Saltar al contenido
Solomix-reload

Angelina Ss

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = El título lo dice

Edad = Mínimo 45.

Internet= ss

Costo= 40H / 30M

Nacionalidad = Culombia

Ubicación= Portales frente a la Bodega del Tio

Lugar= Caxa

Tipo= Emprendedora la sra

Conserje= Solo los sapos q estacionan autos al frente

Fono= 56991852353

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Piola, el típico.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 00%

Estatura = 1.70   (grandota)

Contextura = 2.5  Tetas chicas (mal operadas) algo de wata pero un gigante y sabroso cul@

Cara = 2.0.  Federica

Nivel de Photoshop= 100%  Salvo el caracho el resto está  manipulado.

Trato: 4.0 Aquí salva, buena conversa, no pregunta lo de todas, pa' na' pesá.

Besos = 1.0  Solo piquitos con sabor a cigarro.

Tetas = 1.5  Chicas y duras, pezon café. Fomeques para rusa, es mejor una paj@. Un mal cirujano hizo la pega.

Culo = 4.5  Pedazo de culo, sin estrias, duro y es lo que ofrece a cada rato. Sabe q es su fuerte. Quizas lo mejor de toda esta tabla.

Pussy = 2.5  Con cesped y sin olores, ella misma te pide que le metas los dedos, quise meter uno y entraron 3. de una. Ofrece 69. pero no quise. No se moja.

Oral = 1.0  Malo, mecánico y sin gracia.  C/C

Movimientos pelvicos = 2.5 Se queda como estatua, media flojona pero como pide 4. a cada rato x ese culazo empuja y aplica algo de meneo.

Calidad de sonido= 3.0  Muy pocos y como siempre se agradece.

Anal = No apliqué pero en el servicio de 01. hora lo pasa. Lo explica cuando llegas.

Ambiente = 2.0 No son malas esas piezas (respecto a otras de Osor)  Tiene aire acondicionado pero al llegar estaba desordenado. Sin olores.

Atención= 3.0  La nota es generosa por el mega culazo, buena conversa y por no relojiar, hace la pose q le pidas sin poner atao.

 

Promedio Final = 3.0, no vuelvo

 

Comentarios a parte= Para los q buscan petroleo es su lugar. Ade+ cuesta encontrar un culazo x 40mil. con * incluido. Si quieren otras poses, mamon, rusa, la ratonera, vuelo del condor y remojar el hocico, no vallan.  Permite 2. contactos en la hora.

 

Pregunten si se me escapó algo.

SSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2024 a las 23:00, gabriel boric dijo:

Compa no es por ser mala onda pero en las otras cuidades decian que era un weon operado 

Estimado.....al verla o verlo y oir la voz altiro queda la impresion de un wn operado.  Quedé con esa duda q no puse en la tabla. Queda el comentario abierto para q otros q se atendieron  pongan tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivame dolieron las Lucas. Disimula la voz cuando llaman y en persona es gruesa, me refiero a la voz. (Guerreros que se salvaron gracias a esta tabla). Si conozco los choros operados y no es x salvar dignidad pero no aborte al no notar cirugía. Queda la pregunta abierta, si me tocó cooperar, pasa a ser kamikaze. No siempre se gana. Si llevaba más de una semana y me costó coordinar es q más wns también se ensartaron. Salten y háganse hombrecitos.

Editado por Solomix-reload
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Solomix-reload dijo:

Efectivame dolieron las Lucas. Disimula la voz cuando llaman y en persona es gruesa, me refiero a la voz. (Guerreros que se salvaron gracias a esta tabla). Si conozco los choros operados y no es x salvar dignidad pero no aborte al no notar cirugía. Queda la pregunta abierta, si me tocó cooperar, pasa a ser kamikaze. No siempre se gana. Si llevaba más de una semana y me costó coordinar es q más wns también se ensartaron. Salten y háganse hombrecitos con tablas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para salvar la dignidad de @Solomix-reload no creo que sea trava operada, la vieja es fea y por eso induce a error.

lo digo por que lleva años en el circuito y recientemente salto un forero con el rumor y de ahi todos replicaron sin conocerla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El celu de la Sra pasa ocupado… si sirve de consuelo, a @Solomix-reload y otros,… hay varios hermanos de pierna que ni leyeron este post! 🤷🏻‍♂️
 

lleva raaato en el circuito y seguro se ga operado hasta el paladar… por eso. En Valdivia hay publicada una como mina que es argentina y se cambio aca en chile…  

 

no es el caso de esta Sra… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Federica en persona y lo dije. Si llama la atención el vozarron que tiene. Costó dar con ella, tiene demanda y me dijo que siempre venía a Osorno desde hace tiempo. Las canoas operadas son solo un oyó, sin forma de vagina y la mayoría sin labios. El cambio es carisimo y no creo q una marar@ con ese gasto cobre 40pesos la hora. Se ven seguid@s en el caribe y ahí aprendí a reconocer una Micaela ficticia. Está minits no está operada y el vozarron debe ser xq fuma a cada rato. Dije q las trompadas tenían sabor a cilindros nicotinosos. Pongan tablas los chupa semen que han pasado y pisado ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general las señoras así robustitas tienen la vos gruesa algo ronca no la e probado porque no es de mi gusto tiene ciertos rasgos de caballo pero como dijo el moderador tiene años en el circuito así que no puede ser caballo así se estuvo diciendo de la kote y la verdad es una que ya todos conocen en el foro antes de operarse así que con esta mina por ejemplo ya solo fue un simple rumor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...