Saltar al contenido
Pankeke1920

Antonia Chilena

Mensajes recomendados

buena cabros es primera vez que hago esto, es la tabla para Antonia chilena, disculpen si algo sale mal o está mal redactado, es 2da ves que me atiendo con ella por el simple hecho de que lo chupa como una diosa, sabe hacer unas weas con la lengua que no te imaginas, lo único malo es que se droga antes de hacerlo, no me molesta es más si le haces te invita y todo, tetas normales y buen culo, sin olor ni nada, otro tema es el lugar la mina no es apurona ni nada pero la vieja que maneja esa wea si al llegar el tiempo va a tocar la puerta 

SEXPATAGONIA.CL

bonita cariñosa doy besitos de polola soy posera. Muy cariñosa multi orgánica

Datos generales: Su nombre real es María Antonia, es argentina pero vive ya años acá en Punta Arenas

Nombre = María Antonia

Edad = 28 aproximadamente 

Internet= sexpatagonia

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = argentina 

Ubicación= pasaje hudson 352 

Lugar= casa

Tipo agencia 

Conserje= no

Fono= reales es ella 

Horarios= full pero aveces sale 

Comunicacion: es bastante agradable hablar con ella es como si te conociera de antes al hablar coordinan la hora y ella misma abre la puerta

 

Notas servicio: 7/10

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.55 app

Contextura = 7/10 normal 

Cara = 6/10 normalita ni fea ni muy linda 

Nivel de Photoshop=0

Trato: relajada, sabe trabajar en esto y sus servicios todo lo que le pidas siempre y cuando haya higiene 

Besos = 10/10 todos los que les pidas 

Tetas = normales 

Culo = formadito normal 

Pussy = no incursione por esos lados 

Mamon = 10/10 hace muy bien el mamon si la pillai ya caliente te lo hace al natural 

Movimientos pelvicos = 10/10 todas las poses que quieras 

Calidad de sonido=  10/10 se nota que le gusta el sexo, sus gemidos son reales 

Anal = no pregunte pero creo que hace adicional 

Ambiente = todo muy ordenado y limpio 

Atención= su atención es muy relajada pero como dije anteriormente el problema es la casa, la vieja al llegar te apura para que te vayas tocándote la puerta, pero en si su atención es súper buena y relajada, te habla y te pregunta donde quieres acabar y si le dices en las tetas te saca el condon para que se la tires.

 

saludos a todos es primera ves que hago esto disculpen si algo está mal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches ! No amigo conocí esta página hace 1 mes y la verdad ayudo mucho a orientarme en este ámbito que soy nuevo y no me gustaría derrochar plata, intenté solamente aportar, ojalá sirva mi tabla saludos amigos 

Hace 3 horas, cristian0 dijo:

Claramente es alguna colega de ella 🤣🤣🤣

Hace 3 horas, cristian0 dijo:

Claramente es alguna colega de ella 🤣🤣🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q.e.p.d la anto...le pegue la corta cuando andaba entera drogada y mal arreglada. La última atención fue malísima. Las primeras un lujo con oral a capela incluído. Pero como todo lo bueno tiene que terminar la descarte para culiarla por qué se pucho charcha. 

En todo caso da lo mismo si es perfíl legal o no de este tema ya que muchos colegas coinciden conmigo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Lambepussy dijo:

Q.e.p.d la anto...le pegue la corta cuando andaba entera drogada y mal arreglada. La última atención fue malísima. Las primeras un lujo con oral a capela incluído. Pero como todo lo bueno tiene que terminar la descarte para culiarla por qué se pucho charcha. 

En todo caso da lo mismo si es perfíl legal o no de este tema ya que muchos colegas coinciden conmigo. 

Tanto va hacer ahora que tratas de dejarme mal si no te gustan mis servicios reservatelos x algún motivo no coincidimos fue que mala onda y mala clase che 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Diosa Antonia dijo:

Tanto va hacer ahora que tratas de dejarme mal si no te gustan mis servicios reservatelos x algún motivo no coincidimos fue que mala onda y mala clase che 

Obio que no iré más...así evito alguna ets.

Saludos fuiste buena 🙂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Diosa Antonia dijo:

Tanto va hacer ahora que tratas de dejarme mal si no te gustan mis servicios reservatelos x algún motivo no coincidimos fue que mala onda y mala clase che 

No se enojeeee te llamo Masrrato para ver si puedo ir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, culionpuq dijo:

Diosa se ponía tiene como 40 años perdida de plata s/c solo salva el mamón a capela por qué hasta en el culo tenía estrías saludos 

Dale mi ex resentido siga sufriendo enfermo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, culionpuq dijo:

Diosa se ponía tiene como 40 años perdida de plata s/c solo salva el mamón a capela por qué hasta en el culo tenía estrías saludos 

40 ajjajajaa Mauricio deja de hacerte cuentas falsas y has tu vida o te la expongo a todo ritmo déjate de molestar resentido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente grande pegandose el show. Suelte una promo señorita Antonia, así se gana unos clientes, a mi me da miedo salir a estokar últimamente 👉👈😔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...