Saltar al contenido
Panconqueso17

Impostora

Mensajes recomendados

cuidado aqui esta tipa tienes estas fotos y en shokka tiene las de romina tiene el mismo numero para hacer como dos personas, ademas de que es del departamento 620 donde esta guadalupe asi que cuidado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo un tiempo sin estokar por un tema de tiempo y por estar en algo, pero me pico el bichito y la vi… el año pasado la visité más de una vez y me dieron ganas de concretar, mantiene el mismo teléfono, pero me metí a shokka y sale con otras fotos, prefiero ahorrarme el mal rato, mañana pretendo pegarme un kamikaze, estaré reportando.

al menos con esta chica next, no me tinca mucho ir a ese depto, me da mala espina 

 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi las que se publican en eskoka, es fijo cambiazo.

prefiero otro tipo de pagina, el año pasado me atendi con ella aya en yerbas buenas y la pase re bien, es media corta de genio pero si la sabes llevar y meter conversa la pasas re bien..

es virgo para los entendidos..

ademas ahi en atacama 620 estaba el año pasado fernanda y la pase re bien ahi en atacama,

eso cologas creo que no hayq ue dejarce llevar mucho por lugar, aveces hay que dejarce llevar y pasarlo bien.. y se se ponen mañozas y que buscan peleas no caer en su juego.. eso hay queseguri estocando

 

memento mori

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...