Saltar al contenido
Mazetero365

Ana Paula. Ex Nathy.

Mensajes recomendados

Publicado

@sr. diavolo Por lo que se, llegó la semana pasada al trebol pero estuvo como 3 dias ahí, ya desde este lunes que está en posada, me dijo que se quedaba hasta diciembre, como hasta el 8 si no me equivoco. 

Publicado

Hace rato que no visitaba está mina fui hace un par de días , como siempre la cacha estuvo buena , le di como caja, mejoro harto la manera de culiar , creo que los años que anduvo pal norte la pulieron su resto, pero ya no vuelvo, me calentaban sus tremendas tetas naturales que tenía, ahora ya le queda máximo 1 año y se desinflan completas, perdió varias tallas de tetas ya

Publicado

Fui en el mes de mayo de este año y la atención muy mala, como muñeca inflable. Su cuerpo seguía igual pero ninguna motivación por atender. Me había atendido con ella cuando era la muda y en esa ocasión su atención fue buena pero ahora me decepcionó.

Publicado

Una pregunta,

donde esta??

Cuanto costo??

Les dejo hacer oral vaginal??

Les hizo oral a ustedes?

Les dio besos?

Como los recibió, que tenida?

Cuenten un poquito más po cabros, para los que queremos y no queremos ir. 

Publicado (editado)
Hace 45 minutos , sr. diavolo dijo:

donde esta??

Cuando fui estaba en angelmo, ahora no se.

Cuanto costo

30/50

Les dejo hacer oral vaginal

Si, me llegó a ahogar dónde me pescaba la cabeza, se la chupe hasta que me aburrí 

Les hizo oral a ustedes

Si con preservativo, estubo bueno, a mí me gustó antes era ahí no mas

Les dio besos?

No, no hice el intento

Como los recibió, que tenida?

Uta soy malo para recordar tenidas, como digo siempre por mi que me esperen en pelota de una

Cuenten un poquito más po cabros, para los que queremos y no queremos ir. 

Fui a darle palo, en distintas poses , misionero, patas al hombro , con una sola pierna en los hombros y la otra metida entre medio de las mía, la pescaba de la cintura a dos  manos y la colgaba para arriba, en cuatro le di a morir, está más flaca,demasiado diría yo, igual le di como tarro xq esta muy pasada películas, la boté a lo largo así mismo y le di así, después se subió arriba me hizo sentadillas, nunca me había hecho esa pose así que aproveché de hacerla saltar a morir hacia arriba, de ahí la puse en cuatro nuevamente y le mandé hasta que me fui cortado, fui por la hora , lo único dónde está más flaca las tetas se le ven más chicas, y están blandas a cagarse, antes las tenía duras y gigantes, por eso iba con ella antes

Editado por Broken Heart
Publicado

Esta mina me tiene meeega caliente csm

Pero la última vez le escribí y nunca me respondió 😔😔😔

A angelmo nunca fui,  no se,  no me da buena espina

Publicado

@Pin3r4

Yo he ido 3 veces a Angelmó, a ver a Mayra Bella, Alexa y otra pinganilla que no me acuerdo.

Alumbrá la weá.... Pero el que no se arriesga no cruza el rio, así que he ido care raja a las 13:00 ni un problema. Yk creo que es más que uno se persigue, chaqueta con gorro y entrar rapidito.

Publicado

Ala nathy al parecer se la está comiendo algún wn con plata xque casi nunca contesta   Está igual que victoria paraguaya tambien se la está comiendo un wn con plata que le paga días completos y se publican y no pescan  pero bueno el que puede puede nomas.