Pankeke1920 Publicado 28 feb 2024, 21:57:39 Publicado 28 feb 2024, 21:57:39 buena cabros es primera vez que hago esto, es la tabla para Antonia chilena, disculpen si algo sale mal o está mal redactado, es 2da ves que me atiendo con ella por el simple hecho de que lo chupa como una diosa, sabe hacer unas weas con la lengua que no te imaginas, lo único malo es que se droga antes de hacerlo, no me molesta es más si le haces te invita y todo, tetas normales y buen culo, sin olor ni nada, otro tema es el lugar la mina no es apurona ni nada pero la vieja que maneja esa wea si al llegar el tiempo va a tocar la puerta ANTONIA CHILENA | bonita cariñosa doy besitos de polola soy posera. Muy cariñosa mul... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL bonita cariñosa doy besitos de polola soy posera. Muy cariñosa multi orgánica Datos generales: Su nombre real es María Antonia, es argentina pero vive ya años acá en Punta Arenas Nombre = María Antonia Edad = 28 aproximadamente Internet= sexpatagonia Costo= 30 y 50 Nacionalidad = argentina Ubicación= pasaje hudson 352 Lugar= casa Tipo agencia Conserje= no Fono= reales es ella Horarios= full pero aveces sale Comunicacion: es bastante agradable hablar con ella es como si te conociera de antes al hablar coordinan la hora y ella misma abre la puerta Notas servicio: 7/10 Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1.55 app Contextura = 7/10 normal Cara = 6/10 normalita ni fea ni muy linda Nivel de Photoshop=0 Trato: relajada, sabe trabajar en esto y sus servicios todo lo que le pidas siempre y cuando haya higiene Besos = 10/10 todos los que les pidas Tetas = normales Culo = formadito normal Pussy = no incursione por esos lados Mamon = 10/10 hace muy bien el mamon si la pillai ya caliente te lo hace al natural Movimientos pelvicos = 10/10 todas las poses que quieras Calidad de sonido= 10/10 se nota que le gusta el sexo, sus gemidos son reales Anal = no pregunte pero creo que hace adicional Ambiente = todo muy ordenado y limpio Atención= su atención es muy relajada pero como dije anteriormente el problema es la casa, la vieja al llegar te apura para que te vayas tocándote la puerta, pero en si su atención es súper buena y relajada, te habla y te pregunta donde quieres acabar y si le dices en las tetas te saca el condon para que se la tires. saludos a todos es primera ves que hago esto disculpen si algo está mal
cristian0 Publicado 28 feb 2024, 22:23:15 Publicado 28 feb 2024, 22:23:15 Claramente es alguna colega de ella 🤣🤣🤣
Pankeke1920 Publicado 29 feb 2024, 01:25:00 Autor Publicado 29 feb 2024, 01:25:00 Buenas noches ! No amigo conocí esta página hace 1 mes y la verdad ayudo mucho a orientarme en este ámbito que soy nuevo y no me gustaría derrochar plata, intenté solamente aportar, ojalá sirva mi tabla saludos amigos Hace 3 horas, cristian0 dijo: Claramente es alguna colega de ella 🤣🤣🤣 Hace 3 horas, cristian0 dijo: Claramente es alguna colega de ella 🤣🤣🤣
Lambepussy Publicado 29 feb 2024, 16:30:46 Publicado 29 feb 2024, 16:30:46 Q.e.p.d la anto...le pegue la corta cuando andaba entera drogada y mal arreglada. La última atención fue malísima. Las primeras un lujo con oral a capela incluído. Pero como todo lo bueno tiene que terminar la descarte para culiarla por qué se pucho charcha. En todo caso da lo mismo si es perfíl legal o no de este tema ya que muchos colegas coinciden conmigo.
Diosa Antonia Publicado 29 feb 2024, 16:35:02 Publicado 29 feb 2024, 16:35:02 Hace 4 minutos , Lambepussy dijo: Q.e.p.d la anto...le pegue la corta cuando andaba entera drogada y mal arreglada. La última atención fue malísima. Las primeras un lujo con oral a capela incluído. Pero como todo lo bueno tiene que terminar la descarte para culiarla por qué se pucho charcha. En todo caso da lo mismo si es perfíl legal o no de este tema ya que muchos colegas coinciden conmigo. Tanto va hacer ahora que tratas de dejarme mal si no te gustan mis servicios reservatelos x algún motivo no coincidimos fue que mala onda y mala clase che
Lambepussy Publicado 1 mar 2024, 01:58:54 Publicado 1 mar 2024, 01:58:54 Hace 9 horas, Diosa Antonia dijo: Tanto va hacer ahora que tratas de dejarme mal si no te gustan mis servicios reservatelos x algún motivo no coincidimos fue que mala onda y mala clase che Obio que no iré más...así evito alguna ets. Saludos fuiste buena 🙂
Pankeke1920 Publicado 1 mar 2024, 14:55:31 Autor Publicado 1 mar 2024, 14:55:31 Hace 22 horas, Diosa Antonia dijo: Tanto va hacer ahora que tratas de dejarme mal si no te gustan mis servicios reservatelos x algún motivo no coincidimos fue que mala onda y mala clase che No se enojeeee te llamo Masrrato para ver si puedo ir
Lambepussy Publicado 1 mar 2024, 18:18:50 Publicado 1 mar 2024, 18:18:50 Hace 3 horas, Pankeke1920 dijo: No se enojeeee te llamo Masrrato para ver si puedo ir Jajajajaja...la wea chanta
Diosa Antonia Publicado 1 mar 2024, 22:43:20 Publicado 1 mar 2024, 22:43:20 Hace 12 horas, Flechaverde dijo: Hola Antonia como estas? solo atiendes en tu domicilio? Si pero hoy iré más tarde
culionpuq Publicado 5 mar 2024, 01:33:31 Publicado 5 mar 2024, 01:33:31 Diosa se ponía tiene como 40 años perdida de plata s/c solo salva el mamón a capela por qué hasta en el culo tenía estrías saludos
culionpuq Publicado 5 mar 2024, 01:50:49 Publicado 5 mar 2024, 01:50:49 Pankeke bueno para la droga buen dato para que invite .. por qué lo demás ni tu te lo crees amigo 😂
Diosa Antonia Publicado 5 mar 2024, 19:56:03 Publicado 5 mar 2024, 19:56:03 Hace 18 horas, culionpuq dijo: Diosa se ponía tiene como 40 años perdida de plata s/c solo salva el mamón a capela por qué hasta en el culo tenía estrías saludos Dale mi ex resentido siga sufriendo enfermo
Diosa Antonia Publicado 5 mar 2024, 19:57:31 Publicado 5 mar 2024, 19:57:31 Hace 18 horas, culionpuq dijo: Diosa se ponía tiene como 40 años perdida de plata s/c solo salva el mamón a capela por qué hasta en el culo tenía estrías saludos 40 ajjajajaa Mauricio deja de hacerte cuentas falsas y has tu vida o te la expongo a todo ritmo déjate de molestar resentido
Klifa2 Publicado 5 mar 2024, 21:45:38 Publicado 5 mar 2024, 21:45:38 Tremenda novela resultó este tema eh. jaja Igual le creo a la anto si 😂 Y Mauricio mandale un retruco jaja
culionpuq Publicado 5 mar 2024, 22:53:51 Publicado 5 mar 2024, 22:53:51 Jaja está de patio parece que la resentida es otra y no le creo ni como se llama amigo que muestre el carnet jaja..
TheNightCrawler Publicado 6 mar 2024, 00:00:40 Publicado 6 mar 2024, 00:00:40 Gente grande pegandose el show. Suelte una promo señorita Antonia, así se gana unos clientes, a mi me da miedo salir a estokar últimamente 👉👈😔
benitocamelo69 Publicado 18 feb 2025, 02:04:26 Publicado 18 feb 2025, 02:04:26 Salió en face que está mina andaba cogoteando viejos afuera del rilan. 😅
Deuteronomio Publicado 18 feb 2025, 17:00:24 Publicado 18 feb 2025, 17:00:24 (editado) mi experiencia con doña Antonieta , siempre q bajaba de los roles pasaba a visitarla es simpática rika y la situación fluye de manera amena , pero eso de estarse poniendo droga mientras te atiende y ofreciendo la wea se ve más flaite q la xuxa , tanta va ser la angustia ahora , q la haga piola , ok eso fue lo q empezó a caer mal , al último me recibía con pijama y lagañas , en fin , uno de sus fuertes es q incluye americana , y se maneja bien , volví a la pega ( después de esos encuentros) , me empezó arder la Tula pa mear , se me llenó de ronchas y hasta fiebre me dió , y me salía puz . Pensé q me iba quedar mocho . Fui a medico y tras par de exámenes era clamidia . Gaste en Azitromicina y cuánta wea más de cremas y además exámenes. Así q de ay la descarte .Mala inversión. Mejor q , mejore su atención ya no es como antes . Y sigo asustado q me haya pegado otra wea . Eso es lo malo cuando se lo chupan pelao a todos . Editado 18 feb 2025, 17:02:32 por Deuteronomio
Lambepussy Publicado 18 feb 2025, 17:26:42 Publicado 18 feb 2025, 17:26:42 Hace 23 minutos , Deuteronomio dijo: mi experiencia con doña Antonieta , siempre q bajaba de los roles pasaba a visitarla es simpática rika y la situación fluye de manera amena , pero eso de estarse poniendo droga mientras te atiende y ofreciendo la wea se ve más flaite q la xuxa , tanta va ser la angustia ahora , q la haga piola , ok eso fue lo q empezó a caer mal , al último me recibía con pijama y lagañas , en fin , uno de sus fuertes es q incluye americana , y se maneja bien , volví a la pega ( después de esos encuentros) , me empezó arder la Tula pa mear , se me llenó de ronchas y hasta fiebre me dió , y me salía puz . Pensé q me iba quedar mocho . Fui a medico y tras par de exámenes era clamidia . Gaste en Azitromicina y cuánta wea más de cremas y además exámenes. Así q de ay la descarte .Mala inversión. Mejor q , mejore su atención ya no es como antes . Y sigo asustado q me haya pegado otra wea . Eso es lo malo cuando se lo chupan pelao a todos . Yo la descarte por lo mismo. Jalando coca y invitando y a la hora del estoke como culiar un muerto. Se fue a la chucha está mina con los vicios. Siempre en weas raras, una vez la cache que entro con un flaite dónde rodri Rodri al segundo piso y le pregunté a la mina que me culie y dijo que siempre iba con puros weones transfugas a consumir. Le arrendaban una pieza y de repente la sacaban arrastrando. Todo una señorita 😂
Deuteronomio Publicado 18 feb 2025, 17:41:16 Publicado 18 feb 2025, 17:41:16 (editado) Hace 16 minutos , Lambepussy dijo: Yo la descarte por lo mismo. Jalando coca y invitando y a la hora del estoke como culiar un muerto. Se fue a la chucha está mina con los vicios. Siempre en weas raras, una vez la cache que entro con un flaite dónde rodri Rodri al segundo piso y le pregunté a la mina que me culie y dijo que siempre iba con puros weones transfugas a consumir. Le arrendaban una pieza y de repente la sacaban arrastrando. Todo una señorita 😂 Esa mugre d hudson es un nido de tranfugas. Y ay la tienen encadenada al vicio . Imagina como no se va aguantar a terminar de darte una buena atención y después jalar su mierda . Esa wea ya es angustiada, tiesa . A estás alturas yo cacho q por dos sakes te pasa el chico . Tan bonita y rica q era pa atender era un 7 la mina . Q P D Antonieta de las nieves Editado 18 feb 2025, 17:43:49 por Deuteronomio
Deuteronomio Publicado 18 feb 2025, 17:45:10 Publicado 18 feb 2025, 17:45:10 Hace 17 minutos , Lambepussy dijo: Yo la descarte por lo mismo. Jalando coca y invitando y a la hora del estoke como culiar un muerto. Se fue a la chucha está mina con los vicios. Siempre en weas raras, una vez la cache que entro con un flaite dónde rodri Rodri al segundo piso y le pregunté a la mina que me culie y dijo que siempre iba con puros weones transfugas a consumir. Le arrendaban una pieza y de repente la sacaban arrastrando. Todo una señorita 😂 Yo la perdono q atienda dura o chascona pero ya q me pingó la Tula cago no mas
Deuteronomio Publicado 18 feb 2025, 18:17:03 Publicado 18 feb 2025, 18:17:03 Hace 16 horas, benitocamelo69 dijo: Salió en face que está mina andaba cogoteando viejos afuera del rilan. 😅 Te creo
dotado69 Publicado 18 feb 2025, 18:57:01 Publicado 18 feb 2025, 18:57:01 Hace 1 hora, Deuteronomio dijo: mi experiencia con doña Antonieta , siempre q bajaba de los roles pasaba a visitarla es simpática rika y la situación fluye de manera amena , pero eso de estarse poniendo droga mientras te atiende y ofreciendo la wea se ve más flaite q la xuxa , tanta va ser la angustia ahora , q la haga piola , ok eso fue lo q empezó a caer mal , al último me recibía con pijama y lagañas , en fin , uno de sus fuertes es q incluye americana , y se maneja bien , volví a la pega ( después de esos encuentros) , me empezó arder la Tula pa mear , se me llenó de ronchas y hasta fiebre me dió , y me salía puz . Pensé q me iba quedar mocho . Fui a medico y tras par de exámenes era clamidia . Gaste en Azitromicina y cuánta wea más de cremas y además exámenes. Así q de ay la descarte .Mala inversión. Mejor q , mejore su atención ya no es como antes . Y sigo asustado q me haya pegado otra wea . Eso es lo malo cuando se lo chupan pelao a todos . eso es por el sexo oral sin condón
Deuteronomio Publicado 18 feb 2025, 19:34:48 Publicado 18 feb 2025, 19:34:48 Hace 37 minutos , dotado69 dijo: Efectivamente mi estimado es una de las principales razones de contagio sexo oral y sexo sin protección
Lambepussy Publicado 18 feb 2025, 19:52:36 Publicado 18 feb 2025, 19:52:36 Hace 54 minutos , dotado69 dijo: eso es por el sexo oral sin condón Las últimas veces que me atendí fue cc...
dotado69 Publicado 19 feb 2025, 16:28:23 Publicado 19 feb 2025, 16:28:23 Hace 20 horas, Lambepussy dijo: Las últimas veces que me atendí fue cc... sin mamada de pussy
Lambepussy Publicado 19 feb 2025, 16:50:59 Publicado 19 feb 2025, 16:50:59 Hace 21 minutos , dotado69 dijo: sin mamada de pussy Nooo...estaba hediondo y descuidado onda con pendejos así que cumplir con la misión y irse a la reverenda mierda para no volver jamas
milenials Publicado 7 mar 2025, 21:36:13 Publicado 7 mar 2025, 21:36:13 Yo me atendí con ella en hudson , la mina piola , tiramos tallas fui por el momento y me atendió bacan . Yo creo y un consejo para todos. Hay que ser caballero e ir bien fachero y tener respeto hay hartos weones acá qué escriben harta mierda de las minas . Soy soltero y cada minita para mi es una buena experiencia y si me toca como me a tocado una loca penca solo no voy más y alertó en el foro pero no hay que faltar el respeto a una Mujer . Es mi pensamiento y se que saldrán algunos simios a tirar factos pero no me interesa . Seguiré aportando tablas para dar con datos buenos y malos ya q me ha servido mucho pero hay hartos qlios acá q ni leo por la cantidad de muerda q tiran.
Lambepussy Publicado 7 mar 2025, 22:40:24 Publicado 7 mar 2025, 22:40:24 Hace 1 hora, milenials dijo: Yo me atendí con ella en hudson , la mina piola , tiramos tallas fui por el momento y me atendió bacan . Yo creo y un consejo para todos. Hay que ser caballero e ir bien fachero y tener respeto hay hartos weones acá qué escriben harta mierda de las minas . Soy soltero y cada minita para mi es una buena experiencia y si me toca como me a tocado una loca penca solo no voy más y alertó en el foro pero no hay que faltar el respeto a una Mujer . Es mi pensamiento y se que saldrán algunos simios a tirar factos pero no me interesa . Seguiré aportando tablas para dar con datos buenos y malos ya q me ha servido mucho pero hay hartos qlios acá q ni leo por la cantidad de muerda q tiran. Que sacas ir fachero y con el terno encima si cuando llegas la mina está entera drogada y te ofrece cocaína y al culiar se nota que no se ha bañado hace rato y que le están saliendo los pendejos por qué no se afeita la concha? Por más perfumado y bañado que vaya el viejo el resultado será el mismo. Hace tiempo yo era cliente habitual de ella y las últimas dos atenciones que tuve fueron como la mismísima mierda de malas.
Maximocatador2.0 Publicado 8 mar 2025, 15:42:24 Publicado 8 mar 2025, 15:42:24 Siempre que las minas se ponen “chilena” despues de su nombre no puedo dejar de recordar cuando me culie a la naty chilena en santiago…… que hembra esa…..
calaka Publicado 8 mar 2025, 18:18:39 Publicado 8 mar 2025, 18:18:39 Hece un par de años paso por aka pero no tubo mucho pesque por vieja y cara pedia 2 gambas En satiago hay para tirar pa riba de buenas Saludos
Maximocatador2.0 Publicado 9 mar 2025, 00:04:32 Publicado 9 mar 2025, 00:04:32 Hace 5 horas, calaka dijo: Hece un par de años paso por aka pero no tubo mucho pesque por vieja y cara pedia 2 gambas En satiago hay para tirar pa riba de buenas Saludos Ahora esta echo pico la naty chilena pero en sus años dorados era warrior (2019-2020) de cara siempre fue porfiadita pero tenia cintura de avispa y el pedazo de culo…… ahora esta cada vez mas vieja y demacrada….. lo ultimo que vi el otro dia en su instagram que le mando condolencias a los piñera por el negro y lo echo al agua como su cliente mekaaaa no deja ni a los muertos en paz🤣🤣
Lambepussy Publicado 9 mar 2025, 22:41:45 Publicado 9 mar 2025, 22:41:45 Hace 22 horas, Maximocatador2.0 dijo: Ahora esta echo pico la naty chilena pero en sus años dorados era warrior (2019-2020) de cara siempre fue porfiadita pero tenia cintura de avispa y el pedazo de culo…… ahora esta cada vez mas vieja y demacrada….. lo ultimo que vi el otro dia en su instagram que le mando condolencias a los piñera por el negro y lo echo al agua como su cliente mekaaaa no deja ni a los muertos en paz🤣🤣 Putea en Finlandia estos últimos meses
Maximocatador2.0 Publicado 10 mar 2025, 12:08:38 Publicado 10 mar 2025, 12:08:38 Hace 13 horas, Lambepussy dijo: Putea en Finlandia estos últimos meses Mich finlandia nada menos