Saltar al contenido
killermaster

Reporte Anhais Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales: me atendí en la semana con Anhais de sexosur, es chilena delgada con tetas operadas, morena de pelo largo. Creo que ya no está publicada en Conce. 

 

Nombre = Anhais

Edad = 22

Internet= sexosur

Costo= 40lk media hr

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Concepción, esquina paicavi freire

Lugar= casa con varias habitaciones 

Tipo= independiente creo

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= fui tipo 15:00 día de semana

Comunicacion: por teléfono y wsp todo ok, voz calenton y te dice que si a todo... 

 

Notas servicio: 2.0

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.5m pequeña sin tacos 

Contextura = 6.0 delgada, culo acorde a su cuerpo y tetas un poco feas (operadas, no me complican así, pero no le quedaron bien) 

Cara = 5.0 Subjetivo, pero a mi no me gustó mucho, fea no es en todo caso

Nivel de Photoshop= 30% se ve con más curvas y tonificada en las fotos, en persona más flacuchenta 

Trato: 1.0 pésimo. Acá me detengo, es parte de este nuevo grupo de pendejas tipo maniquí muñeca inflable (o mo tan inflable en este caso), al punto de parecer muda sin serlo. No busco conversa extendida, pero niun gesto cabros, nada de nada jaja llega a dar risa. O sea en vdd no hay comunicación de ningún tipo. Raro... Pero así esta la cosa 

Besos = 1.0 no da

Tetas = 4.0 operadas medio deforme y muy duras

Culo = 5.0 al debe, no hay nada de gym acá, a diferencia de lo q se puede ver en fotos. Pero al ser delgada, no es algo grave para mi

Pussy = 6.0 depilada sin olores. Ojo, es de las que cobra adicional por chuparsela a ella, tampoco se lo iba a hacer pero me lo dijo. Ajajaja otra wea rara tb, en fin... 

Mamon = 4.5 C/c nada del otro mundo, no se si no tiene mucha experiencia o es así, pero en resumem fome 

Movimientos pelvicos = 1.0 al igual q su sistema de comunicación: no se mueve. Es maniquí 

Calidad de sonido= 1.0 lo mismo 

Anal = no sé 

Ambiente = 6.0 baño en la habitación, ordenado, limpio. Lo mejor de la incursión ajaja 

Atención= 2.0 no pasa de curso la cabra, bastante mediocre y al punto de parecer rara, para mi por lo menos es cuático la manera en  que estas cabras se desenvuelven

 

Promedio Final = no lo calcule, estoy en el celu. Pero le pondría un 3.0

 

Plata perdida, su atención horrible, no hay comunicación de ningún tipo. Físicamente no es para nada alguien q destaque, solo es delgada nada más. Pero, solo destacar ese punto de que no hay interacción. Tb decir q no parecía drogada la chica, uno cacha cuando es eso. Estaba lúcida completamente. 

Estas pendejas sabrán q uno les paga por un servicio? Que es un intercambio entre una experiencia sexual y dinero? Q no es un regalo... Q no les pagamos solo verlas en pelota...??? En este me parecen preguntas válidas. Ya no se q pensar... 

No pegue el link porq a veces no publican por eso... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala onda colega por la pésima atención que recibió departe de anais 22, gracias por su reporte... nada que ver con lo que promete en su anuncio "te haré sentir muy ricas sensaciones, soy juguetona y cariñosa" 🤣🤣🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...