Saltar al contenido
Elbufanda

Candy Ss

Mensajes recomendados

Buena cabros me tocó probar suerte en la decimocuarta, bastante flojos los anuncios y las damiselas que se publican pinta de gustazo total.

 

me la jugué por candy de puro caliente así que sin más preámbulos aquí les va la tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = candy

Edad = dice 20 le creo 

Internet= chantasur 

 

Costo= 30 y 50 la hora

Nacionalidad = por allá por los colombias parece o Venezuela nunca se sabe 

Ubicación= por ahí por el mall

Lugar= casa con otras amigas, cuando salí era más amigo el que vi 

Tipo = amigas supondré 

Conserje= no ninguno, se agradece que esté media tapada la puerta 

Fono= en la publi 

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: contesta rápido y está atenta a la llegada, por wsp lo de siempre 

 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= no me van tanto las flacas así que 0

Estatura =  bajita al ojo 1,60

Contextura = 7 es muñequita delgada y tiene unas caderas para agarrar

Cara = 6 no es fea pero no es de mi gusto personal

Nivel de Photoshop= 80 se parece harto claro que es más como las fotos con rulos

Trato: Respetuosa y atenta, media delicada con el mánguaco bordeando el asco un poco

Besos = 0 no es trato de polola así que ni lo intente 

Tetas = 6 chicas pero turgentes agarrables

Culo = 7 buen culo redondito y paradito aparte se sienta y se le ve bueno el pack completo

Pussy = 4 se veía bien pero no deja tocar ni nada así que ni idea de olor ni que tanto se moja 

Mamon = 4 pa cumplir, no da para más 

Movimientos pelvicos = 7 acá se maneja la flaca le pone weno 

Calidad de sonido= 3 más habla un cajero de peqje de carretera

Anal = n/a

Ambiente = 4 pieza desordenada la de siempre no mucho glamour

Atención= 4 para cumplir no más 

 

Promedio Final = promedio al ojo no más 5,2

 

Comentarios a parte=  acá me extiendo, iba de caliente y fue la que primero respondió en fotos se veía bonita no tanto de mi gusto pero al menos cumplió la expectativa, al llegar al lugar medio me perdí por que el Waze qlo manda para otro lado así que ahí estuve pajareando un rato, me abre y era ella así que todo bien la veo de perfil y a mi gusto no es tan del otro mundo y al entrar a la pieza veo la pieza de siempre media descuidada y con mucho espacio libre, reconozco que se me quitó un poco lo caliente en el lugar a aparte que era muy quisquillosa con el contacto físico así que me bajé a media hora con tal de hacerla no más (total ya estaba ahí), me empelote y empieza el oral casi cumpliendo no más así que mi compadre no prendió mucho y procede a subirse, se mueve bien pero algo me dio que no pasaba nada así que me di vuelta y me monté encima, ya ahí puso su mano entre las partes y ahí ya me dije que aprovechara lo que quedaba así que le empecé a dar sin éxito alguno, la pongo en 4 y de nuevo la mano así que la hice corta me di vuelta para que siguiera ella arriba y terminar, al final me saqué la wea de condon y me termine pajeando mientras me miraba. Le subí la nota no más por que pese a todo igual se comprometió con que yo acabara así que puntito extra, le puso weno a las miradas y a mover la l culo así que ir me estimule caleta, y como puse más arriba ese pussy con ese culo uffff combinación de los dioses.

 

no iría de nuevo pero si me pilla de última caliente igual iría ñ, no se si es plata perdida por que igual me blindé al pedir media horita. Si la nota no le hace justicia al relato quédese con el relato no mas compadre por que pa poner nota soy medio rajao 

 

Espero este humilde aporte les ilumine su camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...