Saltar al contenido
Reneputero

Isabel De Bonilla.

Mensajes recomendados

Vengo de atenderme con esta teen que recomendó el colega DonTula. Ya antes había ido y quedé muy satisfecho. Es rica esta teen y llegó más delgadita qué antes. 

Mini tablita. 

Nombre: isa

Edad : 20 por ahí

Nacionalidad : Bolivia, santa crux

Dirección : Bonilla 13bb todos saben ya

Altura : 1.55 @prox

Tetas : chikitas como de teen. 

Cuerpo : delgadita, blanquita 

Pussy: buen apriete y depilada sin olor. 

Ass: finito de teen, se le forma un corazón en doggy. 

Piel: blanca y suave, tiene un tatuaje o graffitti en su muslo. " mamá, me prohibiste todo, menos ir a la cancha". 

Rostro : de teen linda, se ve mejor sin maquillaje. 

Anal no pregunté. 

Atención : después amplio la info porque aún me duelen las piernas de tanto darle... Y no consejos. 

Sumisa y agradable y no relojea. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, almirante grau dijo:

Dejen el teléfono o link de acceso o estan recomendado un fantasma?

Tal como dice Don Tula, la chica no publica sus fotos en Internet, tocará ir al local y ver el material. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. AMIGAS 🤤EXQUISITAS. 🔥EL MEJOR TRATO DE 🥰POLOLA A TU ELECCION...

Ese es el link, pero desde ya les aviso que las fotos son falsas o antiguas. Mejor vayan y pidan presentación, la cabrona no se hace drama si no les gusta nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas flores le tiraron llegué al lugar pregunté por ella por teléfono me dicen otros precios , me dicen que un contacto en la hora me quede el momento al final por que se nota que te quieren sacar pura plata fomee!

la mina es igual a Fátima, pero Fátima es mejor se me callo don pichu nada del otro mundo ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2024 a las 13:33, Matachoro 2.0 dijo:

Muchas flores le tiraron llegué al lugar pregunté por ella por teléfono me dicen otros precios , me dicen que un contacto en la hora me quede el momento al final por que se nota que te quieren sacar pura plata fomee!

la mina es igual a Fátima, pero Fátima es mejor se me callo don pichu nada del otro mundo ! 

Igual a Fátima en qué sentido? Xq Fátima no cambia los precios y culea rico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Matachoro 2.0 dijo:

Es igual a ella pero más flaca en sentido poto pequeño y poca teta tipo teen pero de cara es parecida a Fátima 

Ah entiendo, lo mismo decían de Kiara y Megan, pero siempre eh dicho, para gusto los colores Jajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los locales de Diana casi siempre cobran el condon  aparte.

15 el momento, 20 la media hora y 30 la hora esos son los precios que siempre han cobrado. Los adicionales cobran 10 lukas. Yo encuentro que es de los locales más baratos que conozco. Tengan en cuenta que de las 20 lukas, 10 se los queda la cabrona. Y 10 lukas yo creo que es muy poco para lo que las chikillas nos hacen. Hay una chica nueva de nombre Helena, aun no la pruebo pero me enviaron sus fotos, aunque lo malo de este local es que muchas fotos son falsas. No hay mu has chicas buenas allí, Isabel es la más potable según yo. Probaré a Helena y les contaré que tal es.

Cambio y fuera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Reneputero dijo:

Los locales de Diana casi siempre cobran el condon  aparte.

15 el momento, 20 la media hora y 30 la hora esos son los precios que siempre han cobrado. Los adicionales cobran 10 lukas. Yo encuentro que es de los locales más baratos que conozco. Tengan en cuenta que de las 20 lukas, 10 se los queda la cabrona. Y 10 lukas yo creo que es muy poco para lo que las chikillas nos hacen. Hay una chica nueva de nombre Helena, aun no la pruebo pero me enviaron sus fotos, aunque lo malo de este local es que muchas fotos son falsas. No hay mu has chicas buenas allí, Isabel es la más potable según yo. Probaré a Helena y les contaré que tal es.

Cambio y fuera. 

Ah verdad voy a pagar 30 luca por un solo contacto , tranquilo zapatitos blanco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...