Saltar al contenido
Pesquero

Cuidado

Mensajes recomendados

Hola hay una mina que se hace llamar Thalia o isa. Es peliroja y ahora creo que está rubia. Dice ser de Paraguay y de argentina. Cuento corto tiene problemas de transmisión sexual. Parece limpia pero está heavy. No la contacten

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2024 a las 20:07, Pesquero dijo:

Hola hay una mina que se hace llamar Thalia o isa. Es peliroja y ahora creo que está rubia. Dice ser de Paraguay y de argentina. Cuento corto tiene problemas de transmisión sexual. Parece limpia pero está heavy. No la contacten

 

Qué lo llevó a esa conclusión? Tampoco la veo publicada hace rato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2024 a las 20:07, Pesquero dijo:

Hola hay una mina que se hace llamar Thalia o isa. Es peliroja y ahora creo que está rubia. Dice ser de Paraguay y de argentina. Cuento corto tiene problemas de transmisión sexual. Parece limpia pero está heavy. No la contacten

 

Me acuerdo de ella, la mina se publicaba en EN y en Skokka, la encontraba rica zy, no alcanze a estokarla, una vez la vi por la calle con un wn moreno alto, pero la mina hace como 4 a 5 meses q no se publica, mas datos de como sabe esa info? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Pesquero dijo:

Andaba en su cartera con Azitromicina. No soy médico pero algo se de medicamentos. Solo lo comento para que tengan precaución.  Es solo un comentario. Esa es la idea 

Y cuando se atendio con ella? es que es raro compa, tu cuenta tiene un solo post y es este, te creaste la cuenta solo pa venir a publicar esto, ademas de que la mina que nombras ya no se publica hace algunos meses, te hubiera creido que hubieras echo ese comentario cuando estaba publicada, pero no es el caso, ojala hicieras una tabla o dar algo mas de info de tu experiencia con la dama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigo, solo público mi experiencia, esto fue en diciembre del año pasado, no estoy haciendo esto para que me juzguen. Tampoco voy a inventar algo así.  Nunca había publicado acá porque no conocía este mundo. Y lo hice para ayudar. Tomenlo o déjenlo. Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...