Saltar al contenido
Maditopenkista

Tabla Natalia Pe

Mensajes recomendados

Datos generales: 

 

Nombre = Natalia 

Edad = unos 30 diría yo pero no lo sé en verdad 

Internet= PE

Costo= 30 la media 

Nacionalidad = Chilena (creo, no noté que tuviera algún acento)

Ubicación= Maipu con Pratt

Lugar= dpto

Tipo= independiente 

Conserje= está wea es entera penca porque el conserje te pide datos e incluso el carnet de identidad… entiendo que es por un tema de seguridad pero fue muy incómodo, había ido en otra ocasión a  ver a otra musa y solo pedían que uno diera los datos sin pedir carnet

Fono= está en PE así que ahí se puede buscar 

Horarios= creo que full 

Comunicacion: contacto por wsp. Bueno yo le había hablado temprano para tantear terreno (junto con hablarle a otras chicas para ver quién estaba disponible) se demoró en responder desde que le hablé pero como estaba haciendo hora no fue una gran molestia. Ahora cosa aparte tuve que estar esperando como los weones afuera del dpto… para no correr el riesgo de cruzarme algún conocido (porque conce es entero chico y siempre hay alguien que te puede conocer) me dedique a dar una vuelta a la manzana. Desde que llegué a la locación hasta que subí donde ella habrán sido unos 15-20 min de espera. 

Notas servicio: en lo personal cumplió con lo que yo esperaba así que nota máxima 

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = ni idea soy como la callampa para las medidas al ojo

Contextura = normal 

Cara = a mi me pareció bonita, lindos ojos. 

Nivel de Photoshop= tendrá algún porcentaje de modificación la foto pero no es algo tan relevante. El culo es como se ve 

Trato: respetuosa, simpática, me dijo que yo era simpático por las weas que le decía. Fue bastante agradable, me Hizo sentir a gusto. También debe ser porque suelo ser bastante respetuoso con las chicas 

Besos = da besos pero en esta ocasión ni los busque. Nos dimos unos besitos pero piolas 

Tetas = tetas normales. Ni mucho, ni poco pero ricas 

Culo = este es su fuerte. Supongo que será operado pero es hermoso, redondo, rico al tacto y en 4 ese * me pedía que me enterrara en el 

Pussy = depilada, no la probé pero se veía jugosa 

Mamon = buen mamon, buena técnica se lo comió todo . CC siempre 

Movimientos pelvicos = se lo puse en 4 y estaba métale empujando los techeca contra mi cuerpo 

Calidad de sonido= gemidos ricos 

Anal = no aplica 

Ambiente = limpio 

Atención= buena atención. Fue agradable 

 

Promedio Final = ya dije nota máxima 

 

Comentarios a parte= cumplió con lo que esperaba. Un buen mamon, un culo rico, que me dejara comerle el anuel todo lo que quisiera y que me hiciera acabar. Cumplió al 100% lo único penca es el conserje qlo que pide carnet… ¿volvería? Si pero solo para comerle el * 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...