Saltar al contenido
Palonco

Mey - Teen 19 Años Pe Club Vip

Mensajes recomendados

Hola, pocas veces pregunto y también doy datos pero esta vez me dejaron como tetera de campo las fotos de MEY de Club Vip con forro de teenager suicide girl con tatuajes y pelo corto. Alguien tendrá info de ella como atiende ? De agencias conozco afroditas oficina y hell pero CLub Vip nunca e ido ? mala agencia ? ahi si algun buen samaritano sabe de algo se lo agradecería. Esta como Mey en PE en seccion club vip 9 6670 2937

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Club vip pues las minas q hay no están buenas, yo he ido dos veces 

Cuando vi el anuncio de mey fui y cuando llegué el tipo me dijo que se estaba bañando, pregunté en cuanto tiempo podía volver para atenderme con ella y se puso a la defensiva. Creo que ni si quiera ella está en esa agencia solo la publicó para atraer gente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ir a club vip es regalarse 

Tiempo atras fui por la Florencia como a la 1

Habian como 3 autos afuera estaba el weon en ls puerta con dos locos mas vendiendole droga le pregunte y me dijo que por la otra puerta ya me persegui ahi

Entre y estaban las minas con unos locos flaites hueviando y todas las minas voladas y drogadas

Entre con la florencia que andaba muerta de vola le pague media hora y me fui rapidito

Por otra mina que trabajo ahi me decia que el loco les vende droga a las minas y por eso estan ahi son puras adictas y lr creo

Nunca mas por esos lados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...