Roberto palmer Publicado 15 ago 2025, 18:58:06 Publicado 15 ago 2025, 18:58:06 Sammy con Juanita el trĂo del suelo 100 Lukas sale la gracia
Luis hermosilla Publicado 17 ago 2025, 00:24:45 Publicado 17 ago 2025, 00:24:45 El 15-08-2025 a las 14:58, Roberto palmer dijo: Sammy con Juanita el trĂo del suelo 100 Lukas sale la gracia Siguen en el lado sur ya que condell sufriĂł la redada
asaroth Publicado 23 ago 2025, 05:45:26 Publicado 23 ago 2025, 05:45:26 AquĂ con un breve actualizaciĂłn de la sammi ahora en trocadero. Edad = 20+ Internet= EN, Chimbis, Skokka Costo= 40k la hora Nacionalidad = Colombiana pasa rica UbicaciĂłn= pequenes Lugar= casa agencia Conserje= abriĂł cabrona Horarios= tarde y noche creo Comunicacion: por wsp, hable estaba disponible para mi cuea asĂ me evite presentaciĂłn jajajaj Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 ya estoy viejo pa eso Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5.5 delgada, es verdad ahora esta más flaca que sus venidas anteriores pero igual esta potable cabros, denle nomas xdd Cara = 6. Su mirada calentona Trato: relajada,y caliente Besos = 6 pocos, pero en la calentura se soltĂł unos calugazos ufffff Tetas = 5.5 pequeñas con lo justo le quedan bien para su contextura Culo = 5.0 pequeño, para su contextura esta bien, tiene menos cachetes q antes pero es x lo delgada que esta. En 4 igual se veĂa rica xddddd Pussy = 7 la cago como se moja y como aprieta..... Debe ser la q más apretadita esta entre las mĂticas (juana, nicol, lisa y una q otra x ahĂ), ahĂ gana x lejos. Mamon = 6, fue con forrito y menos mal, porq si fuera sin forro me manda cortao jajajaja weno el mmaon y bien mojado. Movimientos pelvicos = 5 la verdad hice yo casi toda la pega x q me gusta asĂ, llevo yo el ritmo Calidad de sonido= 6. ricos con ese acento calenton de las paisas, gemidos Anal = no consulté Ambiente = 6.0 pieza con buena ventilaciĂłn, ordenada y limpia sin baño AtenciĂłn= 60 si fuera más carnudita seria un 70. Es verdad que esta más flaca pero igual esta más caliente, la cago.... O yo la pille ovulando pero weon la cago lo caliente q fue esa cacha e irĂ© preparado para adicionales...... Ojalá le ponga más y mejor alimentaciĂłn para q. No adelgace más.  Promedio Final = 6., creo si no a la xuxa, repetirĂa si obvioÂ
piolin Publicado 23 ago 2025, 22:55:20 Publicado 23 ago 2025, 22:55:20 Hace 17 horas, asaroth dijo: AquĂ con un breve actualizaciĂłn de la sammi ahora en trocadero. Edad = 20+ Internet= EN, Chimbis, Skokka Costo= 40k la hora Nacionalidad = Colombiana pasa rica UbicaciĂłn= pequenes Lugar= casa agencia Conserje= abriĂł cabrona Horarios= tarde y noche creo Comunicacion: por wsp, hable estaba disponible para mi cuea asĂ me evite presentaciĂłn jajajaj Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 ya estoy viejo pa eso Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5.5 delgada, es verdad ahora esta más flaca que sus venidas anteriores pero igual esta potable cabros, denle nomas xdd Cara = 6. Su mirada calentona Trato: relajada,y caliente Besos = 6 pocos, pero en la calentura se soltĂł unos calugazos ufffff Tetas = 5.5 pequeñas con lo justo le quedan bien para su contextura Culo = 5.0 pequeño, para su contextura esta bien, tiene menos cachetes q antes pero es x lo delgada que esta. En 4 igual se veĂa rica xddddd Pussy = 7 la cago como se moja y como aprieta..... Debe ser la q más apretadita esta entre las mĂticas (juana, nicol, lisa y una q otra x ahĂ), ahĂ gana x lejos. Mamon = 6, fue con forrito y menos mal, porq si fuera sin forro me manda cortao jajajaja weno el mmaon y bien mojado. Movimientos pelvicos = 5 la verdad hice yo casi toda la pega x q me gusta asĂ, llevo yo el ritmo Calidad de sonido= 6. ricos con ese acento calenton de las paisas, gemidos Anal = no consulté Ambiente = 6.0 pieza con buena ventilaciĂłn, ordenada y limpia sin baño AtenciĂłn= 60 si fuera más carnudita seria un 70. Es verdad que esta más flaca pero igual esta más caliente, la cago.... O yo la pille ovulando pero weon la cago lo caliente q fue esa cacha e irĂ© preparado para adicionales...... Ojalá le ponga más y mejor alimentaciĂłn para q. No adelgace más.  Promedio Final = 6., creo si no a la xuxa, repetirĂa si obvio Promedio valor de los adicionales bro ?Â
GEORGE HARRIS Publicado 26 ago 2025, 21:20:42 Publicado 26 ago 2025, 21:20:42 Datos generales: Nombre = Samy Edad = +19 (aproximada) Internet= EN Costo= 30k media / 40k hora Nacionalidad = Colombiana 🇨🇴 Medellin 🤤 UbicaciĂłn= Riquelme xxx Lugar= Casa Tipo= independiente Conserje= te recibe ella Fono= +56940028885 Horarios= no pregunté Comunicacion: contesta rápido x whatsapp mensaje automatizado con precios y servicios  Notas servicio: del 1 nota mĂnima al 7 nota máxima, aquĂ van …  Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado, aunque los que les gustan teen cuidado) Estatura = 1,60 (cms) al ojĂmetro Contextura =  6,3 + (delgada, cuerpo de teen skinny girl, maniobrable, exquisita un Manjarsh) Cara = 6,0 + (bonita, carita de teen bien picara,  tiene pequitas, me gusto) Nivel de Photoshop= 0% (es ella la de las fotos, algunos retoques en relaciĂłn a como se ve en persona pero casi nada dirĂa yo) Trato: Respetuoso, muy calentona, muy cĂłmplice, me dejo pervertirla a piacere, 0 dramas a las poses, buen trato. Besos = 6,5 + (todos los que quise) Tetas = 5,9 + (acorde a su cuerpo de teen, copitas de champagne, deja lactar 🤱) Culo = 6,0 + (culito de teen, rico, formadito,paradito, ningĂşn aroma raro, delicioso me encanto) Pussy = 6,0 + (bellĂsima visualmente muy linda cuquita 🤤 rosadita ufff, rica, depilada, sin olores, permite oral y estimular, pero como siempre digo hay que ser delicado, rico sabor al mojarse)  Mamon = 5,8 + (con preservativo, buena tĂ©cnica, a pesar que el forrito me quita sensibilidad logro hacerme sentir como si fuera AFP y me dejo re caliente, ese mismo me lo hace AFP y acabo) Movimientos pelvicos = 6,0 + (se mueve bien la nena, buenos movimientos de cintura, logramos coordinar y uffff fue delicioso) Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos leves de señorita pero no les creo sorry) Anal = N/A + (se me fue preguntarle si lo practica lo siento colegas, no aplique) Ambiente = 6,5 + (lo que más me gusta de Riquelme sus piezas grandes, limpias, ordenadas, luces led, ventilador, buen audio, impecable nada que decir, bien ahĂ el o la admin👌🏽) AtenciĂłn= 6,0 + (muuuuy simpática la nena, calentona como ella misma, me hizo sentir cĂłmodo, me trato como rey y se lo agradezco, me apaño como si fuera mi polola, fue como tirar con la pendejita rica del barrio antioquia como dirĂa bless, tenĂa altas espectativas y al menos conmigo las cumpliĂł, asĂ que APRUEBA 👌🏽✅)  Promedio Final = su 6,0  (al ojĂmetro 👀)
Proud Boy Publicado 26 ago 2025, 22:14:37 Publicado 26 ago 2025, 22:14:37 Hace 51 minutos , GEORGE HARRIS dijo: Datos generales: Nombre = Samy Edad = +19 (aproximada) Internet= EN Costo= 30k media / 40k hora Nacionalidad = Colombiana 🇨🇴 Medellin 🤤 UbicaciĂłn= Riquelme xxx Lugar= Casa Tipo= independiente Conserje= te recibe ella Fono= +56940028885 Horarios= no pregunté Comunicacion: contesta rápido x whatsapp mensaje automatizado con precios y servicios  Notas servicio: del 1 nota mĂnima al 7 nota máxima, aquĂ van …  Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado, aunque los que les gustan teen cuidado) Estatura = 1,60 (cms) al ojĂmetro Contextura =  6,3 + (delgada, cuerpo de teen skinny girl, maniobrable, exquisita un Manjarsh) Cara = 6,0 + (bonita, carita de teen bien picara,  tiene pequitas, me gusto) Nivel de Photoshop= 0% (es ella la de las fotos, algunos retoques en relaciĂłn a como se ve en persona pero casi nada dirĂa yo) Trato: Respetuoso, muy calentona, muy cĂłmplice, me dejo pervertirla a piacere, 0 dramas a las poses, buen trato. Besos = 6,5 + (todos los que quise) Tetas = 5,9 + (acorde a su cuerpo de teen, copitas de champagne, deja lactar 🤱) Culo = 6,0 + (culito de teen, rico, formadito,paradito, ningĂşn aroma raro, delicioso me encanto) Pussy = 6,0 + (bellĂsima visualmente muy linda cuquita 🤤 rosadita ufff, rica, depilada, sin olores, permite oral y estimular, pero como siempre digo hay que ser delicado, rico sabor al mojarse)  Mamon = 5,8 + (con preservativo, buena tĂ©cnica, a pesar que el forrito me quita sensibilidad logro hacerme sentir como si fuera AFP y me dejo re caliente, ese mismo me lo hace AFP y acabo) Movimientos pelvicos = 6,0 + (se mueve bien la nena, buenos movimientos de cintura, logramos coordinar y uffff fue delicioso) Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos leves de señorita pero no les creo sorry) Anal = N/A + (se me fue preguntarle si lo practica lo siento colegas, no aplique) Ambiente = 6,5 + (lo que más me gusta de Riquelme sus piezas grandes, limpias, ordenadas, luces led, ventilador, buen audio, impecable nada que decir, bien ahĂ el o la admin👌🏽) AtenciĂłn= 6,0 + (muuuuy simpática la nena, calentona como ella misma, me hizo sentir cĂłmodo, me trato como rey y se lo agradezco, me apaño como si fuera mi polola, fue como tirar con la pendejita rica del barrio antioquia como dirĂa bless, tenĂa altas espectativas y al menos conmigo las cumpliĂł, asĂ que APRUEBA 👌🏽✅)  Promedio Final = su 6,0  (al ojĂmetro 👀) Este compadre definitivamente está de patio, copio y pego la tabla de otro colega.
Catador de Cerezas Publicado 28 ago 2025, 01:21:03 Publicado 28 ago 2025, 01:21:03 Nombre = Samy Edad = 23 Internet= Foro Costo= 30 la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Antofagasta Lugar= Condell Conserje= Citofono con camara Fono= Horarios= 17:00 hrs Comunicacion: Responde rapido Nivel de Empotamiento= 70% (Peligroso) Estatura = 1.60 m Contextura = Muy delgadita Cara = 5.5/7 Nivel de Photoshop= 20% Trato: Excelente Besos = Como polola caliente Tetas = Pequeñas Culo = Preciso y durito. (Rico) Pussy = Se moja muchisimo, esa concha se adhiere como ventosa al pene. Mamon = Rico, garganta profunda, todo con preservativo. Movimientos pelvicos = 10/10 Se mueve muy rico arriba, se manda meneos letales, se nota que le encanta culiar. Calidad de sonido= Gime muy rico y le gusta duro, cuando se calienta se deja llevar. Anal = no pregunte Ambiente = todo ordenado. Atención= simpatica, agradable y carismática. Promedio Final =6,6 / 7,0
ThePredator Publicado 28 ago 2025, 03:21:13 Publicado 28 ago 2025, 03:21:13 Hace 2 horas, Catador de Cerezas dijo: Nombre = Samy Edad = 23 Internet= Foro Costo= 30 la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Antofagasta Lugar= Condell Conserje= Citofono con camara Fono= Horarios= 17:00 hrs Comunicacion: Responde rapido Nivel de Empotamiento= 70% (Peligroso) Estatura = 1.60 m Contextura = Muy delgadita Cara = 5.5/7 Nivel de Photoshop= 20% Trato: Excelente Besos = Como polola caliente Tetas = Pequeñas Culo = Preciso y durito. (Rico) Pussy = Se moja muchisimo, esa concha se adhiere como ventosa al pene. Mamon = Rico, garganta profunda, todo con preservativo. Movimientos pelvicos = 10/10 Se mueve muy rico arriba, se manda meneos letales, se nota que le encanta culiar. Calidad de sonido= Gime muy rico y le gusta duro, cuando se calienta se deja llevar. Anal = no pregunte Ambiente = todo ordenado. Atención= simpatica, agradable y carismática. Promedio Final =6,6 / 7,0 Eres tan saco de weas anibal reculiao!
Catador de Cerezas Publicado 28 ago 2025, 03:51:46 Publicado 28 ago 2025, 03:51:46 Hace 29 minutos , ThePredator dijo: Eres tan saco de weas anibal reculiao! Que paso compita, que le duele.
elArrendatario Publicado 28 ago 2025, 04:19:13 Publicado 28 ago 2025, 04:19:13 Hace 27 minutos , Catador de Cerezas dijo: Que paso compita, que le duele. đź’©
Duromon Publicado 30 ago 2025, 02:55:47 Publicado 30 ago 2025, 02:55:47 DĂłnde está al final pequenes o Condell o donde alguien sabe ? Quiero caerle hoyÂ
lavazza105 Publicado 30 ago 2025, 08:15:22 Publicado 30 ago 2025, 08:15:22 Hace 5 horas, Duromon dijo: DĂłnde está al final pequenes o Condell o donde alguien sabe ? Quiero caerle hoy Está en los pequenes , está más flacaÂ