Saltar al contenido
chinociclope

Nueva Donde La Sofia

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 🌟💗 Laura Nueva en tu 🥰ciudad para 😋hacerte todo bien rico🤤 ‼Con lugar y Servicios Viruales‼. Hola bb...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. De regreso sofia ❤ en tu cuidad 👿 llegó más. Ardiente. Y ninfómana .... Lo quiere. todo.. Con...

Me declaro fanático de la Sofía rica simpática buena para culiar así que  fui a la casa y me cuenta que llegó una amiguita la veo y estaba muy rica bonita y un cuerpo, la flaca me dice no amor aquí es para que usted disfrute vaya con ella no hay problema.

Nombre = laura

Edad = 25 creibles

Internet= skokka

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = todas colombianas 

Ubicación= calle 2 con STA rosa

Lugar= casa piola estacionamiento lugar para relajarse sin mentiras 

Tipo= todas independientes 

Conserje= no habré ella

Fono= +56 9 34288074

Horarios= me imagino fully Time yo fui en la tarde

Comunicacion: con la flaca fluida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= de la Sofía cagué de la Laura no para nada

Estatura = chucha no ando con huincha

Contextura = rica cuerpo adecuado a los 25

Cara = bonita cabrita 

Nivel de Photoshop= no creo

Trato: piola sumisa rica

Besos = no doy 

Tetas = copitas ricas muy bien 

Culo = papi en 4 cosa más rica

Pussy = depilada sin olores apreta rico unas ganas de chuparsela pero dejé de hacer eso

Mamon = con condón pero prefiero culiar así que piola no le doy importancia 

Movimientos pelvicos = rica casi me hace acabar

Calidad de sonido= nunca he creído 

Anal = no pregunte pero prefiero a la sofia

Ambiente = muy bueno casa piola buen servicio sin cuentos ni cambiazos no cambio esa casa voy y siempre la paso bien 

Atención= buena fluida sumisa se puso como yo quería las 3 son ricas 

 

Promedio Final = un 6 yo creo

 

Comentarios a parte= yo creo que hay que ir para creer pero siempre me va bien ahí la 3 son ricas para culiar si uno va olorocito educado y amoroso siempre te van a atender como rey, yo en lo personal prefiero patitas al hombro de lado y perrito su sapo apretaba rico así que la mina se puso como yo quería y me saco todo el kuaker 2 veces su conversación piola y patitas al hombro se veía muy bien solo con los cocos afuera el anal para la próxima pregunto, pero si quiero anal se lo hago a la Sofía por 50 se lo meto todo por el culo y quedó pidiendo agüita mi flaca me ha sacado como 20 litros más menos de moco jajajaja esa casa me tiene como VACA de NESTLÉ me dejan bien ORDEÑADO no me dejan moco ni para sonarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, chinociclope dijo:

Nosé pero que culiaba bien culiaba rico

Si, era buena pal Kare Boric.

Yo me la servía en Arica varias veces hasta que una noche se me rompió el condón de tanto darle.Ella no se dio cuenta y estuve dándole varios minutos así, hasta que salió la leche y ahí si se dio cuenta. Se molestó. Yo al otro día fui directo a hacerme un chequeo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Don_Tula dijo:

Si, era buena pal Kare Boric.

Yo me la servía en Arica varias veces hasta que una noche se me rompió el condón de tanto darle.Ella no se dio cuenta y estuve dándole varios minutos así, hasta que salió la leche y ahí si se dio cuenta. Se molestó. Yo al otro día fui directo a hacerme un chequeo. 

Igual si tu te diste cuenta que se rompió el condon el deber de un buen estokador es sacar la pichula y colocarse un condon nuevo, no tirarle el cuacker adentro, pero bueno cada quien sabe lo que hace 😅

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Gatonortino69 dijo:

Igual si tu te diste cuenta que se rompió el condon el deber de un buen estokador es sacar la pichula y colocarse un condon nuevo, no tirarle el cuacker adentro, pero bueno cada quien sabe lo que hace 😅

🐈‍⬛

En Tacna las chicas me dijeron que son tantas pingas al día que se comen que para aguantar no basta el lubricante, sino que algunas usan anestésico o fuman marihuana. Por eso se van de descanso cada mes. 

Pinga le dicen a la pichula en Perú 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Don_Tula dijo:

Si, era buena pal Kare Boric.

Yo me la servía en Arica varias veces hasta que una noche se me rompió el condón de tanto darle.Ella no se dio cuenta y estuve dándole varios minutos así, hasta que salió la leche y ahí si se dio cuenta. Se molestó. Yo al otro día fui directo a hacerme un chequeo. 

Si la niña tuviera algo no sirve de nada hacer examenes al otro dia algunas ets salen a las semanas en el resultados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Papelucho dijo:

Si la niña tuviera algo no sirve de nada hacer examenes al otro dia algunas ets salen a las semanas en el resultados

Lo sé compa. He ido constantemente a revision.gracias por la preocupación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Gatonortino69 dijo:

Igual si tu te diste cuenta que se rompió el condon el deber de un buen estokador es sacar la pichula y colocarse un condon nuevo, no tirarle el cuacker adentro, pero bueno cada quien sabe lo que hace 😅

🐈‍⬛

Es que ya estaba sin frenos ....carne con carne es otra sensación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...