Saltar al contenido
Gab025

Motel En Conce

Mensajes recomendados

Solo me falta chequear la pieza vip de El Parque, pero el resto en mi opinión, mantención mediocre y mobiliario pasadísimo de moda.

Por precio/calidad mejor un depa por booking.com o airbnb. Si le gusta exótico, en airbnb hay un monoambiente con jacuzzi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, deancorso dijo:

Solo me falta chequear la pieza vip de El Parque, pero el resto en mi opinión, mantención mediocre y mobiliario pasadísimo de moda.

Por precio/calidad mejor un depa por booking.com o airbnb. Si le gusta exótico, en airbnb hay un monoambiente con jacuzzi.

Opino lo mismo poco más faltó un brasero o una estufa a parafina ( era en tiempo de invierno ☃️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, deancorso dijo:

Lo he visitado, infra decente, cabañas chicas eso si y lo peor, no tenían servicio a la habitación así que el que no lleva cocaví tiene que pedir un delivery.

Es el mejor después es el parque,lo malo que siempre te salen que las cabañas más económicas estaba ocupadas y tienes que tomar las temáticas que valen el doble 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo prefiero los departamentos.  En plena pandemia habían unos que estaban ambientados como motel, y perdí el rastro de ellos. 

En Facebook  vi un aviso similar,  arrienda por horas 4 ó 12 horas, hasta 4 personas dejan entrar. 

Así el auto queda en el edificio,  y si alguien me ve, no saben  a que fui. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Luciferino dijo:

Yo prefiero los departamentos.  En plena pandemia habían unos que estaban ambientados como motel, y perdí el rastro de ellos. 

En Facebook  vi un aviso similar,  arrienda por horas 4 ó 12 horas, hasta 4 personas dejan entrar. 

Así el auto queda en el edificio,  y si alguien me ve, no saben  a que fui. 

 

 

 

Buen dato, solo falta la ubicación y contacto colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...