Saltar al contenido
Franzago19

Nanda 🇨🇱 Chilena

Mensajes recomendados

Hoy fui a visitar a esta chica que me había llamado la atención, principalmente por las fotos donde se veía bastante bonita y joven... 

Lamentablemente el mago de las fotos hizo buena pega... aqui les dejo la tabla

 

Datos generales:

Nombre = Nanda, fer o fernanda

Edad = en el aviso dice 26, anda por ahi, aunque se ve un poco más mayor que 26...

Internet=

WWW.SEXYCHICAS.CL

CORAZON, SOY NANDA, UNA DELICIOSA ESCORT DE 26 AÑOS DE EDAD, CHILENA . ME DESTACO POR SER CORDIAL, SENSUAL Y EDUCADA, MIS FOTOS SON VERDADERAS Y SOY UNA HEMBRA...

Costo= 35 la media y 50 la hora

Nacionalidad = shilena... santiaguina

Ubicación= sector u central

Lugar= hostal

Tipo= independiente al parecer

Conserje= no, abre ella misma

Fono= +56990961571

Horarios= al parecer full time

Comunicacion: por teléfono y whatsapp, todo bien claro y amena, super disponible

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no da para empotarse...

Estatura = 1.67 al ojo

Contextura = nota +6  es delgada y bien mantenida

Cara = nota +4, si bien no es fea, fue desilución al verla... no sé si fue la hora o por la cara de que estaba algo volada, pero no me gustó

Nivel de Photoshop= 40% principalmente en la cara y piel (la hacen ver más joven de lo que verdaderamente es), y en el cuerpo. 

Trato: Respetuoso, relajada, muy buena para conversar (tal vez efecto mariajuana...)

Besos = nota +0, no doy por lo general, pero ahora ni siquiera lo pensé, cero posibilidad

Tetas = nota +5.5 buenas gomas naturales, deja chupar y tocar sin drama

Culo = nota +5, tiene lo suyo, pero no es su mejor atributo, algo flácido y poco firme

Pussy = nota +5 se nota el trajin... 

Mamon = nota +6  con condón y bastante bien. Siempre digo que me gusta que me sorprendan las minas y esta me sorprendió con el juego de la lengua que hace, así que bien ahi, sin ser espectacular.

Movimientos pelvicos = nota +5.5 le pone bueno unos minutos y se cansa... le gusta recibir más que moverse ella

Calidad de sonido= nota +4.0 quejidos algo falsos... desconcentran

Anal = nota +0, ni pregunté...

Ambiente = nota + 6, buen lugar, limpio y ordenado

Atención= nota + 6 tiene buena actitud ella, atiende bien, pero iba con altas expecttivas y al final igual quedé con la sensación de que no fue todo lo bien que esperaba.

Promedio Final = 5.3 debe ser... o por ahi, justo para aprobar como plan Z... 

Comentarios a parte= hace unos días había visto este aviso, consulté en el foro y nadie al parecer la conocía. Asi que intenté contactarla. Me respondió y me dió los valores, servicios y la ubicación, todo claro. Reconozco que el tema de las expectativas por sus fotos me hicieron pensar que me iba a encontrar a una chica chile joven (tipo teens) de cutis limpio y de piel clara... pero al llegar como que al verla no me gustó de cara. Se notaba mayor, algo despeinada, mucho más morena y con cara de que algo había fumado. Fue un golpe a las expectativas que tenia y eso es mi problema, no de ella... estuve a unos segundos pensando en irme y abortar. Ella estaba en ropa de calle y no se veía tan rica como en las fotos... Cuento corto, me quedé ahí y subimos a la pieza. En la escalera la tasé de culo y poco que mostrar... ya iba algo más que arrepentido... pero igual se notaba amable y habladora. Llego a la pieza, revisamos servicios, pago y prefiero la media hora (igual 35K me pareció fuera de rango... pensé que por las fotos era una chica mucho mas rica... pero fue mal esa impresión). Vamos al acto, su sobajeo al inicio se deja tocar y chupar sin drama, me enfunda el condón y comienza el oral. Me parece que fue lo mejor, bien calentón, usando la lengua al interior de la boca, asi que bien eso. Luego al acto, se nota el trajin del trabajo en esa pussy y muy fingida en algunos momentos. No sé quien les dijo que quejarse de manera falsa es excitante... cuando te das cuenta que es falso, eso más que calentar, baja las ganas. Y eso me pasó... fue un poco finjida y eso me mató las pasiones. La puse en un par de poses y bien ahi, es sumisa en ese aspecto. Igual como que se dió cuenta de que le estaba poniendo sonidos extras, y se quedó algo más piola. Ahi pude concentrarme y poder acabar. Pero creo que eso fue el punto más bajo. En general fue un estoke normal. Cuando me fui de ahi, quedé conla sensación de que me habia culiado a esa amiga piola (habladora y buena onda) que todos tenemos, pero que no nos gusta ni calienta, pero que para botar el diablo igual se lo ponemos... pero sin chispa o esa calentura de cuando te gusta o te calienta la mina... no sé si entiende el ejemplo.

No volvería a ir, por las razones que les comenté. Tampoco quiero pronunciarme con lo de la recomendación. Cada uno verá si la mina le gusta o no, o si tienen más feeling con ella. Cada uno debe ver eso. Por mi parte, debut y despedida. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...