Saltar al contenido
panchopulus

Dalila Ss Curicó

Mensajes recomendados

Cuento corto 30 mil a la basura . Ni me calentó . Fotos terriblemente fotoshopeadas y son gracia para nada .

Flaca tetas caídas sueltas ni pariente en las fotos . Capaz y fue cambiazo la wea. No da para mucho detalle más . Solo decir 

Niun brillo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

47 minutes ago, Esteban Arellano said:

Cuento corto 30 mil a la basura . Ni me calentó . Fotos terriblemente fotoshopeadas y son gracia para nada .

Flaca tetas caídas sueltas ni pariente en las fotos . Capaz y fue cambiazo la wea. No da para mucho detalle más . Solo decir 

Niun brillo....

No me quedo muy claro amigo @Esteban Arellano, la fue a visitar y fue mala su experiencia? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Cuento corto 30 mil a la basura . Ni me calentó . Fotos terriblemente fotoshopeadas y son gracia para nada .

Flaca tetas caídas sueltas ni pariente en las fotos . Capaz y fue cambiazo la wea. No da para mucho detalle más . Solo decir 

Niun brillo....

Por la chita gancho….. hasta cuando cresta esas mocosas. Atienden de esa manera que diablos se creen……. Que mal por usted gancho querido vivir ese mal momento. Uno de los grandes, ilustres. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , nortinoalacecho dijo:

Por la chita gancho….. hasta cuando cresta esas mocosas. Atienden de esa manera que diablos se creen……. Que mal por usted gancho querido vivir ese mal momento. Uno de los grandes, ilustres. 

De Weon po ganchito . Si es a sabiendas de todos los que pagamos x este deporte . Pero nada , una mancha en el currículum sirve para pulirse más todavía. Cariños para usted ganchito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Esteban Arellano dijo:

De Weon po ganchito . Si es a sabiendas de todos los que pagamos x este deporte . Pero nada , una mancha en el currículum sirve para pulirse más todavía. Cariños para usted ganchito 

Usted es un fenómeno eñor…. La verdad gancho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Esteban Arellano dijo:

🤦🥴🫣

Desde ahora soy admirador de don Esteban Arellano, le hace a todas cuenta las malas y las buenas. 
Ojalá tuviera sus lukas el que puede puede y el que no a puro momento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , nortinoalacecho dijo:

Usted es un fenómeno eñor…. La verdad gancho 

Como así ganchito querido . Na que ver. Un putero más . Y listo 👌.  baile  con la fea en esta oportunidad. Pero me saque los balazos con la eñora Argentina. Casi me kgo la corneta gancho . Literal ... Como dijo un capo una vez, hay que quitarle la corneta de la boca . 

Vacíe la garrafa , bañaito y tranquilito a Mimir ... Se me cuida ganchito querido 🤟💣💪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba viendo el festival de viña y en el Back Stage . Me puse a curiosear en SS. ,

Esta fue la mina en cuestión que me atendió. Y nada que ver con la mina que está publicada y a quien contacté. Me di la paja de revisar ambos perfiles y ambas están donde mismo .

Lo digo para que no vayan ni con una ni con la otra .

Además de dejarle una funa en el truecaller.

Pdt. Me reí mucho con el cabrito Lucho Miranda . ( Comediante que estuvo hoy día) 

Saludos a todos...,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...