Saltar al contenido
NPH

Como Comenzar

Mensajes recomendados

Estimados colegas,

estuve en el foro hace ya muchísimos años (fui incluso moderador) pero llevo ya casi 20 años fuera del país. Estaré de vuelta dentro de unos meses y quiero darme un paseo por los cafés del centro (o según su recomendación de algún otro sector en Stgo).

 

Mis preguntas son, cuál es la etiqueta seguir, que se puede esperar, cuanto hay que pagar?  Es decir, es cosa de entrar, pedir un café, elegir  la chica que te gusta, pasar a un privado, pagar y tener algún tipo de contacto (oral o más profundo) o es solo calentamiento y p4je0 mental? Mi objetivo es ese... entrar, elegir, pagar, hacer, salir. Sin más contemplaciones... hay algo así?

Si al preguntar tan directamente violé alguna regla, pido disculpas y espero ser corregido. Por su guía y sugerencias de a qué sector dirigirme les estaré  agradecido.

 

Saludos Cordiales, NPH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ejemplo en el cafe Panal, básicamente

Compra una bebida $3000, elige la chica cada baile con manoseo $4000 y si quiere privado unos 10min. $45000

Eso es todo.

Los precios depende el local, el producto que pida y chica que elija pueden variar un poco, mas o menos pero juegue en ese rango

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...