Saltar al contenido
unknown2

Lina Spa Bossanova San Miguel

Mensajes recomendados

 

Datos Generales:

Templo= spabossanova

Ubicación = San Miguel ( metro ciudad del niño)

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 35 normal 70 todo incluido

Conserje =  existe, solo anota así que puedes decir lo que se te de la gana

Fono =+56 9 4843 6459

Horarios = 11 a 19

Comunicación = por wasthapp rápido y claro

Ambiente, Recepcion = bien pero con un pequeño inconveniente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Lina

Nivel de Empotamiento = (70%) 

Edad = 25

Estatura = 1,65

Contextura = delgada

Cara = es linda la chica me sorprendio

Nivel de Phothoshop = (es la de la foto, pero el fotógrafo aplicó mucho Photoshop 30%)

Trato =

Masaje= caricias más que nada

Sensitivo= 60

Besos = no hubo 

Pechos = pequeños pero acordes a su figura

Cola = lo mejor tienes buenas caderas

Oral = no aplico

Movimientos Pélvicos = me pregunto cómo quería así que demuestra buena intención 

Calidad de Sonido = pocos pero creibles

Atención = 60

 

Reporte del Clima:

Ampliando la oferta en el sector sur hace un mes se instaló este centro que tiene sus inicios en Manquehue, acá en San Miguel, pregunte qué chicas estaban y me dicen todas las de la página, llegue y cueck no había ninguna de la página y las Dos chicas que vi no me atrajeron pregunté por Lina que era la que más me había llamado la atención por las fotos de la página, me dicen que salió…… bueno le dije cuando esté vuelve, ya camino al ascensor veo que me llaman y era Lina, me dice que había llegado recién que por eso no quería atenderme pero si la esperaba me atendía, la veo y de verdad se veía bien, así que acepté, pase nuevamente a la habitación y me pasa una mini toalla limpia eso si, paso a ducharme y llego a la camilla, a los pocos minutos vuelve ella en ropa interior se ve muy bien, del masaje solo caricias, ella muy amena, conversamos y todo bien, en el sensitivo me explica los adicionales y acepto el completo, me limpia mi compañero, mientras yo le acaricio su niña que estaba muy deliciosa, ella comienza con una paja luego me pone el condon y me ofrece en qué posición la quería, quedamos en 4 y comienzo a disfrutar de la vista de su culo mientras bombeo, fue realmente rico darle en 4 hasta acabar, me limpia, me pone alchool para eliminar la crema ducha y para la casa.

En resumen es una opción más para este sector, la chica lo vale lástima que ahora entra a pabellón porque quiere hacerse una Lipo aunque como es flaquita no tiene mucho que sacarse pero vuelve en abril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...