Saltar al contenido
unknown2

Dulce, Metro Escuela Militar

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= le pondré San Pascual

Ubicación = Escuela Militar

Lugar = depto. Sin conserje y con ducha que se agradece

Tipo = Centro de masajes hay más chicas

Costo = 60 mil full

Conserje = en la entrada principal si, pero hay alternativas 

Fono = +56 9 3689 6872

Horarios = 17 hrs

Comunicación = por teléfono rápido sin problemas

Ambiente, Recepcion = súper bien todo claro las instrucciones 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Dulce

Nivel de Empotamiento = 80%

Edad = 23

Estatura = 1,65

Contextura = normal es tal cual la foto

Cara = su sonrisa es muy bellas y sus tetas uff 

Nivel de Phothoshop = 15 % tapar alguna que otra estría

Trato = 70 la conozco hace algún tiempo

Masaje= con el tiempo ha ido mejorando, aunque esta vez fui yo quien le dio masaje a ella

Sensitivo= 6,5

Besos = varios pero no es de dar besos solo poquitos 

Pechos = 70 su punto fuerte vean sus fotos son naturales

Cola = 6,0

Oral = 6,5 buena técnica y profundidad

Movimientos Pélvicos = ella arriba para chupar y besar esas tetas luego en cuatro para acabar

Calidad de Sonido = creíble 

Atención = 6,8

 

Reporte del Clima:

 

Ella se publica es skokka, ella es tal cual la foto, su pelo es muy crespo para tener esa fantasía de agarrarle el pelo mientras la tomas por detrás ufff, 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Las Condes. DULCE MARIA,HERMOSA MASAJISTA VEN Y DISFRUTA DE MI ATENCION. Hola...

 

En resumen llamas coordinas, este local está a dos cuadras saliendo de escuela Militar lo interesante es que es sin conserje y tiene ducha lo que se agradece ya que muchos del sector no tienen, además el full es a sólo 60 mil y vale la pena, ella cuando la conoces es un amor, de hecho ella cuando me saludo afectuosamente en ropa interior yo la veo y le digo amo tus tetas pongo mi cara entre ellas y me dice me saco el sostén…. No le digo aguántame que quiero durar jajajajaj, no tenías ganas de masaje por lo que acordamos que la masajeada fuera ella, así que pude recorrer su espalda y glúteos cumpliendo mi rol, luego en el dese vuelta me quedo pegado en sus tetas y ahí ella me dice ya acuéstate tú, fue a buscar el preservativo y empezó lo bueno, ella arriba para que yo acariciara y chupara sus tetas, luego de un rato cambiamos en 4 para bombear hasta ver la luz, luego quedamos conversando, acariciando su cuerpo, mirando su flor, hasta que se fue el tiempo, a la ducha, pago y para la casa 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, ella es un encanto, lo único malo lo lejos que me queda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, 

aunque parezca promotor creo que la chica amerita un reporte de mi última visita, los datos ya los saben más arriba, fui el lunes pasado ya que andaba un poco contracturado del cuello, la coordinación por wasthapp, todo bien, llegue un pocos sudado (lo bueno que hay ducha) tocó el timbre y me abre mi musa con una sonrisa pícara, vayan y confirmenlo ustedes es muy bella, además esa cabellera crespa ufff es una fantasía, luego de los abrazos de rigor pasamos al box, su aseo personal y a la cama, hay camilla y sillón de amor pero prefiero la comodidad de la cama, le digo que me duele el cuello, así que aplico masaje principalmente en esa zona y la espalda, se agradece que si le pides más fuerte lo haga, ya más relajado, me dice que si me quiero dar vueltas, y apenas lo dijo yo ya estaba del otro lado, puta que es rico verla desnudarse, ver esas tetas naturales ufff que maravilla, se sube arriba mío se pone un poco de aceite y Comienza a frotar su cuerpo con el mío, luego saca el preservativo para el oral, pero le digo que quiero disfrutar de su flor así que nos fuimos dándonos placer mutuamente, si sentir cómo se va mojando me calienta, así que a la cabalgata nos fuimos, con sus movimientos de caderas es tremenda !!!!

Tenerla arriba agarrar u bezar esas tetas es una de las sensaciones más ricas y ya cuando alcanzas una complicidad con tu musa te hace volver una y otra vez y ello lo vale.

Luego lo habitual, ducha, vestirse, pago, besos y pa la casa

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Las Condes. KATY MASAJES SAL DEL LA RUTINA Y VEN A CONOCERME 😉. Hola amor Ven y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chita para eso soy re malo para darle una medida, sé que son de buen tamaño, naturales, un pezon rico para chupar, puedo asegurar que la chica es como la foto, si aplica algo de filtro como un 15% aprox pero no se va a desepcionar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...