Saltar al contenido
El tio Gato

Samy 🥵

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Samy

Edad = 23

Internet= Foro

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

UbicaciĂłn= Antofagasta

Lugar= Condell

Conserje= Citofono con camara

Fono= 

Horarios= 17:00 hrs

Comunicacion: Responde rapido

Nivel de Empotamiento= 70% (Peligroso)

Estatura = 1.60 m

Contextura = Muy delgadita

Cara = 5.5/7

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: Excelente

Besos = Como polola caliente

Tetas = Pequeñas

Culo =  Preciso y durito. (Rico)

Pussy = Se moja muchisimo, esa concha se adhiere como ventosa al pene.

Mamon = Rico, garganta profunda, todo con preservativo.

Movimientos pelvicos = 10/10 Se mueve muy rico arriba, se manda meneos letales, se nota que le encanta culiar.

Calidad de sonido= Gime muy rico y le gusta duro, cuando se calienta se deja llevar.

Anal = no pregunte

Ambiente = todo ordenado.

Atención= simpatica, agradable y carismática.

Promedio Final =6,6 / 7,0

Publicado
Hace 2 horas, Catador de Cerezas dijo:

Nombre = Samy

Edad = 23

Internet= Foro

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

UbicaciĂłn= Antofagasta

Lugar= Condell

Conserje= Citofono con camara

Fono= 

Horarios= 17:00 hrs

Comunicacion: Responde rapido

Nivel de Empotamiento= 70% (Peligroso)

Estatura = 1.60 m

Contextura = Muy delgadita

Cara = 5.5/7

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: Excelente

Besos = Como polola caliente

Tetas = Pequeñas

Culo =  Preciso y durito. (Rico)

Pussy = Se moja muchisimo, esa concha se adhiere como ventosa al pene.

Mamon = Rico, garganta profunda, todo con preservativo.

Movimientos pelvicos = 10/10 Se mueve muy rico arriba, se manda meneos letales, se nota que le encanta culiar.

Calidad de sonido= Gime muy rico y le gusta duro, cuando se calienta se deja llevar.

Anal = no pregunte

Ambiente = todo ordenado.

Atención= simpatica, agradable y carismática.

Promedio Final =6,6 / 7,0

Eres tan saco de weas anibal reculiao!

Publicado

Dónde está al final pequenes o Condell o donde alguien sabe ? Quiero caerle hoy 

Publicado
Hace 5 horas, Duromon dijo:

Dónde está al final pequenes o Condell o donde alguien sabe ? Quiero caerle hoy 

Está en los pequenes , está más flaca 

Publicado
Hace 1 hora, shawn_michaels dijo:

Alguna actualizaciĂłn de ella??

Saludos

Sigue en los pequenes, debe quedarle poco tiempo ya, como siempre las minas se van antes de diciembre para Colombia, esta igual de flaca si xD

Publicado
Hace 13 minutos , MichaelScofield dijo:

Sigue en los pequenes, debe quedarle poco tiempo ya, como siempre las minas se van antes de diciembre para Colombia, esta igual de flaca si xD

Pero en atenciĂłn???

Publicado
Hace 10 minutos , shawn_michaels dijo:

Pero en atenciĂłn???

Las veces que la perfore, siempre me atendió de pana, como culiarse a la polola jajjaja depende de el feeling supongo, pero da un servicio muy bueno. 

Publicado
Hace 7 horas, donjacho dijo:

Le acabo de hablar y me manda a los pequenes 🤔 es estafa?

No es estafa , ella atiende como de hace 5-6 meses en los pequenes. El hijo d eputa de la mil cuentas es el que escribe cagas 

Publicado
Hace 6 horas, Larryflynt2022 dijo:

No es estafa , ella atiende como de hace 5-6 meses en los pequenes. El hijo d eputa de la mil cuentas es el que escribe cagas 

exacto , y no baja el nivel de su atencion

Publicado (editado)

scort atiende super bien nada que decir, pero está muy flaca nivel pastera, el tusy las deja pal peco.. solo por eso la detoné un par de veces y adios, hasta q agarre carne nuevamente. Llévenle algo de comer a la cabra por la chucha ajjajaja

Editado por Estoker2626
Publicado

Después de tanto tiempo decidí probar a esta leyenda, con la tremenda ilusión acumulada por años, y me pegué el tremendo guantazo, pero resultó una de las atenciones más frías que he tenido, diva, le puso lo que es cero empeño, nunca una de estas damas me había tratado así, plata perdida y es verdad que está muy flaca. No se si tuvo un mal día, o andaba con la wea, o le pasó algo específicamente conmigo, pero yo siempre voy bañadito, presentable, educado, soy bien promedio y no he tenido un trato así con las minitas que recomiendan por aquí. De lo único que estoy seguro es que era ella, no cambiazo. 

Se que mi experiencia es una anomalía, pero lo dejo como antecedente. 

Publicado
Hace 22 horas, clauro dijo:

Después de tanto tiempo decidí probar a esta leyenda, con la tremenda ilusión acumulada por años, y me pegué el tremendo guantazo, pero resultó una de las atenciones más frías que he tenido, diva, le puso lo que es cero empeño, nunca una de estas damas me había tratado así, plata perdida y es verdad que está muy flaca. No se si tuvo un mal día, o andaba con la wea, o le pasó algo específicamente conmigo, pero yo siempre voy bañadito, presentable, educado, soy bien promedio y no he tenido un trato así con las minitas que recomiendan por aquí. De lo único que estoy seguro es que era ella, no cambiazo. 

Que lata su experiencia colega, pensé que a todos los atendía de la mejor manera, al menos conmigo siempre fue re caliente y totalmente entregada, quizá ya esta aburrida de tanto recibir carne jajajaja pero bueno nada es perfecto en este mundo puteril

Publicado
El 20-10-2025 a las 22:48, clauro dijo:

Y la tabla como corresponde?