Saltar al contenido
duckduckgoreturn

Noelia

Mensajes recomendados

Nombre = noelia
Edad = 30?
Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥Noelita 🇧🇴Ardiente🔥Promo!!! Momento 10mil 🥵Atención 24/7. Hola Corazón me llamo Noelia 🔥😘 una Scort...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = casi 1.64?
Contextura = rellenita, pero no gorda, como se ve en las fotos
Cara = normaloide
Nivel de Photoshop= 0 
Trato = 5,5
Besos =n/a
Tetas = no me acuerdo wn
Culo = 5,5 
Pussy = ni mire
Mamón = pague el momento no hubo
Movimientos pélvicos = poco hice todo yo
Calidad de sonido= no me acuerdo
Anal = no se
Ambiente = una pieza normal
Atención= no le puedo poner nota porq  fue re poco tiempo

Promedio Final = calculen jaja

Volvería = no, porq debo ahorrar y viene otra chiquilla q me interesa más ir a verla a ella x la semanita q este acá, luego me retiro tal vez por un par de meses o tal vez años, o decadas, nadie sabe, solo dios nuestro salvador.

 

Bueno cabros ando aburrido y para continuar el tema del las visitas a los nightclub luego fui a maipu ya era tarde, pero como andaba con la wea y ya dando jugo entre igual y aprovechando que el pata q esta a cargo estaba con otros tipos, me escabullí y empecé a despertarlas para ver q onda, vi a una q no me gusto mucho y le grite a un compa q ella estaba desocupada, para yo arrancar y luego pase a otra pieza y q le dolia la wata, luego pase en otra pieza a la mina la estaban estokando, finalmente encontre a otra q queria dormir pero le empecé a decir puras mentiras de q era la más hermosa y q la amaba y quería volver a verla y luego le cante un poco y resulto wn, se levanto por q le dio risa,  la verdad es q nunca la había visto, la cosa es q le dije q media hora, pero vi mi cuenta y me quedaban 12 lucas xd, asi q le dije no tengo plata y ella me dijo te doy la super promo del momento a 12 lucas (luego vi su publicación q el momento es a 10 jajaja) más encima me dijo q era solo 8 minutos y dije ctm ya filo estoy acá borracho y loco, la cosa es q sube arriba mio como 20 segundos y dice cambiemos tenia poco tiempo, luego la puse en 4 y le di por el tiempo q tenia como una bestia salvaje, pero ni termine......eso hermanos mios, estoy aburrido wn, por eso escribo esto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...