Saltar al contenido
The_holmes

De Vuelta Alas Investigaaciones

Mensajes recomendados

https://cl.skokka.com/anuncio/25000-full-promo-boliviana-ninfomana-todo-lo-que-buscas-sin-engano-me-encanta-el-oral-mutuotrato-de--cl7ao5jhg/Datos generales:

 

Nombre = dice boliviana pero no.

Edad = (25 aprox

Internet= (shokkas)

Costo= (típico que cambian los precios)

Nacionalidad = (pinta de afro la minix, ojo no es la minix de la foto del anuncio)

Ubicación= (O'Higgins, tomas bonilla)

Lugar= (casa, 

Tipo= ( independiente, ahí explico)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(del anuncio )

Horarios= (de las 9 hasta las 12 )

Comunicacion: nada de conversa fui solo embutir ...

 

Notas servicio: 40

 

Nivel de Empotamiento= 0. Uno no se puede involucrar en los casos de investigación.

Estatura = (1,60)

Contextura = nota 7.

Cara = nota 5)

Nivel de Photoshop= 0  ya que no es la del anuncio

Trato: ningún trato la minix fue como maniki

Besos = no da

Tetas = nota 6 (grandes, 

Culo = nota 6(rico en 4)

Pussy = nota 5 (depilada, ,)

Mamon = nota +0 fue solo al grano)

Movimientos pelvicos = nota 2 ahí explico

Calidad de sonido= nota 3) como ardilla jajaja

Anal = nota 0  (no,)

Ambiente = nota 5 pieza semi ordenada, independiente el lugar abre ella

Atención= nota 4 solo hizo su pega 

 

Promedio Final = independiente del cuerpo pero una nota 3,5 con suerte.

 

Comentarios a parte= (acá me explayó, contacto ala supuesta boli por la página y tambien en búsqueda de nuevos caso por investigar. 

Cuento corto la contacto y me manda dirección, una casa esquina blanca, y puerta de hobbit. Uno pasa y se sube escalera. Ahí uno se da cuenta que la minix no es por que te da espalda y ahí es las notas de su físico, es afro la minix entonc ahí verán que tiene el pedazo de culo y tetas, ya con eso caí. Pero la atención es como las weas. Trata que le pagues la habitación con 5 mil más y más el condón, la habitación Nica pague solo el acuerdo y ahí ya con menos ganas. La mina solo hizo su pega. Tenia buenas tetas se dejó lactar pero la mina sin ganas. Espere más por el físico de la loca. Y más encima quería apurar y decía en voz baja que le dolía y se quejaba como ardilla. Ahí me cagué de la risa y me dijo cambiemos así que le puse las patas arriba y después en 4 así me quedé su buen rato como toda afro tenía el pedazo de ass en 4. Y después ya se terminó el tiempo y fue.

Diría que fue una caída pero de eso se aprende. Y ahí que seguir investigando. Una cosas es el físico de la mina y otra cosa es su atención. Mina de cuerpo rico pero de atención como las weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que esta es la publicacion, la otra se cayo

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴25.000 FULL PROMO BOLIVIANA NINFOMANA 💦TODO LO QUE BUSCAS, SIN ENGAÑO ME ENCANTA EL🔥 ORAL MUTUO😈TRATO DE NOVIOS. Hola amor recién llegadita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...