Saltar al contenido
El tio Gato

Samy 🥵

Mensajes recomendados

Publicado
El 15-08-2025 a las 14:58, Roberto palmer dijo:

Sammy con Juanita el trĂ­o del suelo 100 Lukas sale la gracia

Siguen en el lado sur ya que condell sufriĂł la redada

Publicado

Aquí con un breve actualización de la sammi ahora en trocadero. 

Edad = 20+

Internet= EN, Chimbis, Skokka

Costo= 40k la hora

Nacionalidad = Colombiana pasa rica

UbicaciĂłn= pequenes

Lugar= casa agencia

Conserje= abriĂł cabrona

Horarios= tarde y noche creo 

Comunicacion: por wsp, hable estaba disponible para mi cuea asĂ­ me evite presentaciĂłn jajajaj

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya estoy viejo pa eso

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.5 delgada, es verdad ahora esta más flaca que sus venidas anteriores pero igual esta potable cabros, denle nomas xdd

Cara = 6. Su mirada calentona

Trato: relajada,y caliente

Besos = 6 pocos, pero en la calentura se soltĂł unos calugazos ufffff

Tetas = 5.5 pequeñas con lo justo le quedan bien para su contextura

Culo = 5.0 pequeño, para su contextura esta bien, tiene menos cachetes q antes pero es x lo delgada que esta. En 4 igual se veía rica xddddd

Pussy = 7 la cago como se moja y como aprieta..... Debe ser la q más apretadita esta entre las míticas (juana, nicol, lisa y una q otra x ahí), ahí gana x lejos. 

Mamon = 6, fue con forrito y menos mal, porq si fuera sin forro me manda cortao jajajaja weno el mmaon y bien mojado. 

Movimientos pelvicos = 5 la verdad hice yo casi toda la pega x q me gusta asĂ­, llevo yo el ritmo

Calidad de sonido= 6. ricos con ese acento calenton de las paisas, gemidos

Anal = no consulté 

Ambiente = 6.0 pieza con buena ventilación, ordenada y limpia sin baño

Atención= 60 si fuera más carnudita seria un 70. Es verdad que esta más flaca pero igual esta más caliente, la cago.... O yo la pille ovulando pero weon la cago lo caliente q fue esa cacha e iré preparado para adicionales...... Ojalá le ponga más y mejor alimentación para q. No adelgace más.

Promedio Final = 6., creo si no a la xuxa, repetiría si  obvio 

Publicado
Hace 17 horas, asaroth dijo:

Aquí con un breve actualización de la sammi ahora en trocadero. 

Edad = 20+

Internet= EN, Chimbis, Skokka

Costo= 40k la hora

Nacionalidad = Colombiana pasa rica

UbicaciĂłn= pequenes

Lugar= casa agencia

Conserje= abriĂł cabrona

Horarios= tarde y noche creo 

Comunicacion: por wsp, hable estaba disponible para mi cuea asĂ­ me evite presentaciĂłn jajajaj

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya estoy viejo pa eso

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.5 delgada, es verdad ahora esta más flaca que sus venidas anteriores pero igual esta potable cabros, denle nomas xdd

Cara = 6. Su mirada calentona

Trato: relajada,y caliente

Besos = 6 pocos, pero en la calentura se soltĂł unos calugazos ufffff

Tetas = 5.5 pequeñas con lo justo le quedan bien para su contextura

Culo = 5.0 pequeño, para su contextura esta bien, tiene menos cachetes q antes pero es x lo delgada que esta. En 4 igual se veía rica xddddd

Pussy = 7 la cago como se moja y como aprieta..... Debe ser la q más apretadita esta entre las míticas (juana, nicol, lisa y una q otra x ahí), ahí gana x lejos. 

Mamon = 6, fue con forrito y menos mal, porq si fuera sin forro me manda cortao jajajaja weno el mmaon y bien mojado. 

Movimientos pelvicos = 5 la verdad hice yo casi toda la pega x q me gusta asĂ­, llevo yo el ritmo

Calidad de sonido= 6. ricos con ese acento calenton de las paisas, gemidos

Anal = no consulté 

Ambiente = 6.0 pieza con buena ventilación, ordenada y limpia sin baño

Atención= 60 si fuera más carnudita seria un 70. Es verdad que esta más flaca pero igual esta más caliente, la cago.... O yo la pille ovulando pero weon la cago lo caliente q fue esa cacha e iré preparado para adicionales...... Ojalá le ponga más y mejor alimentación para q. No adelgace más.

Promedio Final = 6., creo si no a la xuxa, repetiría si  obvio 

Promedio valor de los adicionales bro ? 

Publicado

Datos generales:

Nombre = Samy 

Edad = +19 (aproximada)

Internet= EN

Costo= 30k media / 40k hora

Nacionalidad = Colombiana 🇨🇴 Medellin 🤤 

UbicaciĂłn= Riquelme xxx

Lugar= Casa 

Tipo= independiente 

Conserje= te recibe ella 

Fono= +56940028885

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: contesta rápido x whatsapp mensaje automatizado con precios y servicios 

Notas servicio: del 1 nota mínima al 7 nota máxima, aquí van …

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado, aunque los que les gustan teen cuidado)

Estatura = 1,60 (cms) al ojímetro 

Contextura =  6,3 + (delgada, cuerpo de teen skinny girl, maniobrable, exquisita un Manjarsh)

Cara = 6,0 + (bonita, carita de teen bien picara,  tiene pequitas, me gusto)

Nivel de Photoshop= 0% (es ella la de las fotos, algunos retoques en relaciĂłn a como se ve en persona pero casi nada dirĂ­a yo)

Trato: Respetuoso, muy calentona, muy cĂłmplice, me dejo pervertirla a piacere, 0 dramas a las poses, buen trato.

Besos = 6,5 + (todos los que quise)

Tetas = 5,9 + (acorde a su cuerpo de teen, copitas de champagne, deja lactar 🤱)

Culo = 6,0 + (culito de teen, rico, formadito,paradito, ningĂşn aroma raro, delicioso me encanto)

Pussy = 6,0 + (bellísima visualmente muy linda cuquita 🤤 rosadita ufff, rica, depilada, sin olores, permite oral y estimular, pero como siempre digo hay que ser delicado, rico sabor al mojarse)

Mamon = 5,8 + (con preservativo, buena técnica, a pesar que el forrito me quita sensibilidad logro hacerme sentir como si fuera AFP y me dejo re caliente, ese mismo me lo hace AFP y acabo)

Movimientos pelvicos = 6,0 + (se mueve bien la nena, buenos movimientos de cintura, logramos coordinar y uffff fue delicioso)

Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos leves de señorita pero no les creo sorry)

Anal = N/A + (se me fue preguntarle si lo practica lo siento colegas, no aplique)

Ambiente = 6,5 + (lo que más me gusta de Riquelme sus piezas grandes, limpias, ordenadas, luces led, ventilador, buen audio, impecable nada que decir, bien ahí el o la admin👌🏽)

Atención= 6,0 + (muuuuy simpática la nena, calentona como ella misma, me hizo sentir cómodo, me trato como rey y se lo agradezco, me apaño como si fuera mi polola, fue como tirar con la pendejita rica del barrio antioquia como diría bless, tenía altas espectativas y al menos conmigo las cumplió, así que APRUEBA 👌🏽✅)

Promedio Final = su 6,0  (al ojímetro 👀)

Publicado
Hace 51 minutos , GEORGE HARRIS dijo:

Datos generales:

Nombre = Samy 

Edad = +19 (aproximada)

Internet= EN

Costo= 30k media / 40k hora

Nacionalidad = Colombiana 🇨🇴 Medellin 🤤 

UbicaciĂłn= Riquelme xxx

Lugar= Casa 

Tipo= independiente 

Conserje= te recibe ella 

Fono= +56940028885

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: contesta rápido x whatsapp mensaje automatizado con precios y servicios 

Notas servicio: del 1 nota mínima al 7 nota máxima, aquí van …

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado, aunque los que les gustan teen cuidado)

Estatura = 1,60 (cms) al ojímetro 

Contextura =  6,3 + (delgada, cuerpo de teen skinny girl, maniobrable, exquisita un Manjarsh)

Cara = 6,0 + (bonita, carita de teen bien picara,  tiene pequitas, me gusto)

Nivel de Photoshop= 0% (es ella la de las fotos, algunos retoques en relaciĂłn a como se ve en persona pero casi nada dirĂ­a yo)

Trato: Respetuoso, muy calentona, muy cĂłmplice, me dejo pervertirla a piacere, 0 dramas a las poses, buen trato.

Besos = 6,5 + (todos los que quise)

Tetas = 5,9 + (acorde a su cuerpo de teen, copitas de champagne, deja lactar 🤱)

Culo = 6,0 + (culito de teen, rico, formadito,paradito, ningĂşn aroma raro, delicioso me encanto)

Pussy = 6,0 + (bellísima visualmente muy linda cuquita 🤤 rosadita ufff, rica, depilada, sin olores, permite oral y estimular, pero como siempre digo hay que ser delicado, rico sabor al mojarse)

Mamon = 5,8 + (con preservativo, buena técnica, a pesar que el forrito me quita sensibilidad logro hacerme sentir como si fuera AFP y me dejo re caliente, ese mismo me lo hace AFP y acabo)

Movimientos pelvicos = 6,0 + (se mueve bien la nena, buenos movimientos de cintura, logramos coordinar y uffff fue delicioso)

Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos leves de señorita pero no les creo sorry)

Anal = N/A + (se me fue preguntarle si lo practica lo siento colegas, no aplique)

Ambiente = 6,5 + (lo que más me gusta de Riquelme sus piezas grandes, limpias, ordenadas, luces led, ventilador, buen audio, impecable nada que decir, bien ahí el o la admin👌🏽)

Atención= 6,0 + (muuuuy simpática la nena, calentona como ella misma, me hizo sentir cómodo, me trato como rey y se lo agradezco, me apaño como si fuera mi polola, fue como tirar con la pendejita rica del barrio antioquia como diría bless, tenía altas espectativas y al menos conmigo las cumplió, así que APRUEBA 👌🏽✅)

Promedio Final = su 6,0  (al ojímetro 👀)

Este compadre definitivamente está de patio, copio y pego la tabla de otro colega.

Publicado

Nombre = Samy

Edad = 23

Internet= Foro

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

UbicaciĂłn= Antofagasta

Lugar= Condell

Conserje= Citofono con camara

Fono= 

Horarios= 17:00 hrs

Comunicacion: Responde rapido

Nivel de Empotamiento= 70% (Peligroso)

Estatura = 1.60 m

Contextura = Muy delgadita

Cara = 5.5/7

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: Excelente

Besos = Como polola caliente

Tetas = Pequeñas

Culo =  Preciso y durito. (Rico)

Pussy = Se moja muchisimo, esa concha se adhiere como ventosa al pene.

Mamon = Rico, garganta profunda, todo con preservativo.

Movimientos pelvicos = 10/10 Se mueve muy rico arriba, se manda meneos letales, se nota que le encanta culiar.

Calidad de sonido= Gime muy rico y le gusta duro, cuando se calienta se deja llevar.

Anal = no pregunte

Ambiente = todo ordenado.

Atención= simpatica, agradable y carismática.

Promedio Final =6,6 / 7,0

Publicado
Hace 2 horas, Catador de Cerezas dijo:

Nombre = Samy

Edad = 23

Internet= Foro

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

UbicaciĂłn= Antofagasta

Lugar= Condell

Conserje= Citofono con camara

Fono= 

Horarios= 17:00 hrs

Comunicacion: Responde rapido

Nivel de Empotamiento= 70% (Peligroso)

Estatura = 1.60 m

Contextura = Muy delgadita

Cara = 5.5/7

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: Excelente

Besos = Como polola caliente

Tetas = Pequeñas

Culo =  Preciso y durito. (Rico)

Pussy = Se moja muchisimo, esa concha se adhiere como ventosa al pene.

Mamon = Rico, garganta profunda, todo con preservativo.

Movimientos pelvicos = 10/10 Se mueve muy rico arriba, se manda meneos letales, se nota que le encanta culiar.

Calidad de sonido= Gime muy rico y le gusta duro, cuando se calienta se deja llevar.

Anal = no pregunte

Ambiente = todo ordenado.

Atención= simpatica, agradable y carismática.

Promedio Final =6,6 / 7,0

Eres tan saco de weas anibal reculiao!

Publicado

Dónde está al final pequenes o Condell o donde alguien sabe ? Quiero caerle hoy 

Publicado
Hace 5 horas, Duromon dijo:

Dónde está al final pequenes o Condell o donde alguien sabe ? Quiero caerle hoy 

Está en los pequenes , está más flaca