Saltar al contenido
ESTOCADORMAULE

Thalia En Linares

Mensajes recomendados

Yo fui verla , pero al llegar se demoraba en contestar, después entro un tipo y me dijo espérame un poco si que me fui ,no me tincó esa jugada, fui a donde otra musa, Larissa, estuve 30 minutos , hicimos 69 y me lo mamó sin condon, muy rico y ella es muy amena , recomendada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Donk dijo:

Yo fui verla , pero al llegar se demoraba en contestar, después entro un tipo y me dijo espérame un poco si que me fui ,no me tincó esa jugada, fui a donde otra musa, Larissa, estuve 30 minutos , hicimos 69 y me lo mamó sin condon, muy rico y ella es muy amena , recomendada 

que tal de caracho Larissa? como pa los besos pregunto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, PatricioStar dijo:

que tal de caracho Larissa? como pa los besos pregunto...

Nose como decirlo, es bonita, pero no espectacular , no es fea para nada, anda bien y si volvería a visitarla con eso te digo todo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas, una pregunta para los que viven en Linares como es el almendro dónde atiende esta brasileña 

cómo es el lugar para ir, lo encuentro un poco retirado del centro, porfavor ayuda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2024 a las 16:03, el Juan dijo:

buenas, una pregunta para los que viven en Linares como es el almendro dónde atiende esta brasileña 

cómo es el lugar para ir, lo encuentro un poco retirado del centro, porfavor ayuda 

Don @el Juan, si, esta retirada del cetro, ademas la casa en si da mala espina, una vez intente ir pero aborte mision. Casa descuidada, sucia

Ojala le sirva mi experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...