Roberto palmer Publicado 15 ago 2025, 18:58:06 Publicado 15 ago 2025, 18:58:06 Sammy con Juanita el trĂo del suelo 100 Lukas sale la gracia
Luis hermosilla Publicado 17 ago 2025, 00:24:45 Publicado 17 ago 2025, 00:24:45 El 15-08-2025 a las 14:58, Roberto palmer dijo: Sammy con Juanita el trĂo del suelo 100 Lukas sale la gracia Siguen en el lado sur ya que condell sufriĂł la redada
asaroth Publicado 23 ago 2025, 05:45:26 Publicado 23 ago 2025, 05:45:26 AquĂ con un breve actualizaciĂłn de la sammi ahora en trocadero. Edad = 20+ Internet= EN, Chimbis, Skokka Costo= 40k la hora Nacionalidad = Colombiana pasa rica UbicaciĂłn= pequenes Lugar= casa agencia Conserje= abriĂł cabrona Horarios= tarde y noche creo Comunicacion: por wsp, hable estaba disponible para mi cuea asĂ me evite presentaciĂłn jajajaj Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 ya estoy viejo pa eso Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5.5 delgada, es verdad ahora esta más flaca que sus venidas anteriores pero igual esta potable cabros, denle nomas xdd Cara = 6. Su mirada calentona Trato: relajada,y caliente Besos = 6 pocos, pero en la calentura se soltĂł unos calugazos ufffff Tetas = 5.5 pequeñas con lo justo le quedan bien para su contextura Culo = 5.0 pequeño, para su contextura esta bien, tiene menos cachetes q antes pero es x lo delgada que esta. En 4 igual se veĂa rica xddddd Pussy = 7 la cago como se moja y como aprieta..... Debe ser la q más apretadita esta entre las mĂticas (juana, nicol, lisa y una q otra x ahĂ), ahĂ gana x lejos. Mamon = 6, fue con forrito y menos mal, porq si fuera sin forro me manda cortao jajajaja weno el mmaon y bien mojado. Movimientos pelvicos = 5 la verdad hice yo casi toda la pega x q me gusta asĂ, llevo yo el ritmo Calidad de sonido= 6. ricos con ese acento calenton de las paisas, gemidos Anal = no consulté Ambiente = 6.0 pieza con buena ventilaciĂłn, ordenada y limpia sin baño AtenciĂłn= 60 si fuera más carnudita seria un 70. Es verdad que esta más flaca pero igual esta más caliente, la cago.... O yo la pille ovulando pero weon la cago lo caliente q fue esa cacha e irĂ© preparado para adicionales...... Ojalá le ponga más y mejor alimentaciĂłn para q. No adelgace más.  Promedio Final = 6., creo si no a la xuxa, repetirĂa si obvioÂ
piolin Publicado 23 ago 2025, 22:55:20 Publicado 23 ago 2025, 22:55:20 Hace 17 horas, asaroth dijo: AquĂ con un breve actualizaciĂłn de la sammi ahora en trocadero. Edad = 20+ Internet= EN, Chimbis, Skokka Costo= 40k la hora Nacionalidad = Colombiana pasa rica UbicaciĂłn= pequenes Lugar= casa agencia Conserje= abriĂł cabrona Horarios= tarde y noche creo Comunicacion: por wsp, hable estaba disponible para mi cuea asĂ me evite presentaciĂłn jajajaj Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 ya estoy viejo pa eso Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5.5 delgada, es verdad ahora esta más flaca que sus venidas anteriores pero igual esta potable cabros, denle nomas xdd Cara = 6. Su mirada calentona Trato: relajada,y caliente Besos = 6 pocos, pero en la calentura se soltĂł unos calugazos ufffff Tetas = 5.5 pequeñas con lo justo le quedan bien para su contextura Culo = 5.0 pequeño, para su contextura esta bien, tiene menos cachetes q antes pero es x lo delgada que esta. En 4 igual se veĂa rica xddddd Pussy = 7 la cago como se moja y como aprieta..... Debe ser la q más apretadita esta entre las mĂticas (juana, nicol, lisa y una q otra x ahĂ), ahĂ gana x lejos. Mamon = 6, fue con forrito y menos mal, porq si fuera sin forro me manda cortao jajajaja weno el mmaon y bien mojado. Movimientos pelvicos = 5 la verdad hice yo casi toda la pega x q me gusta asĂ, llevo yo el ritmo Calidad de sonido= 6. ricos con ese acento calenton de las paisas, gemidos Anal = no consulté Ambiente = 6.0 pieza con buena ventilaciĂłn, ordenada y limpia sin baño AtenciĂłn= 60 si fuera más carnudita seria un 70. Es verdad que esta más flaca pero igual esta más caliente, la cago.... O yo la pille ovulando pero weon la cago lo caliente q fue esa cacha e irĂ© preparado para adicionales...... Ojalá le ponga más y mejor alimentaciĂłn para q. No adelgace más.  Promedio Final = 6., creo si no a la xuxa, repetirĂa si obvio Promedio valor de los adicionales bro ?Â
GEORGE HARRIS Publicado 26 ago 2025, 21:20:42 Publicado 26 ago 2025, 21:20:42 Datos generales: Nombre = Samy Edad = +19 (aproximada) Internet= EN Costo= 30k media / 40k hora Nacionalidad = Colombiana 🇨🇴 Medellin 🤤 UbicaciĂłn= Riquelme xxx Lugar= Casa Tipo= independiente Conserje= te recibe ella Fono= +56940028885 Horarios= no pregunté Comunicacion: contesta rápido x whatsapp mensaje automatizado con precios y servicios  Notas servicio: del 1 nota mĂnima al 7 nota máxima, aquĂ van …  Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado, aunque los que les gustan teen cuidado) Estatura = 1,60 (cms) al ojĂmetro Contextura =  6,3 + (delgada, cuerpo de teen skinny girl, maniobrable, exquisita un Manjarsh) Cara = 6,0 + (bonita, carita de teen bien picara,  tiene pequitas, me gusto) Nivel de Photoshop= 0% (es ella la de las fotos, algunos retoques en relaciĂłn a como se ve en persona pero casi nada dirĂa yo) Trato: Respetuoso, muy calentona, muy cĂłmplice, me dejo pervertirla a piacere, 0 dramas a las poses, buen trato. Besos = 6,5 + (todos los que quise) Tetas = 5,9 + (acorde a su cuerpo de teen, copitas de champagne, deja lactar 🤱) Culo = 6,0 + (culito de teen, rico, formadito,paradito, ningĂşn aroma raro, delicioso me encanto) Pussy = 6,0 + (bellĂsima visualmente muy linda cuquita 🤤 rosadita ufff, rica, depilada, sin olores, permite oral y estimular, pero como siempre digo hay que ser delicado, rico sabor al mojarse)  Mamon = 5,8 + (con preservativo, buena tĂ©cnica, a pesar que el forrito me quita sensibilidad logro hacerme sentir como si fuera AFP y me dejo re caliente, ese mismo me lo hace AFP y acabo) Movimientos pelvicos = 6,0 + (se mueve bien la nena, buenos movimientos de cintura, logramos coordinar y uffff fue delicioso) Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos leves de señorita pero no les creo sorry) Anal = N/A + (se me fue preguntarle si lo practica lo siento colegas, no aplique) Ambiente = 6,5 + (lo que más me gusta de Riquelme sus piezas grandes, limpias, ordenadas, luces led, ventilador, buen audio, impecable nada que decir, bien ahĂ el o la admin👌🏽) AtenciĂłn= 6,0 + (muuuuy simpática la nena, calentona como ella misma, me hizo sentir cĂłmodo, me trato como rey y se lo agradezco, me apaño como si fuera mi polola, fue como tirar con la pendejita rica del barrio antioquia como dirĂa bless, tenĂa altas espectativas y al menos conmigo las cumpliĂł, asĂ que APRUEBA 👌🏽✅)  Promedio Final = su 6,0  (al ojĂmetro 👀)
Proud Boy Publicado 26 ago 2025, 22:14:37 Publicado 26 ago 2025, 22:14:37 Hace 51 minutos , GEORGE HARRIS dijo: Datos generales: Nombre = Samy Edad = +19 (aproximada) Internet= EN Costo= 30k media / 40k hora Nacionalidad = Colombiana 🇨🇴 Medellin 🤤 UbicaciĂłn= Riquelme xxx Lugar= Casa Tipo= independiente Conserje= te recibe ella Fono= +56940028885 Horarios= no pregunté Comunicacion: contesta rápido x whatsapp mensaje automatizado con precios y servicios  Notas servicio: del 1 nota mĂnima al 7 nota máxima, aquĂ van …  Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado, aunque los que les gustan teen cuidado) Estatura = 1,60 (cms) al ojĂmetro Contextura =  6,3 + (delgada, cuerpo de teen skinny girl, maniobrable, exquisita un Manjarsh) Cara = 6,0 + (bonita, carita de teen bien picara,  tiene pequitas, me gusto) Nivel de Photoshop= 0% (es ella la de las fotos, algunos retoques en relaciĂłn a como se ve en persona pero casi nada dirĂa yo) Trato: Respetuoso, muy calentona, muy cĂłmplice, me dejo pervertirla a piacere, 0 dramas a las poses, buen trato. Besos = 6,5 + (todos los que quise) Tetas = 5,9 + (acorde a su cuerpo de teen, copitas de champagne, deja lactar 🤱) Culo = 6,0 + (culito de teen, rico, formadito,paradito, ningĂşn aroma raro, delicioso me encanto) Pussy = 6,0 + (bellĂsima visualmente muy linda cuquita 🤤 rosadita ufff, rica, depilada, sin olores, permite oral y estimular, pero como siempre digo hay que ser delicado, rico sabor al mojarse)  Mamon = 5,8 + (con preservativo, buena tĂ©cnica, a pesar que el forrito me quita sensibilidad logro hacerme sentir como si fuera AFP y me dejo re caliente, ese mismo me lo hace AFP y acabo) Movimientos pelvicos = 6,0 + (se mueve bien la nena, buenos movimientos de cintura, logramos coordinar y uffff fue delicioso) Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos leves de señorita pero no les creo sorry) Anal = N/A + (se me fue preguntarle si lo practica lo siento colegas, no aplique) Ambiente = 6,5 + (lo que más me gusta de Riquelme sus piezas grandes, limpias, ordenadas, luces led, ventilador, buen audio, impecable nada que decir, bien ahĂ el o la admin👌🏽) AtenciĂłn= 6,0 + (muuuuy simpática la nena, calentona como ella misma, me hizo sentir cĂłmodo, me trato como rey y se lo agradezco, me apaño como si fuera mi polola, fue como tirar con la pendejita rica del barrio antioquia como dirĂa bless, tenĂa altas espectativas y al menos conmigo las cumpliĂł, asĂ que APRUEBA 👌🏽✅)  Promedio Final = su 6,0  (al ojĂmetro 👀) Este compadre definitivamente está de patio, copio y pego la tabla de otro colega.
Catador de Cerezas Publicado 28 ago 2025, 01:21:03 Publicado 28 ago 2025, 01:21:03 Nombre = Samy Edad = 23 Internet= Foro Costo= 30 la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Antofagasta Lugar= Condell Conserje= Citofono con camara Fono= Horarios= 17:00 hrs Comunicacion: Responde rapido Nivel de Empotamiento= 70% (Peligroso) Estatura = 1.60 m Contextura = Muy delgadita Cara = 5.5/7 Nivel de Photoshop= 20% Trato: Excelente Besos = Como polola caliente Tetas = Pequeñas Culo = Preciso y durito. (Rico) Pussy = Se moja muchisimo, esa concha se adhiere como ventosa al pene. Mamon = Rico, garganta profunda, todo con preservativo. Movimientos pelvicos = 10/10 Se mueve muy rico arriba, se manda meneos letales, se nota que le encanta culiar. Calidad de sonido= Gime muy rico y le gusta duro, cuando se calienta se deja llevar. Anal = no pregunte Ambiente = todo ordenado. Atención= simpatica, agradable y carismática. Promedio Final =6,6 / 7,0
ThePredator Publicado 28 ago 2025, 03:21:13 Publicado 28 ago 2025, 03:21:13 Hace 2 horas, Catador de Cerezas dijo: Nombre = Samy Edad = 23 Internet= Foro Costo= 30 la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Antofagasta Lugar= Condell Conserje= Citofono con camara Fono= Horarios= 17:00 hrs Comunicacion: Responde rapido Nivel de Empotamiento= 70% (Peligroso) Estatura = 1.60 m Contextura = Muy delgadita Cara = 5.5/7 Nivel de Photoshop= 20% Trato: Excelente Besos = Como polola caliente Tetas = Pequeñas Culo = Preciso y durito. (Rico) Pussy = Se moja muchisimo, esa concha se adhiere como ventosa al pene. Mamon = Rico, garganta profunda, todo con preservativo. Movimientos pelvicos = 10/10 Se mueve muy rico arriba, se manda meneos letales, se nota que le encanta culiar. Calidad de sonido= Gime muy rico y le gusta duro, cuando se calienta se deja llevar. Anal = no pregunte Ambiente = todo ordenado. Atención= simpatica, agradable y carismática. Promedio Final =6,6 / 7,0 Eres tan saco de weas anibal reculiao!
Catador de Cerezas Publicado 28 ago 2025, 03:51:46 Publicado 28 ago 2025, 03:51:46 Hace 29 minutos , ThePredator dijo: Eres tan saco de weas anibal reculiao! Que paso compita, que le duele.
elArrendatario Publicado 28 ago 2025, 04:19:13 Publicado 28 ago 2025, 04:19:13 Hace 27 minutos , Catador de Cerezas dijo: Que paso compita, que le duele. đź’©
Duromon Publicado 30 ago 2025, 02:55:47 Publicado 30 ago 2025, 02:55:47 DĂłnde está al final pequenes o Condell o donde alguien sabe ? Quiero caerle hoyÂ
lavazza105 Publicado 30 ago 2025, 08:15:22 Publicado 30 ago 2025, 08:15:22 Hace 5 horas, Duromon dijo: DĂłnde está al final pequenes o Condell o donde alguien sabe ? Quiero caerle hoy Está en los pequenes , está más flacaÂ
shawn_michaels Publicado ayer a las 16:44:24 Publicado ayer a las 16:44:24 Alguna actualizaciĂłn de ella?? Saludos
MichaelScofield Publicado ayer a las 18:32:49 Publicado ayer a las 18:32:49 Hace 1 hora, shawn_michaels dijo: Alguna actualizaciĂłn de ella?? Saludos Sigue en los pequenes, debe quedarle poco tiempo ya, como siempre las minas se van antes de diciembre para Colombia, esta igual de flaca si xD
shawn_michaels Publicado ayer a las 18:46:44 Publicado ayer a las 18:46:44 Hace 13 minutos , MichaelScofield dijo: Sigue en los pequenes, debe quedarle poco tiempo ya, como siempre las minas se van antes de diciembre para Colombia, esta igual de flaca si xD Pero en atenciĂłn???
MichaelScofield Publicado ayer a las 18:58:52 Publicado ayer a las 18:58:52 Hace 10 minutos , shawn_michaels dijo: Pero en atenciĂłn??? Las veces que la perfore, siempre me atendiĂł de pana, como culiarse a la polola jajjaja depende de el feeling supongo, pero da un servicio muy bueno.Â
Solotu69 Publicado ayer a las 22:42:58 Publicado ayer a las 22:42:58 Buena guaton Mauri buena guatonÂ