Saltar al contenido
Resucitado

Pia (pe) Sensual Masajista Tantrica

Mensajes recomendados

Nombre =PIA

Edad = 41 o talvez un poco mas, pero por hay anda 

Internet= PE tal y como esta en el titulo de la taula

Costo= 40 la hora

Ubicación= En la calle de los hermanos Javiera, José Miguel, Juan José y Luis, con la intersección de Castellon 

Lugar= depto

Tipo= independiente (pero hay mas) por lo que me dijeron, juntas pero no revueltas

Conserje= no

Comunicacion: Perfecta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = Mas Chica que yo 

Contextura = 5.8 Muy bien, paraita en lata oye

Cara = 5

Nivel de Photoshop= nones, tal cual

Trato: 7 Amable, simpatica, preocupada

Besos =Cuando voy a masaje, no me interesan, nose si da

Tetas = 5.9 Bien hay, naturales, de buen porte, lo suficientemente firmes, mamables too el rato

Culo = 5.5 bastante bien igual, firme, pero me hubiese gustado un poco mas voluminoso, esa es wea de gustos mios no mas en todo caso

Pussy = 6, su Hitler, limpia, sin olores y lubrica bien (no penetre) fui por masaje

Mamon = nop happy hand end

Calidad de sonido=  triple sorround al oido, muy calentones 

Ambiente = 7 todo ordenado, ducha con agua caliente, toallas limpias, jabon, muy bien hay, destacable 

Atención= 7

 

Comentarios a parte=

Con la edad, los gustos un poco han cambiado, busco no cansarme como caballo, sino mas bien ser atendido y concentido, en esas andanzas recorro buscando masajistas y llegue por estos lares.

Para resumir, el masaje es tantrico, CUERPO A CUERPO, frotaciones, roces, gemidos, estimulación de los sentidos y esas vainas, para los que tuvieron el placer de probar a FLOR DEL OTO, anda muy cerca de eso, encontre la atención muy a toda raja.

Me relajo, me kalento, me mantuvo todo el tiempo en el pick del climax, muy a toda raja la experiencia.

Ella como mujer esta bastante bien, me atreveria que es de 45 por hay, pero esta muy bien de cuerpa, pero por lo general cuando busco masaje me centro en que el masaje sea bueno, que realmente se tomen el tiempo de tocarme y estimularme entero y ella cumple al 200% en eso.  Estuve una hora y todo el tiempo el centro de la atención fui yo.

Me mando liviano con un happy end, terminando entre sus tetas.

Muy buena experiencia, la recomiendo...

 

Esop, Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato colega se le agradece, yo me ha atendido con carla Masajes y su colega canela es algo distinto a su atención hasta su final... 

Busque en PE no la encontré, su número sería de gran utilidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, invictuss dijo:

Buen dato colega se le agradece, yo me ha atendido con carla Masajes y su colega canela es algo distinto a su atención hasta su final... 

Busque en PE no la encontré, su número sería de gran utilidad 

 colega como es la atencion de canela?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, invictuss dijo:

Buen dato colega se le agradece, yo me ha atendido con carla Masajes y su colega canela es algo distinto a su atención hasta su final... 

Busque en PE no la encontré, su número sería de gran utilidad 

+56 9 36338845

Hace 13 horas, Nercos2022 dijo:

El final fue con o sin condon?

sin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...