Saltar al contenido
Nachts

Rockerita De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ROCKERITA?  

46 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 15 horas, Val Venis dijo:

Estoy de acuerdo con usted camarada @yukyfe02 que la actitud que uno se presenta ante la scort influye mucho. También para ser putero se necesita un buen respaldo económico. Pero ya que jacta que aprobado tantas putas de distintos valores y sectores porque no hace tablitas de ellas también?. Llama mucho la atención que sus únicos posteos sean sobre la rockerita. A los ojos de los foreros se ve autopromoción. Porque? Como le dije. 3 posteos solo en este tema, sin historial previo y una tabla que sin asco le pone 7 a todo. Como puedes poner un 7 a un oral con condón???. Se supone que usted es un putero experimentado que aprobado putas de todos los precios y sectores. Entonces como pone 7 a un oral con condón?. Te garantizo que ningún forero de la K te pone un 70 a un oral c/c. Como se decía antes es como chupar un dulce con envoltorio. Penca.

Si el forero @yukyfe02 existe lo invito a seguir posteando en la EstoKada y hacer tablitas no tan exageradas para que no lo tachen de autopromoción. Si el forero @yukyfe02 es la chica en cuestión la invito a mejorar su servicio dé forma orgánica. Tome los reportes malos con una revisión técnica y corregía lo que los foreros critican. Saludos.       

Estimado @Val Venis,
prefiero el oral C/C tal como usted lo indicó; es como comer un dulce con envoltorio. Es por un tema de seguridad, ya que con la chica es la primera vez que me atiendo. Usted, al igual que yo, es un hombre experimentado en el rubro y sabe lo que puede ocasionar una boca con mala higiene, una caries o una lesión que uno no ve. Por eso la precaución.

Y si este es mi primer reporte, es porque nunca me había inscrito en alguna página para comentar el servicio. Tampoco sabía que se podían indicar chicas de otras páginas, pero no tengo problema en hacer un pequeño resumen de atenciones que he tenido.

Aclaro que no soy la chica, estimado, solo que soy nuevo en estas plataformas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...