Saltar al contenido
martin_putero

La Famosa Y única Julieta!dato Caladísimo

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Masajes Deseos

Ubicación = Huerfanos

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 promo

Conserje = no existe

Fono = el publicado

Horarios = full

Comunicación = rapida

Ambiente, Recepcion = normal

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Julieta , la única. (Por error le colocaron el nombre de génesis)

Nivel de Empotamiento = 7 cercano al 9

Edad = 26 aprox

Estatura = 1.65+

Contextura = rica, delgada, exquisito cuerpo

Cara = Bellisima la julieta

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = excelente como tu mejor amiga

Masaje= rico

Sensitivo= mm lo mejor

Besos = piola estilo Julieta

Pechos = ricas obvio es Julieta

Cola = la cola de Julieta es muy rica

Oral = Es una real experta.

Movimientos Pélvicos = una sirena.

Calidad de Sonido = buenos gemidos-

Atención =soy un habitual de Julieta de hace años.

 

Reporte del Clima:

Pasaban ya las 13 hrs terminaba de hacer trámites en stgo centro  y mis ganas de un buen masaje y algo más ya no me dejaba pensar, así cordino con “masajes deseos” y agendo en 20 min, crucé el centro más que rápido subo el ascensor toco el timbre y me recibe una chica, me hace pasar a un box y aparece Julieta . Paso a la duchita y luego de mucho  jabón y agua tibia me recuesto en la camilla y aparece Julieta, como la conozco hace tiempo conversamos un rato , Julieta llevaba  con una bata muy sexy y la cual  deja caer suavemente . Es un placer siempre deleitarse con su bello cuerpo ,cada centímetro de su cuerpo es un tesoro, me gusta mirarla, ella me lanza una sonrisa con maldad muy sexy y comienza un rico masaje por piernas y espalda hasta que llega a masajear mi entrepierna por debajo de mi vientre y juega acariciándome  el niño con harto aceite  .No se por que pero me gusta que hagan eso, hasta que me dice el “date vuelta” y ella se sube a la camilla y le como sus ricos senos, me enfunda gorrito ,  luego se baja y pasamos al sillón donde procede a montarme, ella salta y gime hasta que le pido cambiar a 4,  se pone sobre la camilla y disfruto ver tu cola siendo embestida por mí , luego volvemos al sillón , me hace un oral profundo, realmente profundo  muy salivado,  se vuelve a montar y veo la felicidad. Luego un masajito cortito y a la ducha .  Ahora solo espero mi oportunidad de poder ir al centro y volver a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...