Saltar al contenido
Reneputero

Isabel De Bonilla.

Mensajes recomendados

Publicado

Vengo de atenderme con esta teen que recomendó el colega DonTula. Ya antes había ido y quedé muy satisfecho. Es rica esta teen y llegó más delgadita qué antes. 

Mini tablita. 

Nombre: isa

Nacionalidad : Bolivia, santa crux

Dirección : Bonilla 13bb todos saben ya

Altura : 1.55 @prox

Tetas : chikitas como de teen. 

Cuerpo : delgadita, blanquita 

Pussy: buen apriete y depilada sin olor. 

Ass: finito de teen, se le forma un corazón en doggy. 

Piel: blanca y suave, tiene un tatuaje o graffitti en su muslo. " mamá, me prohibiste todo, menos ir a la cancha". 

Rostro : de teen linda, se ve mejor sin maquillaje. 

Anal no pregunté. 

Atención : después amplio la info porque aún me duelen las piernas de tanto darle... Y no consejos. 

Sumisa y agradable y no relojea. 

Publicado
Hace 7 minutos , filitotiramoco dijo:

Pregunta weona: la direccion es en oscar o tomas?

Oscar Bonilla con orella, 

Publicado
Hace 8 horas, Matachoro 2.0 dijo:

Algún teléfono ? 

El teléfono de la portera o cabronas del local. 

+56 9 5447 1739

Publicado
Hace 4 horas, almirante grau dijo:

Dejen el teléfono o link de acceso o estan recomendado un fantasma?

Tal como dice Don Tula, la chica no publica sus fotos en Internet, tocará ir al local y ver el material. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. AMIGAS 🤤EXQUISITAS. 🔥EL MEJOR TRATO DE 🥰POLOLA A TU ELECCION...

Ese es el link, pero desde ya les aviso que las fotos son falsas o antiguas. Mejor vayan y pidan presentación, la cabrona no se hace drama si no les gusta nadie

Publicado

Muchas flores le tiraron llegué al lugar pregunté por ella por teléfono me dicen otros precios , me dicen que un contacto en la hora me quede el momento al final por que se nota que te quieren sacar pura plata fomee!

la mina es igual a Fátima, pero Fátima es mejor se me callo don pichu nada del otro mundo ! 

Publicado
El 22-02-2024 a las 13:33, Matachoro 2.0 dijo:

Muchas flores le tiraron llegué al lugar pregunté por ella por teléfono me dicen otros precios , me dicen que un contacto en la hora me quede el momento al final por que se nota que te quieren sacar pura plata fomee!

la mina es igual a Fátima, pero Fátima es mejor se me callo don pichu nada del otro mundo ! 

Igual a Fátima en qué sentido? Xq Fátima no cambia los precios y culea rico 

Publicado
Hace 59 minutos , Stok dijo:

Igual a Fátima en qué sentido? Xq Fátima no cambia los precios y culea rico 

Es igual a ella pero más flaca en sentido poto pequeño y poca teta tipo teen pero de cara es parecida a Fátima 

Publicado
Hace 16 minutos , Matachoro 2.0 dijo:

Es igual a ella pero más flaca en sentido poto pequeño y poca teta tipo teen pero de cara es parecida a Fátima 

Ah entiendo, lo mismo decían de Kiara y Megan, pero siempre eh dicho, para gusto los colores Jajjajajja

Publicado
Hace 55 minutos , Matachoro 2.0 dijo:

Yo no vuelvo más a ese matadero puro que te quieren sacar plata hasta el

condon te cobran 

¿Reclaman por una luka? 

Publicado

Los locales de Diana casi siempre cobran el condon  aparte.

15 el momento, 20 la media hora y 30 la hora esos son los precios que siempre han cobrado. Los adicionales cobran 10 lukas. Yo encuentro que es de los locales más baratos que conozco. Tengan en cuenta que de las 20 lukas, 10 se los queda la cabrona. Y 10 lukas yo creo que es muy poco para lo que las chikillas nos hacen. Hay una chica nueva de nombre Helena, aun no la pruebo pero me enviaron sus fotos, aunque lo malo de este local es que muchas fotos son falsas. No hay mu has chicas buenas allí, Isabel es la más potable según yo. Probaré a Helena y les contaré que tal es.

Cambio y fuera. 

Publicado
Hace 1 hora, Reneputero dijo:

Los locales de Diana casi siempre cobran el condon  aparte.

15 el momento, 20 la media hora y 30 la hora esos son los precios que siempre han cobrado. Los adicionales cobran 10 lukas. Yo encuentro que es de los locales más baratos que conozco. Tengan en cuenta que de las 20 lukas, 10 se los queda la cabrona. Y 10 lukas yo creo que es muy poco para lo que las chikillas nos hacen. Hay una chica nueva de nombre Helena, aun no la pruebo pero me enviaron sus fotos, aunque lo malo de este local es que muchas fotos son falsas. No hay mu has chicas buenas allí, Isabel es la más potable según yo. Probaré a Helena y les contaré que tal es.

Cambio y fuera. 

Ah verdad voy a pagar 30 luca por un solo contacto , tranquilo zapatitos blanco 

Publicado
Hace 1 hora, Matachoro 2.0 dijo:

Ah verdad voy a pagar 30 luca por un solo contacto , tranquilo zapatitos blanco 

Que raro que te den un contacto en una hora, siempre me han dado dos ¡¡ 

Publicado

hoy me atendi con la tal isabel, y tuve una gran decepcion. no voy a dejar tabla. solo queria decir que la zorra la tenia pasada a pescado podrido. nunca habia sentido un olor tan desagradable weon, era un olor a podrido acido, me hizo cagar la nariz con el olor. era como pescao podrido con acido sulfurico

Publicado

Recuerdo a la isa taba ricarda en ese tiempo quizá bajo level tenía todavía ese tatuaje qlio (?) jejeje 

Publicado
Hace 3 horas, kike1275 dijo:

hoy me atendi con la tal isabel, y tuve una gran decepcion. no voy a dejar tabla. solo queria decir que la zorra la tenia pasada a pescado podrido. nunca habia sentido un olor tan desagradable weon, era un olor a podrido acido, me hizo cagar la nariz con el olor. era como pescao podrido con acido sulfurico

Quizás sea porque le va a llegar su periodo. 

Publicado
Hace 2 horas, mrbarto dijo:

Recuerdo a la isa taba ricarda en ese tiempo quizá bajo level tenía todavía ese tatuaje qlio (?) jejeje 

Era un grafiti... me prohibiste todo menos tomar chela... O algo parecido. 

Publicado

Yo llegué donde isa por recomendación de @Don_Tula

Ese qliao ha dado buenos datos. 

No se de donde saca plata pa culiar tanto, pero es wea que no me ínteresa mientras siga reportando de buenos culitos. 

Recién vi un post onde quieren desacreditar al Tula weones que no tienen ni 3 reportes de sus estokadas. 

Siga adelante Tula y no agai caso, el que puede puede. 

Tula esa Dulce qué tal es de cara y hace salidas. Es como las de jmartinez

Publicado
Hace 37 minutos , Reneputero dijo:

No se de donde saca plata pa culiar tanto, pero es wea que no me ínteresa mientras siga reportando de buenos culitos. 

Recién vi un post onde quieren desacreditar al Tula weones que no tienen ni 3 reportes de sus estokadas. 

Tampoco sea salamero dn René libertad de expresión siempre 

Publicado
Hace 2 horas, Reneputero dijo:

No pasa nada colega !!  No estoy en la ciudad. Estoy tasando teen . 

En cuanto a Dulce , es delgadita como fideo pero si tiene curvas, mide 1.64 aprox. Me gustó su forma de tratar. No le pregunté si hace o no hace salidas. Es cosa de jugársela.

Saludos a la tierra de campeones.

Publicado
Hace 22 minutos , Don_Tula dijo:

En cuanto a Dulce , es delgadita como fideo pero si tiene curvas, mide 1.64 aprox. Me gustó su forma de tratar. No le pregunté si hace o no hace salidas. Es cosa de jugársela.

Te hicieron cagar tus coleguitas de Iquique, te trataron de que eras proxeneta de los mataderos de bolivianas y que de dónde sacabas el dinero 😂 para culear tanto, después saltó otro wn diciendo que yo también era zapatitos blancos, que bueno que no leíste toda la basura que hablaron de ti, reporte a los admines para que borraran el tema, mucho bla bla y pocas tablas.

Publicado
Hace 4 minutos , El tio Gato dijo:

Te hicieron cagar tus coleguitas de Iquique, te trataron de que eras proxeneta de los mataderos de bolivianas y que de dónde sacabas el dinero 😂 para culear tanto, después saltó otro wn diciendo que yo también era zapatitos blancos, que bueno que no leíste toda la basura que hablaron de ti, reporte a los admines para que borraran el tema, mucho bla bla y pocas tablas.

Hola colega, es que nunca faltan los mediocres envidiosos. La hora 30 y la media hora 20 son precios accesibles. Hoy en día 20 o 30 lukas no es nada y te ganas eso en cualquier trabajo extra. Yo tengo mi sueldo pero nunca ocupo de él. Para mis hobbies, o sea las señoritas , ocupo de trabajos extras. Casi nunca pago más de 50 lukas  , a menos que la mina sea extremadamente linda tipo Gal Gadot. Pasar toda la noche igual lo he hecho pero siempre negociando el precio, no más de 150. Uno ya es cachero de más de 16 años de experiencia y se como llegarles a las minas. 

Igual a veces me arrepiento de haber gastado tanta plata en culitos, pero cuando veo otra chica linda se me pasa, que le voy a hacer si me encanta culear.

En cuanto a proxenetismo, esa weá no va conmigo ,yo prefiero ganarme La Plata barriendo pisos. Mi lema siempre es tratar bien a las mujeres aunque trabajen en esto y creo que por eso les caigo bien a las minas, excepto a las venecas porque esas si son dificiles . 

Como no recordar a Cielo la paraguaya mijita rica o a Gaby la peruana que conocí en el cucardas una Morena espectacular o a Conzuelo la limeña un manjar o a Sofía la ecuatoriana linda con sus peluches o la colombiana Esmeralda o la Boliviana Fernanda.... esas son mis top

Publicado
Hace 42 minutos , El tio Gato dijo:

y que de dónde sacabas el dinero 😂 para culear tanto

Es que estos tipos no saben que culear es una necesidad humana y que debiera estar escrito como un derecho universal. Como no van a comprender que culear es lo mas rico que existe y que las mujeres te lo agradecen cuando se lo haces y se lo haces bien. Yo siempre antes de follar le doy gracias al Pulento por el plato que me voy a servir y veo esa vagina frente a mi y me vuelvo loco chemimare!  Lo más rico es una conchita Rosadita y un culito en forma de corazón.

Publicado
Hace 2 horas, Don_Tula dijo:

Grax 

Mañana subiré a ver como me va con la Dulce. 

Publicado
Hace 4 horas, mrbarto dijo:

Tampoco sea salamero dn René libertad de expresión siempre 

A ti te parece que crear un post con título del nick de un colega estokador es libertad de expresión? 

Publicado
Hace 3 horas, Reneputero dijo:

A ti te parece que crear un post con título del nick de un colega estokador es libertad de expresión? 

A mi me parece que todo es cuestionable...si es con respeto si a ti no te parece ejejee estás retrocediendo mucho 

Publicado
Hace 7 horas, Reneputero dijo:

Grax 

Mañana subiré a ver como me va con la Dulce. 

Vaya nomas colega,la chica es amable. Ojo que nones voluptuosa. Es delgadita como la antonella de jmartinez pero con poquito más de cintura y más tetita. Las tetitas son duritas si. No se quitó el sostén, pero en medio de la batalla yo se los quité y no hizo dramas.

Publicado
El 19-08-2024 a las 23:58, Don_Tula dijo:

Contarle que fui donde Dulce, dice que tiene dos nombres, Dulce Mia. Es como la describiste. Flaquita, blanquita. Buena onda. Lo incómodo es la casa, muy chica. Lo bueno es que pasa piola la casa, no había nadie mirando. 

Publicado
El 20-08-2024 a las 9:22, Don_Tula dijo:

Vaya nomas colega,la chica es amable. Ojo que nones voluptuosa. Es delgadita como la antonella de jmartinez pero con poquito más de cintura y más tetita. Las tetitas son duritas si. No se quitó el sostén, pero en medio de la batalla yo se los quité y no hizo dramas.

Hola men, fui al matinez 9XX pero no trabaja ahí osea eso me dijeron (cambiazo) la Isabella la de santa cruz. ¿Dónde está trabajando? Saludos 

Publicado
Hace 8 horas, ElAinz dijo:

Hola men, fui al matinez 9XX pero no trabaja ahí osea eso me dijeron (cambiazo) la Isabella la de santa cruz. ¿Dónde está trabajando? Saludos 

Está en Bonilla con orella 13Xx casa conocida

Publicado
Hace 14 horas, ElAinz dijo:

Hola colega.

¿ a cuál chica busca usted ? ... yo conozco a isabel de calle bonilla 131x  y a isabella , ambas son do Santa Cruz. Isabel aún trabaja en bonilla , pero va de lunes a viernes. La otra isabella viene de vez en cuando y casi ya no pasa por iquique porque va directamente a antofagasta.

Publicado
Hace 2 horas, Ron peculo dijo:

Alguien tiene el contacto de Isabel de Bonilla 131x?

Gracias 

+56 9 5447 1739

Publicado

Yo recuerdo que fui la ultima vez hace mes y medio pregunté x la hembra isa pero no estaba. Nose si seguía o se fue pa hospi

Publicado
Hace 16 horas, mrbarto dijo:

Yo recuerdo que fui la ultima vez hace mes y medio pregunté x la hembra isa pero no estaba. Nose si seguía o se fue pa hospi

Todavía está en Iquique, pero de lunes a viernes nomás