Saltar al contenido
cacaraco2000

casas de 12 mts entragdas por el gobierno....una burla!!!

Mensajes recomendados

Los weones sinverguenzas del ministerio de vivienda y del serviu, y más encima está el comedor, cocina, baño. Ni que fueran hormigas la pobre gente.

 

La gente debiera demandar a esta pila de weones.

 

No hay compasión con la pobre gente que humildemente juntó su platita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que es la primera vez que coincido con carucha y cacaraco al mismo tiempo.

Pero es que estos weones del Serviu, ministerio de vivienda y empresas constructoras no pueden ser tan maricones con esta pobre gente, parece que estas mierdas no sabían por donde quedarse con algo de plata (malditos corruptos, :angry: ). Como pueden pensar que una familia va a vivir en ese espacio tan pequeño.

Lo unico bueno, es que se dio a conocer el problema porque al parecer estos sinverguenzas fueron a hacer estas canalladas en pueblos chicos donde creyeron que nunca se iba a saber, ojala que estas humildes personas los demanden, y encuentren los responsables de esta maldad, y en lo posible que paguen por esto (aunque como es la justicia, lo dudo).

Por lo pronto, ojala que a estas pobres personas les construyan unas nuevas casas, que esta vez ojalá sean dignas para vivir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me indigna que en este pais sean tan mediocres para todo, y de manera cuando es con gente de esfuerzo como eran estas familias, me imagino que los weones que presentron el proyecto los que lo aceptaron y el que dio la recepcion final para las viviendas deben tener una sola neurona porque de otra manera no me lo explico o el cerebro conectado en el... disculpen pero me da rabia...bueno que el gobierno lo permite...y la solucion es ampliar las casas...porque no lo hacen bien desde el principio...lo mismo que paso con la Alameda qu iba a durar 20 años y no han pasado ni dos...y ya necesita reparacion ..., dejemos de ser mediocres y hagamos las cosas bien ....los politicos dejen de echarese el dinero al bolsillo...

ya noo sigo estoy molesta ...de solo acordarme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una verdadera verguenza :angry::angry:

Así de verdad no se puede, es la más grande de las burlas, para colmo tienen el descaro de cobrarles. Me parece algo totalmente indigno, no sé cómo pueden llamarles casa. Miro mi pieza y no imagino llamarle "casa". Me alegro que ésto se haya sabido y se haya hecho público, sólo espero que se tomen las medidas correspondientes y estas cosas no vuelvan a ocurrir y además les den las soluciones correspondientes a todas estas familias y puedan obtener las casas que les prometieron y no el literal metro cuadrado que les dieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desgraciadamente no es el unico caso que llega a dar verguenza, paso a citar otros;

 

Las construccion de carceles y lo pagos pendientes a los contratistas.

La calidad en la educacion de nuestros hijos.

La atencion medica publica.

Las concesiones de carreteras que cuestan millones y no cumplen los estandares de seguridad.

El impuesto especifico al combustible.

El impuesto al lujo referido a accesorios de seguridad en los vehiculos.

Los conocidos casos de corrupcion donde todos saben como se roban la plata , pero nadie dice nada.

Los malditos narcos, los cuales envenenan a nuestros jovenes e hijos y todos conocen, pero ni carabineros ni jueces son capaces de frenar.

Ufff y asi para que seguir.

No digo que estemos peor que antes, pero con tanto empleado publico, no habra manera de fizcalizar mejor en que se usa la platita que todos pagamos en impuestos?.

 

 

Pushaaaaa, desgraciadamente, no veo por donde mejorar la cosa, si se mete ruido un rato y despues todo se hecha al olvido. :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desgraciadamente no es el unico caso que llega a dar verguenza, paso a citar otros;

 

(texto borrado)

 

El impuesto al lujo referido a accesorios de seguridad en los vehiculos.

 

(texto borrado)

 

Pushaaaaa, desgraciadamente, no veo por donde mejorar la cosa, si se mete ruido un rato y despues todo se hecha al olvido. :angry:

 

Con respecto al tema en cuestion, lean lo siguiente:

 

http://www.lun.com/economia/detalle_notici...387189250121181

 

Podria ser considerado un problema menos ? :rolleyes: . Esto es una ironia, es solo para aportar mayores datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Camaradas...

 

No pretendo ser abogado del diablo, me carga esta administración y coincido que en el tiempo que llevamos, debe ser ésta una de las peores gestiones gubernamentales desde el supuesto retorno de la democracia en 1990.

 

Lo que si se, en razón de mi trabajo...es que estos sucuchos de 12 m2 no fueron concebidos nunca como viviendas. Ocurre que hubo gente que como tanta otra, ahorró plata para su casa, pero con el paso del tiempo no completaron la cantidad ni los requisitos requeridos y no ganaron el subsidio. Ellos llegaron a un acuerdo con el SERVIU en el sentido que la poca plata que tenían junta, se la iban a pasar al SERVIU para que este organismo les construyera un baño y una cocina, y la propia gente después se iba a construir el resto de la casa.

 

Pasó que una vez construido el baño y la cocina, la gente no solo no construyó sino que hubo personas que incluso se fueron a vivir a esas cajas de fósforos que repito, en ningún momento fueron concebidos como casas.

 

Llama la atención eso si el pésimo manejo comunicacional del SERVIU y del MINVU para aclarar la situación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cacaraco, me extraña que como Arquitecto confunda una Casa con una Caseta Sanitaria.....

 

Personalmente creo que es posible hacer casas de unos 45m2 decentes y a un precio que el estado pueda "pagar" para los mas necesitados. El problema es el alto nivel de utilidades de las empresas contratistas y la asignacion "por concurso" a las empresas del primo, amigo, tio, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wladimir usted es abogado del diablo parece...ja ja ja

 

como se le ocurre entregar uun proyeto de vivienda con dimensiones minusculas, el cual es sabido que la clase de gente beneficiada por un asunto de recursos jamas podra ampliarlas.

 

eso es una vil "sacada de pillos" del gobierno,.,,,

 

ergonomicamente esas casas no cumplen con los requisitos para vivir dignamente....no hay salubridad, higiene y espacio......como pueden vivir 5 personas ahi.....usted cree que podran amplauirla algun dia con sueldos de $130.000.....

 

donde esta la planificiacion de proyecto!!...el estudio del habitante....saben como viven, que lo que hacen....esos son los incompetentes que tenemos en los principales cargos del pais.....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

No es así cacaraco

 

Es efectivo que estas casetas en ningun momento fueron contempladas como viviendas sino unicamente como lo que son, un baño y una cocina. La misma gente aceptó que ellos mismos iban a construir el resto de la casa por sus propios medios, puesto que no calificaron para ser beneficiarios del SERVIU.

 

Si hubo gente que se fue a vivir al baño y la cocina de una casa...no es problema del SERVIU.

 

Ocurre que el tema de los subisidios habitacionales es delicado, no puedes discriminar de manera tan abierta o cagas el sistema, no puedes entregar casas en las mismas condiciones a quienes cumplen los requisitos de antiguedad y ahorro y a quienes no han cumplido con los requisitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SON CASETAS SANITARIAS NO PROYECTO DE VIVIENDA.

Fuí ITO el año '98 en una localidad cercana a Los Vilos, para un contrato de 132 casetas sanitarias. Son de esas dimensiones, no se confundan. Baño y Cocina, algunas veces Lavadero.

 

Lo insólito es que nos dejemos confundir por los periodistas, y que éstos no indaguen mayores datos acerca de la "noticia" que reportan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas...

 

No pretendo ser abogado del diablo, me carga esta administración y coincido que en el tiempo que llevamos, debe ser ésta una de las peores gestiones gubernamentales desde el supuesto retorno de la democracia en 1990.

 

Lo que si se, en razón de mi trabajo...es que estos sucuchos de 12 m2 no fueron concebidos nunca como viviendas. Ocurre que hubo gente que como tanta otra, ahorró plata para su casa, pero con el paso del tiempo no completaron la cantidad ni los requisitos requeridos y no ganaron el subsidio. Ellos llegaron a un acuerdo con el SERVIU en el sentido que la poca plata que tenían junta, se la iban a pasar al SERVIU para que este organismo les construyera un baño y una cocina, y la propia gente después se iba a construir el resto de la casa.

 

Pasó que una vez construido el baño y la cocina, la gente no solo no construyó sino que hubo personas que incluso se fueron a vivir a esas cajas de fósforos que repito, en ningún momento fueron concebidos como casas.

 

Llama la atención eso si el pésimo manejo comunicacional del SERVIU y del MINVU para aclarar la situación

 

Debo coincidir, con Vp, sobre todo en lo último; recuerdo que a inicios de los 80 se entregaron unos artilugios semenjantes, pero de internit, las viviendas progresivas... aun están tal cual...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chrystian, hasta 6x6m alcanza para 3 dorm., un baño, comedor/cocina, lo primero q te enseñan en taller dos...pero no mezclemos los tragos...

 

En realidad,..... la casa de mi infancia tiene unos 7x8m y está ok, creo que se puede llegar a 6x6m.

¿Crees que es posible entregar a los que lo necesitan algo digno de 36m2 para que vivan toda la vida y pagando un valor bajo? (subsidiado obviamente), ¡yo creo que si!,.... y como pais debemos hacerlo.

Creo que se debe amarrar las Especificaciones Técnicas, con los planos hasta Condorito hace la casa.

Luego fijemos las utilidades a las empresas contratistas, que no salgan de comprar materiales de dudosa calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

:angry: Hasta cuando xuxa les compran a los periodistas, a la prensa amarillista y sensasionalista que les lava el cerebro, estas son solo casetas sanitarias[/color], que el gobierno les entrega gratis y repito gratis a gente que viviá en campamentos sin las más mínimas condiciones higiénicas y ahora les entregan por lo menos los servicios básicos. Ellos verán como arman su casa lo mejor que puedan. A mí nadie me ha dado nada gratis, y nunca voy a hacer una cola para recibir caridad como muchas personas están acostumbradas, que todo se lo den sin el más mínimo esfuerzo. En vez de estar criticando, debieran estar agradecidos de que les regalen las casetas más el terreno. Francamente estos periodistuchos me tienen harto. :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...