello y en los óvulos de los oídos, luego con una voz muy caliente me pide que me de vuelta y que me va a hacer un sexo oral, saca condon y empieza el oral estuvo un buen rato haciendo oral, luego empieza a masturbarme y empezó a darme besos en la boca y en el cuello, después me pide que nos vayamos a la cama y se subió arriba mio dándome la espalda le vi todo su culo y empezó a mover hasta que acabe. 

La mina fue bien simpática conmigo de principio a fin te deja bien claro lo que puedes y no puedes hacer. ¿ Volvería? Tal vez, espero les sirva este reporte, la recomiendo por lo buena onda que es 

 

Buen relato partner, pero la cuestión rara, de que planeta viene Ud ,,,,,,,,,,,,,,,,"a besarme el cuello y en los óvulos de los oídos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Inepto Willy dijo:

Buen relato partner, pero la cuestión rara, de que planeta viene Ud ,,,,,,,,,,,,,,,,"a besarme el cuello y en los óvulos de los oídos"

Jajaja me equivoque en la expresión ahí jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...