Saltar al contenido
Nachts

Rockerita De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ROCKERITA?  

9 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Saludos, no encontré tabla de Rockerita solo algunos comentarios sueltos x ahí, y me convenció 

link:

Nombre = @Rockerita Lek 
Edad = 37 según anuncios, no pregunte
Internet= lek
Costo= 50 la hora full
Nacionalidad = Chilena 🇨🇱 
Ubicación= por metro Santa Lucía 
Lugar= departamento
Tipo= independiente 
Conserje= si, tienes que pasar
Fono= en el link está la info 
Horarios= de 12 a 21
Comunicación: Agradable y clara con la información 

Notas servicio: 6,7

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1,7 app
Contextura = 6,7 voluptuosa con buenas curvas  
Cara = 6 , agradable 
Nivel de Photoshop= en persona se ve mucho más y mejor que la fotos que sube, creo que quiere mantener un perfil oculto
Trato: Respetuoso, relajada
Besos = no busque ni tampoco ella
Tetas = 6,7 tetasas 
Culo = 6,8 yo me declaro “Culo lover” mientras más grande la raja mejor y está minita definitivamente unos de los mejores culos que me he tirado, pedazo de raja enorme y redonda , culo de mi gusto (algo suelto que rebote) y caderona (considerar la edad , no sea weta)
Pussy = 7,0 0 olores; se deja chupar; y meter dedo 
Mamon = 6,0 c/c le pone bueno garganta profunda hasta sacar lagrimas y una que otra arcada, se lo trago Brígido 
Movimientos pelvicos =6,2  se tiraba buenos movimientos pero yo soy tiro largo así que uno se cansa 
Calidad de sonido= 6,5  no es de gemir pero si de decir cosas eróticas
Anal = 6,8 después de tanto alfin una mina que si haga anal, aunque a mí me dijo pal final porque era grande, no tuve una libertad al 100% pero se disfruto 
Ambiente = 7, departamento para ella sola
Atención= 7

Promedio Final=sáquenlos ustedes jaja 

cuento corto: coordino , me da la info de buena manera, llego al lugar indicado, paso por conserje y subo, en persona super voluptuosa y rika la milf, en foto me pensaba una flaquita culona pero en persona es más voluptuosas pero rica, le pido la ducha porque llegue un poco sudado, me la presta y con toalla limpia, después de la ducha empezamos con su toqueteo uppa, una blanquita, peli negra, tatuada, culona, tetona lo disfruté arto, después se la chupe todo bien , que manera de chuparle el culo y meterle dedo, después ella se montó, después en 4, montado pero inverso (pero que vista mas buena), le dije que quería anal pero me dijo al final porque era grande o grueso mejor dicho, así que se puso en 4 y ella mismo se lo metió con meneo pero ella era la que llevaba el ritmo, me imaginas un anal más hardcore pero se disfruto, y acabé.

no sé que fantasías hará pero tiene plug, dildos y bolas chinas jaja , para la otra se ocupara

50lk bien invertida

ojo: yo fui siempre respetuoso, limpio, bañado, buen perfume , y justo su corte de pelo, no digo que ella sea tinkada pero recuerde que eso igual influye en la atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...