Saltar al contenido
Ttn63

Hoy Viernes : Pan de Azucar

Mensajes recomendados

Parece que hay inquietud en las filas en día Viernes.

 

Fue un comentario / invitación para Caturrazo al decirle que hoy voy al Pan de Azucar a eso de las 21:30 y ya me han llegado 3 MPs preguntándome al respecto.

 

Por lo anterior entonces, les cuento que hoy voy a eso de las 21:30 al Pan de Azucar. El que se quiera agregar ...... la raja. Si hay otro interesado, nos coordinamos por MP.

 

MVP y Caturrazo, sería un agrado reunirnos, ya muchachos, animense. Por último lleguen más temprano y así igual nos vemos un rato.

 

Un abrazo a todos.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ninja: :D jajajaja

 

Bieeeen Caturrazo !

 

Leon chileno, te caché "conectado", ya poh won, anímate. Te invito un par de chelas y nos kgamos de la risa un rato. Tu ya me ubicas, así que no te va a ser dificil encontrarme.

 

Ya, quién más dijo sí.

 

Ojo, cuidado con los niks, miren que hay por lo menos 4 kafetinas registradas en La la wea mula en ese café.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ttn63 encantado habria aceptado su invitacion hace 15 minutos pero me llamaron por telefono y kg tengo que cuidar a mi hija asi que mañana lo invito yo po amigo mio mandeme por mp su celular y ahi nos contactamos

¿que le parece ah?

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP (y por hoy NIÑERO)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P' tas Leon chileno, esa si que es mala cu ... :(

 

No es que me crea la raja, pero para mi mañana "es un misterio" (la donna e mobile cual mal vento):D , pero asumo con responsabilidad su compromiso :D , así que va por MP mi celular.

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...