Saltar al contenido
Joteman-X69

El Ataque de D'Artagnan "URKP" (05/07/06)

Mensajes recomendados

Un saludo a todos los amigos foreros y miembros del "URKP"

 

Aca posteo las dos ultimas fotos que faltaban del ataque personal de nuestro amigo y miembro del "URKP"

"Dartagnan"

(No se vaya a enojar compadre jojojojojo)

 

Aqui van:

 

 

dartagnanurkpt10vg.jpg

 

dartagnanurkpt23ut.jpg

 

Eso es todo

 

PD: Opinen que les parecieron

 

Chao cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que weeena ! :D

 

Me kgé de la risa. Eso se llama excelente edición. De ahora en adelante, sin desmerecer a Gran Jefe Volador por haber hecho la 1° subida de fotos, creo que a Joteman además de Secretario General hay que nombrarlo "Director de Edición" ó "Editor Ejecutivo" :)

 

A ver si para el próximo atake nos organizamos más para posar.

 

Ercelente !

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajajajajaja

 

wena dartghnan con el estoque listo para envainar

 

jajajajajajajajajajajajaja

 

 

joteman en calidad de sub-organizador de la URKP lo nombro "EDITOR OFICIAL DE FOTOS" de todos los webeos que se organizen en la URKP

 

 

un abrazo a todos y hoy (sabado) el que quiera webiar bienvenido sea

 

ttn todavia espero el mp con tu celular

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se fué el celphonenumberofmine, León chileno.

 

Volador "te caché" conectado.

 

Ayer lo pasamos muy bien con Caturrazo en el Pan de Azucar, pero no dá pa' reporte la cosa

 

Eso no má.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aver Aver Aver.... no se me anrranquen con los tarros miren que como no pude ir al pan de azucar me levante censible o a caso no se dieron cuenta que en el primer post de este tema ya le conferi la correspondiente mision de editor al sr joteman.

Compadre leon me puede explicar que es esa mierda de "en claidad de sub organizador", para que sepan esta wuea es dictadura comandada por el capidan general Augusto Volador :excl: asi que no me desordene el gallinero o lo mando a pisagua. :angry:

 

HHHAAAAAAAAAA.... :wacko: ya me desestrse chucha que estaba tenso, debe ser la falta de cafeina la que me iso tener un lapsus.

Una vez mas don joteman mis felicitaciones, USTED ES EL HOMBRE DE LA EDICION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aver Aver Aver.... no se me anrranquen con los tarros miren que como no pude ir al pan de azucar me levante censible o a caso no se dieron cuenta que en el primer post de este tema ya le conferi la correspondiente mision de editor al sr joteman.

Compadre leon me puede explicar que es esa mierda de "en claidad de sub organizador", para que sepan esta wuea es dictadura comandada por el capidan general Augusto Volador :excl: asi que no me desordene el gallinero o lo mando a pisagua. :angry:

 

HHHAAAAAAAAAA.... :wacko: ya me desestrse chucha que estaba tenso, debe ser la falta de cafeina la que me iso tener un lapsus.

Una vez mas don joteman mis felicitaciones, USTED ES EL HOMBRE DE LA EDICION.

 

 

Vale Compadre se hace lo que se puede no mas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...