Saltar al contenido
CapitanCachas

Ayudaa Me Acaban De Estafar

Mensajes recomendados

Ayuda o alguien que me pueda orientar, fui donde una pendejita de chantasur llegue al lugar y ya estando en la pieza me hizo transferirle. ahi mismo antes del servicio ella fue al baño y me hizo esperara como 15 minutos y cuando volvio, volvio con una amiga riendo y diciendo que el cliente ya se iba osea yo, le mostre el baucher y le dije que empezaramos el servicio que llevaba esperandola como 15 minutos ya y se puso violenta que ya me habia atendido que me tenia que ir ultra loca la weona estoy mas brao que la xuxa alguien me puede ayudar o aconsejar.

 

pd: me amenazo con mandarme amigos extranjeros. mande correo a la pagina y 0 respuesta. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , CapitanCachas dijo:

Ayuda o alguien que me pueda orientar, fui donde una pendejita de chantasur llegue al lugar y ya estando en la pieza me hizo transferirle. ahi mismo antes del servicio ella fue al baño y me hizo esperara como 15 minutos y cuando volvio, volvio con una amiga riendo y diciendo que el cliente ya se iba osea yo, le mostre el baucher y le dije que empezaramos el servicio que llevaba esperandola como 15 minutos ya y se puso violenta que ya me habia atendido que me tenia que ir ultra loca la weona estoy mas brao que la xuxa alguien me puede ayudar o aconsejar.

 

pd: me amenazo con mandarme amigos extranjeros. mande correo a la pagina y 0 respuesta. 

 

 

La página Sexosur solo es el medio en el que se publican estas chicas y dan a conocer su servicio, no se hacen cargo de estafas que realicen ellas. Lamentablemente lo ocurrido estimado, pero no hay nada que hacer, aparte hizo transferencia y quedan sus datos expuestos. En este foro se ha repetido hasta el cansancio no realizar este tipo de transacciones, solo efectivo. 

Prefiera locales establecidos como las agencias que hay en Rancagua, pues tiene derecho a reclamar, caso contrario con chicas independientes que no hay nada que hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compita primero que todo una lastima que lo cagaran, le recomiendo abrir un tema en el foro principal de la region , poner número telefonico link de la maraca y las fotos, de esa manera le va a cagar parte del negocio a  maraca estafadora , a chantasur no le interesa que te caguen.

Por el momento mejor ir solamente a agencias en rancagua 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, CapitanCachas dijo:

SI puede ser, la wea es que la flaca me dejo con toa la diuca qla activa y mas encima me caga ajajaja dia qlo pa malo 

Como le dije colega, vaya a la segura a agencias ya sea Tía Amparo, Tía Ximena e Ibieta 783.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leii que uno puede ir al banco , y decir que esa transferencia fue un error.  O  bien  llamar  al banco..

    Quien sabe mas del tema anular  transferencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno  el colega, espero  que con esta  aprenda.. y  los demas. Igual . Usar efectivo y  usar  doble CHiPs.   De que  me llego un mensaje de extorsión cambie de número altiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Xoan dijo:

Bueno  el colega, espero  que con esta  aprenda.. y  los demas. Igual . Usar efectivo y  usar  doble CHiPs.   De que  me llego un mensaje de extorsión cambie de número altiro.

No es necesario tenerle miedo a esos weones que te extorsiónan es cosa de no pescarles y no webean más, si es que ya llegan a ser molestos ya cambie de número, normalmente son caneros tienen caleta de tiempo libre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...