Saltar al contenido
Marco0889

Estafa Locanto Carlita

Mensajes recomendados

WWW.LOCANTO.CL

Estaba caliente, contacte a esta chiquilla de Locanto y quedamos en juntarnos en un Hotel Cercano, me pidió la mitad ya que muchos luego la dejan plantada y puff desapareció :(( Estafa.

Su anuncio dice: Carlita fotos reales no como otros lados, chilena 19 años real concepción 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto amigo, Ud no aprende.

A parte de psico empotado, le gusta caer en guatazos de web como l o c a n t o, s k k o k a, c h i m b i s, y otras de avisos gratis.

Hay que cuidarse porque después te andan webiando por Whatsapp y Telegram 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, He_man dijo:

Oiga amigo y ud decía q se manejaba xd

Primero se enamora, lo pseudo pilla su señora y ahora lo cagan 😂

Súmale que dijo que se retiraba por un buen tiempo, opina en ranking de minas de agencia, y después pregunta opinión por riesgos de ETS del oral afp.

Mientras tanto, su pobre Dulcinea tiene que andar haciéndolas de Under para no encontrarlo de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, wildtrack dijo:

Súmale que dijo que se retiraba por un buen tiempo, opina en ranking de minas de agencia, y después pregunta opinión por riesgos de ETS del oral afp.

Mientras tanto, su pobre Dulcinea tiene que andar haciéndolas de Under para no encontrarlo de nuevo.

Para que sepas, nunca me mostré insistente con ella, no la asusté ni nada por el estilo, o sea, solo le pedí el número, pero mis sentimientos permanecieron ocultos, tampoco estoy bloqueado de la agencia ni nada de eso, ya que siempre fui muy respetuoso con ella. Luego, cuando vi que no volvía sí pedí su número por acá, pero solo eso. Además, puedo opinar lo que quiera a través de este foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha pasado mucho, en Locanto que las chicas, se hacen las amables y tiernas, te las hacen todas, pero de un rato para otro cambien y dicen andar triste porque necesitan $$,allí uno cae y les pasa, o simplemente te piden adelantado. Cuando se ponen así, las leseo un poco y luego las bloqueo.

Ojo que igual una vez me junte con la niña y paso de todo, después quería plata sin encuentros, y hasta me amenazó con ir a mi casa a buscar dinero, yo weon le hice unas transferencia porque ya me la había comido, así que de allí saco mis datos.

 

Así que cuando comienzan a pedir dinero, mejor las bloqueo y busco una chica nueva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Trader8 dijo:

Yo creo que el socio debe tener problemas mentales, casi rozando los niveles de psicopatología. Gente como él, son los que hacen que las buenas minas desaparezcan.

disculpa? no soy el único que ha caído con esas estafas y no por eso soy un psicopata 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2024 a las 0:34, Marco0889 dijo:

disculpa? no soy el único que ha caído con esas estafas y no por eso soy un psicopata 

Amigo, en buena... pero cada cosa que escribes la cagas más aún 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2024 a las 10:11, Amantexx dijo:

Este es igualito a Boric jajjajaj

es del mismo partido y carretea con la Vallejos y sale a maraquear con Grau 

jajajaja

No estimado cuando quiero ir a maraquear llamo a tu hermana o a tu mama la maman mejor

Editado por BigYony
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajaj los qls pesados, mi primera puta fue de locanto, se llamaba Wendy una negra en la galería pallet, y después me comí varias, nunca me cagaron, pero buscaba ahí porque no caxaba, ahora ni cagando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, BigYony dijo:

No estimado cuando quiero ir a maraquear llamo a tu hermana o a tu mama la maman mejor

Nooo colega mi hermana y mi mamá no maraquean con weones feos pencas y menos weones 

les gustan los más vivos asi que te confundiste 

Viste otra vez hiciste la cagaste jajajaj

Hay como decía mi padre en este mundo se van a hundir los corchos y los mojones van a seguir flotando 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-02-2024 a las 14:48, Marco0889 dijo:
WWW.LOCANTO.CL

Estaba caliente, contacte a esta chiquilla de Locanto y quedamos en juntarnos en un Hotel Cercano, me pidió la mitad ya que muchos luego la dejan plantada y puff desapareció :(( Estafa.

Su anuncio dice: Carlita fotos reales no como otros lados, chilena 19 años real concepción 

Bro sube los datos de la persona a la que le depositaste, de seguro hay registro de sus datos. Nunca depositar deben ser locos de la carcel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-02-2024 a las 17:55, Marco0889 dijo:

Es que la mina lo supo hacer. Me envió varios datos, hasta su carnet, y sus datos coincidían. Daniela Gutiérrez Isla Concepción 

Estuve viendo en internet y da la casualidad que hay solo 2 personas vivas con ese nombre en chile , una de ellas es de chillan y coincide con la supuesta edad , si se lo cagaron sepa que investigando puede cagar de vuelta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-04-2024 a las 14:31, Donporrazo dijo:

Estuve viendo en internet y da la casualidad que hay solo 2 personas vivas con ese nombre en chile , una de ellas es de chillan y coincide con la supuesta edad , si se lo cagaron sepa que investigando puede cagar de vuelta 

con el famoso rutificador?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...