Saltar al contenido
Lobo69

Tabla De Jazmin Colombiana

Mensajes recomendados

Nombre: Jazmin

Edad: yo creo unos 30 años

Costo: 30 la media y 40 la hora 

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: juan martinez 1XXX

Con j. Perez

Lugar: como un hotel,  construcción nueva. Habitación muy cómoda con aire acondicionado y baño privado 

Conserje: no,  ella misma te recibe y te despide

Fono:+56935995062

Horario : fui en la tarde 

Comunicación: clara y amable 

Nota servicio: 7.0

Nivel de empotamiento: vacunado. Cuidado inocentes

Estatura: 1.65

Contextura: voluptuosa, caserones, culo grande y tetas grandes

Cara:6.5 bonita

Trato: 7.0 amable y simpática , muy buena para reír

Besos: No doy, pero uno que otro jajaja

Tetas:6,5 grande 

Culo:6,5 tremendo cachetes, tiene un poco de celulitis,  a mi no me interesa jajaja 

Pussy:7,0 para mi estaba apretado muy rico, me la comí enterita

Mamon: 6,5 con preservativo, hay que cuidarse 

Movimiento pelvicos:7.0 se mueve muy bien 

Calidad de sonido: 7.0 se escucha muy real 

Anal: 7.0 muy bueno y es adicional 20 mil

Ambiente: 7.0 Habitación muy ordenada y limpia , también tiene aire acondicionado y baño 

Atención:7.0 excelente 

 

Comentarios a parte : la llame y me contesto me dio su ubicación y me fui rápido a apagar el incendio que tenia en el pantalón.  Llego y me abre la puerta subo por una escalera para el segundo piso, una vez en la habitación me pregunta cuanto tiempo me quedo , obvio la hora. Empezamos a sacar la ropa y en ese momento me pone el preservativo , muy buen mamon, luego le pido que se siente a lo vaquera para ver ese tremendo culo, ahí se pego unos muy buenos movimientos pelvicos, después la puse en cuarto y le chupe hasta el alma y se lo volvía meter y lo cambie de lugar para probar ese anal que estuvo muy bueno para termina la faena y ver la luz. Muy bueno el servicio que esta señorita ofrece.  

Volvería? Claro que si. Es dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Bandido cogedor dijo:

Esa hembra lo vale cada peso, estuvo hace un buen tiempo atras. Debe estar más ocupada que la chucha 

Para serte sincero el servicio que daba antes hasta el año pasado era mucho mejor de igual manera no deja de ser malo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-03-2024 a las 23:19, Trolompt dijo:

Para serte sincero el servicio que daba antes hasta el año pasado era mucho mejor de igual manera no deja de ser malo 

Puede ser bro, pero es toda una hembra una caballota jakajakajkaj, no pesca la mina, le hablo por insta y nada, debe estar sacándole filó a la guarifaifa. El viernes trataré de coordinar con ella 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , pichula.salvaje dijo:

Seria repetir lo mismo compañero , solo recalcar su buen servicio jajaja li malo esque cuesga coordinar con esta damicela , por que es de las mejores .

TaL cual colega, es repetir la tabla, y para los que la conocían antes, saben que es una hembra con todas sus letras, desde ayer la estuve toreando hasta por insta, y hoy que baje temprano de faena, me recibió, que manera de culear, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...