Saltar al contenido
duckduckgoreturn

La Vergüenza

Mensajes recomendados

Buena cabros me he dado cuenta que cuando he ido a antros y me encontrado con otros estokadores siempre agachan la cabeza, mirando pal lado , como con penita jajajaja yo no se si soy muy pesado y lo quedo mirando para q saluden, eso igual a mi me da caleta de verguenza estar esperando a fuera de los locales me siento re perseguido, bueno eso, tal vez es un tema tonto bai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si he visto varios asi pero yo ni ahi, si voy pasando pido permiso no mas y era si al final en esas casas entra y sale gente todo el dia. Muchos de los que entran en algunas casas ni son clientes, arriendan piezas o son encargados de otras cosas asi que da igual. 

Y si van encapuchados, con gorros, lentes que se yo terminan llamando mas la atencion xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2024 a las 9:32, Camboarica_01 dijo:

CTM... ahora si que me pillaron...!!! no mames... en serio?

Jajajajajajaja, me hizo acordar una situacion de puron weon que tuve hace años atras, yo me comia a una mina muy rica y la haciamos todas, y justo llega otra mina que en ese tiempo que estaba mas rica que la otra, igual la pasaba muy bien con ella y esta justo en la habitacion del frente, jajajajajaj he hice todo un show, para ir a verla chaqueta, capucha y amirando al suelo y coordinado con la otra parta que me abriera a puerta rapido y pasar a su pieza sin que la otra se diera cuenta incluso apagando el celular para que no me cache por el ringtone jajajajajajaja lo unico que escucho fue los quejidos y los plaf plaf jajajajaja. todo para no perder ni parte ni pedazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio tiene toda la razon muchos agachan la cabeza yo paso como si nada, porque los dos estamos en pecado, jajajajajajaja, si hasta me he encontrado con conocidos asi que ahi silencio complice los dos sabemos a que fuimos, jajajajajaja.

El esperar a fuera es lo que mas me revienta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en lo particular no agacho la cabeza, pero si reconozco que algo de verguenza si da pero no en todos los puterios, pero donde si se me cae la cara de verguenza en en Baquedano en la casa del placer que esta al frente de Emelari.... Por que esa wea si que es recontra funada .... a veces hasta salen vecinos o hay gente que vive alrededor y esta pasando por esa misma vereda y ven a los estokadores y los ven y se van riendo   jjajajajajaja xD   😆 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2024 a las 16:30, Clettus Kassidy dijo:

Yo en lo particular no agacho la cabeza, pero si reconozco que algo de verguenza si da pero no en todos los puterios, pero donde si se me cae la cara de verguenza en en Baquedano en la casa del placer que esta al frente de Emelari.... Por que esa wea si que es recontra funada .... a veces hasta salen vecinos o hay gente que vive alrededor y esta pasando por esa misma vereda y ven a los estokadores y los ven y se van riendo   jjajajajajaja xD   😆 🤣

a mi en baquedano me paso igual, estaba esperando en la puerta y paso un wn y me empezó a agarrar para el leseo, que la pasara bien y weas así,  después estaba como la otra esquina y seguía el wn jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...