Saltar al contenido
xan tao

(juliana)

Mensajes recomendados

no voy hacer tabla porque se me olvido como poner los encabezados xdd, bueno resumiendo es bonita, pero es muy de plastico y cobra 40 lucas le media y 60 la hora y considero que no los vale aparte es algo rara y considero que si hubo feeling entre los dos pero nose a mi no me gusto tanto y siento que hay mejores y más baratas. Pd: Es de esas que rompen la toallita humeda y te la ponen en la pelvis loco que xuxa voy afeitado, bañando y perfumado, nunca tengo relaciones sin condon y soy seguramente más limpio que ella ,esa wea es muy mata pasiones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, xan tao dijo:

no voy hacer tabla porque se me olvido como poner los encabezados xdd, bueno resumiendo es bonita, pero es muy de plastico y cobra 40 lucas le media y 60 la hora y considero que no los vale aparte es algo rara y considero que si hubo feeling entre los dos pero nose a mi no me gusto tanto y siento que hay mejores y más baratas. Pd: Es de esas que rompen la toallita humeda y te la ponen en la pelvis loco que xuxa voy afeitado, bañando y perfumado, nunca tengo relaciones sin condon y soy seguramente más limpio que ella ,esa wea es muy mata pasiones.

 

Yo me atendí con ella en o'carrol detrás del súper, es muy linda, literalmente hecha a mano...

Pescó la toalla húmeda, le hecho alcohol y me la puso en el gendarme, y yo depilado, me ardió más q la ctm y le reclamé, luego se empezó a tocar y me dijo mastúrbate, le respondí q yo pagué por sexo, no por mirar, se enojo y me devolvió 25 Lucas, en ese tiempo costaba 50 la hora...

Es muy linda, pero no tiene idea como atender 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También la visite tiempo atrás, cobraba 50 la hora y 30 la media , pague la media por qué algo presentí que podía ser mañosa , también. Hizo la wea de la toalla con alcohol, me las mordí y no le dije nada pero vio mi cara de molestia por qué igual que el colega me había depilado y me ardió , le.dije acuéstate y saque 2 toallas húmedas y me miró y dijo "que vas hacer? Lo mismo que tú le dije , respondió oye que te pasa tengo que desinfectante , yo también po le dije nadie me asegura que hayas bañado  antes, me dijo que me fuera que que te crees y le pedí la plata de vuelta y me dijo que no que ya la había visto desnuda que te creí weona le dije yo pagué por culiarte no por verte devuelve la plata sino te dejo la caga aquí que te creí CTM y empecé a patear la cama una wea de muebles se asustó y me devolvió todo , es rica la weona pero mejor que se dedique a otra cosa , eso de la toalla húmeda y alcohol lo hace con su que  para que uno reclamé echarlo y quedarse con parte de la plata sin hacer nada !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Sergio looez dijo:

También la visite tiempo atrás, cobraba 50 la hora y 30 la media , pague la media por qué algo presentí que podía ser mañosa , también. Hizo la wea de la toalla con alcohol, me las mordí y no le dije nada pero vio mi cara de molestia por qué igual que el colega me había depilado y me ardió , le.dije acuéstate y saque 2 toallas húmedas y me miró y dijo "que vas hacer? Lo mismo que tú le dije , respondió oye que te pasa tengo que desinfectante , yo también po le dije nadie me asegura que hayas bañado  antes, me dijo que me fuera que que te crees y le pedí la plata de vuelta y me dijo que no que ya la había visto desnuda que te creí weona le dije yo pagué por culiarte no por verte devuelve la plata sino te dejo la caga aquí que te creí CTM y empecé a patear la cama una wea de muebles se asustó y me devolvió todo , es rica la weona pero mejor que se dedique a otra cosa , eso de la toalla húmeda y alcohol lo hace con su que  para que uno reclamé echarlo y quedarse con parte de la plata sin hacer nada !!

Gran enseñanza muy buena ,se lo merece la mina ,y tiene buenos comentarios en la página SS ,WEONA CHANTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, antoniomallorca dijo:

Gran enseñanza muy buena ,se lo merece la mina ,y tiene buenos comentarios en la página SS ,WEONA CHANTA

Amigo los comentarios buenos en chanta sur son bots hechos por ellas mismas para atraer a los más ilusos siempre tiene que creer en sus hermanos estokadores de aqui xddd djjdjdkd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Sergio looez dijo:

También la visite tiempo atrás, cobraba 50 la hora y 30 la media , pague la media por qué algo presentí que podía ser mañosa , también. Hizo la wea de la toalla con alcohol, me las mordí y no le dije nada pero vio mi cara de molestia por qué igual que el colega me había depilado y me ardió , le.dije acuéstate y saque 2 toallas húmedas y me miró y dijo "que vas hacer? Lo mismo que tú le dije , respondió oye que te pasa tengo que desinfectante , yo también po le dije nadie me asegura que hayas bañado  antes, me dijo que me fuera que que te crees y le pedí la plata de vuelta y me dijo que no que ya la había visto desnuda que te creí weona le dije yo pagué por culiarte no por verte devuelve la plata sino te dejo la caga aquí que te creí CTM y empecé a patear la cama una wea de muebles se asustó y me devolvió todo , es rica la weona pero mejor que se dedique a otra cosa , eso de la toalla húmeda y alcohol lo hace con su que  para que uno reclamé echarlo y quedarse con parte de la plata sin hacer nada !!

Sospeche esa wea si me quitaba la toallita pero entre en su juego y me la culie tan bien que la wna me pregunto si iba a volver xd pero no lo vale amigo y si tiene cara de wena pal ñato pero esas actitudes klas de divas son tan mata pasiones wn, ahi queda claro que no solo su cuerpo es falso y de plastico sino que tambien el cerebro djskjddjjd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es práctica de varias hacer algo que a uno le moleste y así  echarlos para quedarse con toda  la plata o gran parte sin hacer nada , no normalizar esa wea colegas , la plata no la regalan , a mi me han tocado 4 minas que e tenido problemas y me han querido cagar con la plata y a 2 les dejé la caga , hasta un Smart TV le hice cagar a una , incluso tiempo atrás quise hacer una publicación contando todos estos casos pero luego no quise por qué dirían que eso no se hace que a las mujeres se les respeta y quisas cuánta wea más , por muy mujer que sean el respeto se gana y con plata ninguna weona me va a cagar , buen día 🤝

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2024 a las 11:48, Sandro Ortiz dijo:

En este foro o página  hay una gran cantidad de weones que auspician el engaño de estás weonas y le hacen publicidad

Hay muchos q un beso lo encuentran muy buena atención y en realidad x 50 lucas deberían ser hasta con *, pero aca parece q les regalan las lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2024 a las 11:20, Sergio looez dijo:

Es práctica de varias hacer algo que a uno le moleste y así  echarlos para quedarse con toda  la plata o gran parte sin hacer nada , no normalizar esa wea colegas , la plata no la regalan , a mi me han tocado 4 minas que e tenido problemas y me han querido cagar con la plata y a 2 les dejé la caga , hasta un Smart TV le hice cagar a una , incluso tiempo atrás quise hacer una publicación contando todos estos casos pero luego no quise por qué dirían que eso no se hace que a las mujeres se les respeta y quisas cuánta wea más , por muy mujer que sean el respeto se gana y con plata ninguna weona me va a cagar , buen día 🤝

Amigo ud tuvo que haberlo escrito nomas aca para saber cuales eran esas bastardas, aqui los que las defienden son los empotados y sus bots que se hacen ellas mismas la mayoria aqui vamos con respeto hacia ellas y solo no queremos ser estafados asiq ud dele con confianza nomas, que siempre va a ver un wn defendiendo lo indefendible. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2024 a las 22:11, Sergio looez dijo:

También la visite tiempo atrás, cobraba 50 la hora y 30 la media , pague la media por qué algo presentí que podía ser mañosa , también. Hizo la wea de la toalla con alcohol, me las mordí y no le dije nada pero vio mi cara de molestia por qué igual que el colega me había depilado y me ardió , le.dije acuéstate y saque 2 toallas húmedas y me miró y dijo "que vas hacer? Lo mismo que tú le dije , respondió oye que te pasa tengo que desinfectante , yo también po le dije nadie me asegura que hayas bañado  antes, me dijo que me fuera que que te crees y le pedí la plata de vuelta y me dijo que no que ya la había visto desnuda que te creí weona le dije yo pagué por culiarte no por verte devuelve la plata sino te dejo la caga aquí que te creí CTM y empecé a patear la cama una wea de muebles se asustó y me devolvió todo , es rica la weona pero mejor que se dedique a otra cosa , eso de la toalla húmeda y alcohol lo hace con su que  para que uno reclamé echarlo y quedarse con parte de la plata sin hacer nada !!

Wenaaaaaaa buen ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...